La ministra de la SGAE y las casualidades que no existen

Iniciado por Agarkala, Abril 17, 2009, 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues yo no me descargo cine español y me la meten doblada igual.
Y, desde luego, series españolas tampoco.
Que me devuelvan la pasta.

Glategoja

Somos mucha gente los que nos estamos yendo a la calle. Somos mucha gente los que no conseguimos encontrar trabajo. Somos el paí­s con mayor tasa de paro de Europa. Y a los demás no nos subvencionan. Pero los pobrecitos son los otros, los subvencionados, los que cobran el canon, etc...

PT8

#47
Te has dejado el detalle de tus bajadas de la red pero bueno.

Creo que ya te lo han dicho, pero ya que no te entendemos a ver si al menos nos lees, remenber reconversion industrial(siderurgica) de los ochenta, y ojo ahi tambien la gente trabajaba con mimo, desde los peones hasta los ingenieros.

Por otra parte y por citar un ejemplo; coches no se venden, ni españoles, ni franceses, ni coreanos ni de ningun sitio, cuando creo que el principal problema del cine o al menos uno de ellos es que los usuarios de este tipo de ocio prefieren  peliculas de otras nacionalidades, principalmente americanas, con lo cual no es tanto un problema de falta de consumo como de no hacer un producto que el usuario valore en su medida.

Pero cuando la vaca no da pues no da. Pero vamos que yo de cine ni puta idea.

Carlo

Pues ni idea de qué tendrá que ver la supresión de un canon, con la protección del cine español... pero si a la gente no le gusta el cine nacional, oye... eso no se va a arreglar con canon ninguno, y mucho menos serí­a lógico que haya un canon favorecedor de las pelí­culas que no se ven.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

k98k

Es que es lo que dice el alavesino, que el problema es que no nos interesa el producto que nos quieren vender, Torrente IV será rentable y hará que las cifras del cine español del 2010 suban y digan que la salud del cine y tal, pero creo que alguien se tiene que replantear que han de hacer cosas que nos interesen, vas al cine y te encuentras "fuga de cerebros" no voy a pagar una paaaaaaaasssssssssta por ver marcar los pezones a amayasalamanca y las series, ojú, he tenido qu ver la de cuestión de sexo y solo se salvaban la fea de grandes tetas y el de vaya semanita gorkita ochoa, bueno y la camarera, pero la camarera es solo una fantasia sexual, grande, enorme.

garbancita

Cita de: k98k en Abril 22, 2009, 05:59:54 PM
"González-Sinde no es una excepción, pero en su caso se agudiza porque es ministra y porque, como ella misma afirmó hace poco en una entrevista, su familia es como Los Serrano. A sus 44 años tiene dos hijas, Estrella, de 11 años e hija del actor Ramiro Alonso; y Valentina, de 4 años, hija de su actual pareja, el ayudante de dirección, Javier Gil del ílamo. Además, Javier aporta al núcleo familiar dos hijos más de una unión anterior. Ni con Ramiro ni con Javier, González-Sinde ha decidido pasar por la vicarí­a."

Jojojojo


ejemplo de la acumuluación de mentiras que estáis soltando. antes estaba con ray loriga, ahora con un chico (aunque, coño, y eso que cojones importa? sois lo peor, en serio)

Oddball

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 05:51:34 PM
Cita de: Agarkala en Abril 17, 2009, 11:51:42 AM
Insisto en que, independientemente de que tenga el carnet del PCUS, trabaja por y para ellos.

Aparte de que me resulta bastante curioso, y sin duda producto de la esquizofrenia del siglo XXI, que partidos ideológicamente de izquierdas (en teorí­a), sean los que están defendiendo con uñas y dientes el enriquecimiento de un gremio al estilo medieval, con sus recaudadores de diezmos y todo.

¿enriquecimiento?

mi jefe es productor de cine y en el 2008 ha dado pérdidas. si seguimos en esta lí­nea en el 2009, que va a volver a ser negativo, es probable que en el 2010 cierre, como le está pasando al 80% del sector del cine.

cuando la industria automovilí­stica, o la banca, está en problemas, dan perdidas, y eso supone que se van a ir a la calle un montón de gente, el Estado interviene para evitarlo o al menos mermar las consecuencias. No veo por qué no va a poder el Estado salvar a los miles de trabajadores que estamos en este sector, en un momento superduro como es el actual.

Joder, pero que rostro.

