La ministra de la SGAE y las casualidades que no existen

Iniciado por Agarkala, Abril 17, 2009, 11:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

no, hombre, yo allí­ he ido a anarrosear lo de mi mensaje aquí­ en la areofaja, que se resume en que:

- no vaya echando culpas a otro y que haga autocrí­tica
- no pretenda que si le da la gestión de sus derechos a unos mafiosos, la gente se deje extorsionar en nombre de sus derechos de autor
- si quiere señalar a la industria, que aprenda a quitársela de encima y empiece a distribuir él su producto

myeu

el bló dice:

Citarmyeurista Dice: Tu comentario será revisado antes de publicarse.
26 Diciembre 2009 a las 22:36 | Responder

Hola, que he enviado un mensaje a las 13:30 y aquí­ no aparece. ¿Demasiada crí­tica en pocas lí­neas? Estaba un poco perrete, eso sí­

garbancita

antes tení­a el blog en la coctelera y se posteaban automáticamente, ahora creo que está contratado por fotogramas así­ que imagino que la revista pedirá que los posts se revisen antes. creo que está en pamplona con su family así­ que imagino que lo revisará en cuanto llegue y le dará el okey. no va a censurártelo porque metas caña, es lo que le mola. dale un dí­a (que son fiestas)

garbancita

Cita de: myeurista en Diciembre 26, 2009, 10:29:28 PM
Por cierto, las 22horas y en su blog ha pasado esto:

myeu escribe a eso de las 13:30

no aparece el mensaje, lo reenví­a a las 13: 33 y salta el mensaje de "mensaje duplicado espera que el blogger le de paso para que lo veas colgado" (no es literal, pero era eso)

el guionista hastiado postea a las 16:55 y pasa de publicar a myeu

Entran cuatro mensajes publicados antes de las 22h, los cuatro dándole la razón. En toda la entrada, un par de mensajes a la contra, suavones ellos

pásame lo que has escrito que le voy a mandar un mail y me voy a quejar. no puede ser.

patillotes

Myeu, rojo comunista, ateo. No te publican los mensajes.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 27, 2009, 11:09:38 AM
Myeu, rojo comunista, ateo. No te publican los mensajes.

A mi me pasa al revés, me meto en el blog de un apardalao de periodistadigital, lo pongo a caer de un burro, me ponen el mensaje y en cinco minutos me lo borran, incluso cuando solamente discrepaba, me lo borraba el tio moñardas, claro, solo deja mensajes que le rien las gracias y esa afición a las palabras esdrujulas que tiene el cuatro ojos repelente. Claro que si está en pamplona el del blog del miau, es que es otro universo.

patillotes

A punto de ser devorado por un gujero negro, eso si.

Caracartón

Myeu has estado muy negatifvo, deberí­as acudir aportando ideas como el archifamoso canon por bolí­grafo o por gafas vendidas (a los que no usas se les cobrarí­a en la revisión de la vista y a los ciegos se les aplicarí­a una tarifa digital).

Vamos que si te publican es por enchufe. No se lo tengas en cuenta, es una deformación profesional, en cuanto te aprietan te metes tus ideas por donde puedas y cambias el guión.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Aquí­ lo que hace falta es un video de esos islamistas cortandole el pescuezo a un teddy bautista lloroso.

patillotes

Cita de: k98k en Diciembre 27, 2009, 11:32:34 AM
Aquí­ lo que hace falta es uno de esos islamistas cortandole el pescuezo a un teddy bautista lloroso.


patillotes


myeu

Cita de: garvey en Diciembre 27, 2009, 10:59:28 AM
pásame lo que has escrito que le voy a mandar un mail y me voy a quejar. no puede ser.

no, ya mando yo la reclamación al tribunal de derechos humanos de estrasburgo, esto no va a quedar así­

Carlo

Cita de: garvey en Diciembre 26, 2009, 11:37:42 AM
Pero, aunque entiendo muchas de las argumentaciones en contra del canon, tampoco acaba de parecerme muy ecuánime que alguien que adquiere, por ejemplo, una grabadora de 150 euros, clame al cielo buscando venganza porque 3,40 de esos euros son para el canon.

Pues si éste es el único "pero" que le encuentra al tema, que se desengañe... lo que dice, sí­mplemente es mentira.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Siegfried