La noticia del año

Iniciado por Otto, Abril 26, 2010, 11:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: kim en Abril 28, 2010, 10:59:17 AM
La semana pasada salió hasta en los telediarios.

¿Me explica alguien donde reside lo gí¼ay del video? Me ha parecido como los experimentos esos de lanzar bolitas que mueven un mecanismo que tiran una ficha de dominó que perpetran a veces en el programa ese de la 4 de Pablo Motos, o al anuncio de no sé qué (creo que un coche) que va en la misma linea. Pregunto a Kim porque los otros no os í­bais a dignar a contestarme  :-\

k98k

Pablo Motos y su peluco de treinta mil yuros, así­ cualquiera.

problemaS

Cita de: Otto en Abril 26, 2010, 11:34:14 PM
Chavales, en este mundo vivimos. No seáis perezosos, son sólo dos minutos.

Mejor documento audiovisual de la década.



Puto capitalismo! en uno de los paí­ses más corruptos del mundo, y los tontopollas se dedican a esto!

Joder, en México deben comer más de una vez al dí­a!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

kim

Cita de: lukera en Abril 28, 2010, 02:29:22 PM
Cita de: kim en Abril 28, 2010, 10:59:17 AM
La semana pasada salió hasta en los telediarios.

¿Me explica alguien donde reside lo gí¼ay del video? Me ha parecido como los experimentos esos de lanzar bolitas que mueven un mecanismo que tiran una ficha de dominó que perpetran a veces en el programa ese de la 4 de Pablo Motos, o al anuncio de no sé qué (creo que un coche) que va en la misma linea. Pregunto a Kim porque los otros no os í­bais a dignar a contestarme  :-\

Mujer, no sé. A mí­ me parece una cosa rebonica eso de que, de repente, la ciudad se convierta en tú máquina particular de videojuegos. Que salen casi todos los clásicos. Y el remate, el montaje que ví­ yo no era exactamente este, del tetrix me parece un puntazo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Ah, vale. Preguntaba por si era algo mas profundo y me lo estaba perdiendo.  :)

kim

¿Profundo? ¿Con quién te piensas que estás hablando, con Olafo?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Un dí­a voy a probarlo, ¡diantres!, a ver qué se siente. Levantarse por la mañana y beberse un enorme tazón de vinagre calentito. Ver el mundo después con otros ojos. Con los ojos de la cayena.

lukera

¿Qué dice ésta ahora?  ???

Porfirio

Cita de: § en Abril 30, 2010, 11:04:26 AM

Un dí­a voy a probarlo, ¡diantres!, a ver qué se siente. Levantarse por la mañana y beberse un enorme tazón de vinagre calentito. Ver el mundo después con otros ojos. Con los ojos de la cayena.

El vinagre es agrio, la cayena picante.  Nada que ver.  Si optas por la cayena, ya te digo que no verás nada de la hartera de llorar.

Antiguamente las mujeres tomaban vinagre para adelgazar y ponerse más pálidas.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Ahí­, ahí­, no verás nada

k98k

Como en padre made in the usa, cuando el marciano se echa novia y le dice, pero es que no tengo genitales y le dice ella, ah yo soy hermafrodita no te preocupes.

§


¿Es esa la versión modernizada del castellanazo el que ajos pica ajos come o tú te lo guisas tú lo aprietas o algún otro dicho de esos de la alta edad media?

k98k

Viene a ser un chupa, chupa, que ya te aviso yo.