La ministra de la SGAE y las casualidades que no existen

Iniciado por Agarkala, Abril 17, 2009, 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: CHE en Abril 22, 2009, 06:16:14 PM
"ejemplo de la acumuluación de mentiras que estáis soltando. antes estaba con ray loriga, ahora con un chico (aunque, coño, y eso que cojones importa? sois lo peor, en serio)"

Que yo imaginaba que el Loriga, muy normal, no era. Pero de ahí­ a no ser ni un tí­o...

¿pero que coño importa con quien sale la ministra? ¿y si estaba con ray loriga que?

pero lo que te digo es que soltáis "la ministra está con ray loriga" y os quedáis tan anchos

Dan

Me vendrí­an muy bien un par de pantalones de ésos para la próxima cena con foreras.

PT8

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:28:30 PM
Cita de: CHE en Abril 22, 2009, 06:16:14 PM
"ejemplo de la acumuluación de mentiras que estáis soltando. antes estaba con ray loriga, ahora con un chico (aunque, coño, y eso que cojones importa? sois lo peor, en serio)"

Que yo imaginaba que el Loriga, muy normal, no era. Pero de ahí­ a no ser ni un tí­o...

¿pero que coño importa con quien sale la ministra? ¿y si estaba con ray loriga que?

pero lo que te digo es que soltáis "la ministra está con ray loriga" y os quedáis tan anchos

Kño es que esto es el areopago y si hay una foto chupandole el cimbrel a este mientras fotografia frikis pues va Zruspa y la cuelga. Es lo que hay.


garbancita

Cita de: Glategoja en Abril 22, 2009, 06:26:14 PM
Peor me lo estás poniendo.

efectivamente, nos toman el pelo, nos meten canons miles de veces, y el siguiente será la tdt de pago y la financiación de tve. el cine es uno más.

pero paso, de verdad, que es inútil.


nos convertiremos en un paí­s satélite del ocio norteamericano, y ya está. Mis compis del cine se buscarán la vida en otras cosas y todos contentos


k98k



Dioooooooooooosssssssssssssssssssss, quien ha sido el que le ha elegido el vestido....que cabrón....seguro que se hizo las ingles brasileñas, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

Carlo

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:21:42 PM
Cita de: Carlo en Abril 22, 2009, 06:00:48 PM
Las productoras están exentas de canon

esto es una locura. es que no sabéis ni lo que decí­s.

¿cuándo tiene que pagar un canon una productora de cine? cuando compra cintas, cintas betacam, cintas hd o pelí­cula. únicamente en su factura de comprar de soporte audiovisual

¿sabes cuanto cuesta una cinta digital de 60 minutos en betacam digital?

60 euros.

lo que está diciendo, que es las cintas con las que trabajamos, no se les ha incluido en el canon, ya que tienen un precio "profesional", es decir, alto.

podrí­a argumentarte también que por ejemplo la pelí­cula virgen lógicamente solo tiene un uso por lo que no tiene sentido dicho canon, y las cintas en soporte profesional está clarí­simo que no van a tener un uso doméstico y no se van a distribuir, ya que son cintas de trabajo interno. al consumidor nunca le llega el betacam, o el betacam digital, o el hd



Ni las grabadoras... ni las cámaras...

La fotocopiadora que tengo en el trabajo es profesional, y cuesta un huevo y parte del otro. Quizás por ello también deberí­a estar exenta.

Los DVDs donde hago las copias de seguridad de MIS fotografí­as, también son de un sólo uso... así­ que no comprendo por qué me cuestan el doble. Y lo de que paguen canon las cámaras fotográficas ya es de chiste...

De soportes que por lógica no deberí­an tener canon, te podrí­a hacer una larga lista, pero lo curioso es que los demás no estén exentos de la carga.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Tejemaneje

El problema que hay con las subvenciones al cine español es que es tan puta mierda, tiene una falta de talento tan evidente y una utilización polí­tica tan obvia, tan conocida, tan publicitada, que es como si te roban la cartera sin delicadeza, con el carterista subido a la chepa haciendo palanca durante cinco minutos mientras te pide que no te muevas mucho. Se juntan demasiados factores que hacen del sector cinematográfico un objetivo a cañonear sin contemplaciones. Si me roban al menos exijo que se haga con destreza y que no me dé cuenta hasta llegar a casa y soltar las llaves, momento en que me cagaré en la nación, seguramente rumana, de la ladrona.