Superduro,eso sí­.

garbancita

Cita de: Glategoja en Abril 22, 2009, 06:08:46 PM
Somos mucha gente los que nos estamos yendo a la calle. Somos mucha gente los que no conseguimos encontrar trabajo. Somos el paí­s con mayor tasa de paro de Europa. Y a los demás no nos subvencionan. Pero los pobrecitos son los otros, los subvencionados, los que cobran el canon, etc...

No es cierto

Hay muchí­simos sectores subvencionados, muchí­simos!!!! Automovilí­stico, energético, educación...



PT8

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:14:35 PM
Cita de: k98k en Abril 22, 2009, 05:59:54 PM
"González-Sinde no es una excepción, pero en su caso se agudiza porque es ministra y porque, como ella misma afirmó hace poco en una entrevista, su familia es como Los Serrano. A sus 44 años tiene dos hijas, Estrella, de 11 años e hija del actor Ramiro Alonso; y Valentina, de 4 años, hija de su actual pareja, el ayudante de dirección, Javier Gil del ílamo. Además, Javier aporta al núcleo familiar dos hijos más de una unión anterior. Ni con Ramiro ni con Javier, González-Sinde ha decidido pasar por la vicarí­a."

Jojojojo


ejemplo de la acumuluación de mentiras que estáis soltando. antes estaba con ray loriga, ahora con un chico (aunque, coño, y eso que cojones importa? sois lo peor, en serio)

Y yo soy canoso y tu plana, y como el escatergoris es tuyo pues te lo llevas y punto.

Glategoja

Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:16:33 PM
Cita de: Glategoja en Abril 22, 2009, 06:08:46 PM
Somos mucha gente los que nos estamos yendo a la calle. Somos mucha gente los que no conseguimos encontrar trabajo. Somos el paí­s con mayor tasa de paro de Europa. Y a los demás no nos subvencionan. Pero los pobrecitos son los otros, los subvencionados, los que cobran el canon, etc...

No es cierto

Hay muchí­simos sectores subvencionados, muchí­simos!!!! Automovilí­stico, energético, educación...


Sí­, ya, claro.

garbancita

Cita de: Carlo en Abril 22, 2009, 06:00:48 PM
Las productoras están exentas de canon

esto es una locura. es que no sabéis ni lo que decí­s.

¿cuándo tiene que pagar un canon una productora de cine? cuando compra cintas, cintas betacam, cintas hd o pelí­cula. únicamente en su factura de comprar de soporte audiovisual

¿sabes cuanto cuesta una cinta digital de 60 minutos en betacam digital?

60 euros.

lo que está diciendo, que es las cintas con las que trabajamos, no se les ha incluido en el canon, ya que tienen un precio "profesional", es decir, alto.

podrí­a argumentarte también que por ejemplo la pelí­cula virgen lógicamente solo tiene un uso por lo que no tiene sentido dicho canon, y las cintas en soporte profesional está clarí­simo que no van a tener un uso doméstico y no se van a distribuir, ya que son cintas de trabajo interno. al consumidor nunca le llega el betacam, o el betacam digital, o el hd


garbancita

Cita de: Glategoja en Abril 22, 2009, 06:20:01 PM
Cita de: garvoz en Abril 22, 2009, 06:16:33 PM
Cita de: Glategoja en Abril 22, 2009, 06:08:46 PM
Somos mucha gente los que nos estamos yendo a la calle. Somos mucha gente los que no conseguimos encontrar trabajo. Somos el paí­s con mayor tasa de paro de Europa. Y a los demás no nos subvencionan. Pero los pobrecitos son los otros, los subvencionados, los que cobran el canon, etc...

No es cierto

Hay muchí­simos sectores subvencionados, muchí­simos!!!! Automovilí­stico, energético, educación...


Sí­, ya, claro.

¿tu sabes que en tu factura de la luz tienes un canon extra que se permitió a las eléctricas añadir a nuestras facturas para subvencionar no seque hostias (que lo cuente modeproblemas que yo no me lo se) de la industria energética? ¿eso no es una subvención?

Glategoja


PT8

Kño que cada sector es un mundo.

Si me empeño en fabricar y comercializar pantalones rosas con flores amarillas y no vendo ni un par por que el mercado no acepta ese producto, tendre que adaptar el producto al mercado y no empecinarme en que la gente se vista de rosa con flores a costa del erario publico.

Es un decir.

Oddball

que bueno, tios, si os comprais un Bentley, ya sabeis, a no pagar el impuesto de circulación, que oye, ej que el coche ya es caro.


Esto mejora por momentos.


(Añadiendo sobre la marcha que, a la vista de la caida en barrena sobre el cánon de las eléctricas, se anticipan instantes de verdadero orgasmo prostático.)