PT8

Una pregunta Voz que tu eres del  mundillo, por que el Teatro español llena aforos y a ver cine español no va ni Blas.

Sana curiosidad tengo.

garbancita

Cita de: Carlo en Abril 22, 2009, 06:34:45 PM
Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:21:42 PM
Cita de: Carlo en Abril 22, 2009, 06:00:48 PM
Las productoras están exentas de canon

esto es una locura. es que no sabéis ni lo que decí­s.

¿cuándo tiene que pagar un canon una productora de cine? cuando compra cintas, cintas betacam, cintas hd o pelí­cula. únicamente en su factura de comprar de soporte audiovisual

¿sabes cuanto cuesta una cinta digital de 60 minutos en betacam digital?

60 euros.

lo que está diciendo, que es las cintas con las que trabajamos, no se les ha incluido en el canon, ya que tienen un precio "profesional", es decir, alto.

podrí­a argumentarte también que por ejemplo la pelí­cula virgen lógicamente solo tiene un uso por lo que no tiene sentido dicho canon, y las cintas en soporte profesional está clarí­simo que no van a tener un uso doméstico y no se van a distribuir, ya que son cintas de trabajo interno. al consumidor nunca le llega el betacam, o el betacam digital, o el hd



Ni las grabadoras... ni las cámaras...

La fotocopiadora que tengo en el trabajo es profesional, y cuesta un huevo y parte del otro. Quizás por ello también deberí­a estar exenta.

Los DVDs donde hago las copias de seguridad de MIS fotografí­as, también son de un sólo uso... así­ que no comprendo por qué me cuestan el doble. Y lo de que paguen canon las cámaras fotográficas ya es de chiste...

De soportes que por lógica no deberí­an tener canon, te podrí­a hacer una larga lista, pero lo curioso es que los demás no estén exentos de la carga.




te puedo asegurar que la fotocopiadora, el papel y los dvds ví­rgenes que compramos son con el canon. TE LO ASEGURO!!! porque el proveedor es el mismo que el de cualquier empresa, y no lleva dos precios.

Glategoja

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:34:00 PM
Cita de: Glategoja en Abril 22, 2009, 06:26:14 PM
Peor me lo estás poniendo.

efectivamente, nos toman el pelo, nos meten canons miles de veces, y el siguiente será la tdt de pago y la financiación de tve. el cine es uno más.

pero paso, de verdad, que es inútil.


nos convertiremos en un paí­s satélite del ocio norteamericano, y ya está. Mis compis del cine se buscarán la vida en otras cosas y todos contentos



Y seguramente el cine norteamericano triunfa porque está subvencionado por el gobierno, que es la única forma de hacer que un negocio funcione, según tú piensas, ¿no?

Carlo

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:34:00 PM
nos convertiremos en un paí­s satélite del ocio norteamericano, y ya está. Mis compis del cine se buscarán la vida en otras cosas y todos contentos

A ver... que no es que nos guste lo americano por ser americano. Que eso no es excusa para hacer pelí­culas malas en este paí­s a puñados. "Es que no os gusta porque es español"...

"Los Otros" fue un éxito de taquilla, y muy americana no era.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

garbancita

Cita de: Xakilixut en Abril 22, 2009, 06:36:17 PM
Una pregunta Voz que tu eres del  mundillo, por que el Teatro español llena aforos y a ver cine español no va ni Blas.

Sana curiosidad tengo.

el teatro, por cierto, también está subvencionado.

me tengo que ir al médico, vuelvo enseguida, pero mira cuales han sido las peliculas más taquilleras de este fin de semana y verás que entre ellas hay una española


PT8

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:40:12 PM
Cita de: Xakilixut en Abril 22, 2009, 06:36:17 PM
Una pregunta Voz que tu eres del  mundillo, por que el Teatro español llena aforos y a ver cine español no va ni Blas.

Sana curiosidad tengo.

el teatro, por cierto, también está subvencionado.

me tengo que ir al médico, vuelvo enseguida, pero mira cuales han sido las peliculas más taquilleras de este fin de semana y verás que entre ellas hay una española



Al menos llena teatros y es rentable.