Esto supongo que va al foro técnico pero ...

Iniciado por Paco, Abril 13, 2009, 12:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Carlo en Abril 17, 2009, 11:51:03 AM
Cita de: Barbie en Abril 17, 2009, 11:27:37 AM
Yo también aprovecho para hacer una consulta.

¿Puedo de alguna forma mandar varios correos ocultando mi dirección o mostrando otro nombre?

No es para nada malo. Es para mandar varias ofertas para un concurso público fingiendo que somos gente diferente -los otros más caros, claro- sin que figure el dominio de la empresa ni mi nombre. Ni usar un hotmail o algo cutre.

Crear en cualquier servidor un archivo php con la función mail, y cambiar la variable "from" de la cabecera con la dirección mail que te dé la gana.

Aunque cualquier receptor de correo que se precie, te enviarí­a los mensajes recibidos a la carpeta de spam.

También te puedes redireccionar el correo a otro, por ejemplo a Gmail, que te permite enviarlo usando una u otra dirección (la propia de gmail y la redireccionada), pero si no he leí­do mal, lo que quieres es hacer parecer que sois otra gente, y no emplear un servicio de webmail vulgar y corriente.

Didius

Cuando arranca el cd de instalación, después de instalar todos los archivos temporales, te sale un menú (en pantallita azul también) en el que te da las opciones a hacer. Hablo de memoria, pero era algo así­ como
1. Instalar Windows
2. Reparar instalación previa

Cuando te ibas a la reparación, podí­as reinstalar la partición principal, o podí­as ir al sí­mbolo del sistema. En ese caso aparecerí­as en algo parecido a dos, aunque no lo es, sólo es un dos con unos poquitos programas de control. Uno de ellos es chkdsk (que viene a ser un check disk como su propio nombre indica). Haz un chkdsk -help para ver los modificadores. Esto son palabras que se escriben detrás del comando "chkdsk -". Así­ tendrás que hacer el que sirve para verificar la unidad, y si el informe te da errores, luego tendrás que usar el de reparación.

Barbie

Cita de: Agarkala en Abril 17, 2009, 11:55:00 AM
Cita de: Carlo en Abril 17, 2009, 11:51:03 AM
Cita de: Barbie en Abril 17, 2009, 11:27:37 AM
Yo también aprovecho para hacer una consulta.

¿Puedo de alguna forma mandar varios correos ocultando mi dirección o mostrando otro nombre?

No es para nada malo. Es para mandar varias ofertas para un concurso público fingiendo que somos gente diferente -los otros más caros, claro- sin que figure el dominio de la empresa ni mi nombre. Ni usar un hotmail o algo cutre.

Crear en cualquier servidor un archivo php con la función mail, y cambiar la variable "from" de la cabecera con la dirección mail que te dé la gana.

Aunque cualquier receptor de correo que se precie, te enviarí­a los mensajes recibidos a la carpeta de spam.

También te puedes redireccionar el correo a otro, por ejemplo a Gmail, que te permite enviarlo usando una u otra dirección (la propia de gmail y la redireccionada), pero si no he leí­do mal, lo que quieres es hacer parecer que sois otra gente, y no emplear un servicio de webmail vulgar y corriente.

He usado la mí­a de hotmail pero meter más webmail me parece un cantazo. Siete frikis caros y una empresa barata, sospechoso.

Me quedo con el dato de Didius: No se puede.

Tendré que utilizar gente conocida de otras empresas.

Gracias.

Rufo

Cita de: Didius en Abril 17, 2009, 11:55:54 AM
Cuando arranca el cd de instalación, después de instalar todos los archivos temporales, te sale un menú (en pantallita azul también) en el que te da las opciones a hacer. Hablo de memoria, pero era algo así­ como
1. Instalar Windows
2. Reparar instalación previa

Cuando te ibas a la reparación, podí­as reinstalar la partición principal, o podí­as ir al sí­mbolo del sistema. En ese caso aparecerí­as en algo parecido a dos, aunque no lo es, sólo es un dos con unos poquitos programas de control. Uno de ellos es chkdsk (que viene a ser un check disk como su propio nombre indica). Haz un chkdsk -help para ver los modificadores. Esto son palabras que se escriben detrás del comando "chkdsk -". Así­ tendrás que hacer el que sirve para verificar la unidad, y si el informe te da errores, luego tendrás que usar el de reparación.

Ok, probaré aunque me da la impresión de que no me llega a salir el menú que me comentas. Ya os diré, me encomendaré a Santa Tecla.-
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Belwether

Inicia el equipo usando el CD de instalación de Windows XP.

Cuando termine de cargar los archivos, en la pantalla de Bienvenida presiona la tecla R para acceder a la consola de recuperación.
Da los datos del Administrador, y luego escribe “chkdsk /p” (sin las comillas) y presiona Enter. Una vez finalice el anterior proceso, escribe “fixboot” (también sin las comillas) y presiona Enter Reinicia el equipo.
Si por alguna razón esto no funciona, puedes volver a reiniciar desde el CD de Windows XP, del mismo modo como anteriormente, y en esta ocasión escribes “chkdsk /r” (sin las comillas) y presiona Enter

Nota: con CHKDSK /r tarda más tiempo que de la primera forma, pero será más efectivo.

/f Corrige los errores del disco. El disco debe estar bloqueado. Si chkdsk no consigue bloquear la unidad, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea comprobar la unidad la próxima vez que reinicie el equipo.
/p Realiza una comprobación exhaustiva aunque la unidad no esté marcada para que se ejecute chkdsk. Este parámetro no realiza cambios en la unidad.
/r Encuentra los sectores defectuosos y recupera la información que sea legible. El disco debe estar bloqueado.

Rufo

Probaré también con ello. Gracias Belwether.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Didius

Cita de: Rufo en Abril 17, 2009, 12:15:00 PM
Probaré también con ello. Gracias Belwether.

Debes, porque mi memoria parece que no es la que era...

Paco

Gracias a todos, ya conseguí­ mi objetivo.

¿Una descarga de una página web puede servir como prueba en un juicio? Se trata de demostrar que diversas mercantiles forman parte de un grupo de empresas (para que paguen lo que toca por despido improcedente). En la misma página hacen un listado de esas sociedades (son así­ de listos).

Menek

Cita de: Rufo en Abril 17, 2009, 11:38:31 AM
Hola, Mode y Didius, todo lo que me decí­s lo he probado ya. El problema es que cuando empieza a instalarse windows xp me sale una puta pantalla azul en la que me dice que debo deshabilitar opciones de memoria o vigilancia (o algo parecido), y me interrumpe la instalación.

Tener el mensaje exacto ayudarí­a :).

¿Podrí­a ser que la BIOS tuviera activa la protección del sector de arranque?

ignacio

Aprovecho este hilo para pedir consejo.

Acabo de comprarle a mi señora madre un HP muy chulo que está de oferta en el Cutre Inglés. Además te lo financian y todo eso.
Viene con el windows vista instalado.
Se supone que debo enseñar a mi madre a manejar el bicho.
Aparte de encomendarme a San Judas para que me de paciencia, ¿debo efectuar alguna operación con el bicho nada más comenzar?...como un disco backup por si acaso o alguna chorrada de esas.

Dan

Bueno, hasta que no tengas algo dentro, no hace falta. Nadie lo hace. Otrosí­, deberí­as haber recibido el disco original de Vista, al comprar el ordenador, ¿no?

De todos modos, te vas a cagar.

Baku

Prácticamente ningún portatil viene con los discos originales. Hay que crear los DVD de restauración del sistema. Algunas marcas te proveen con un par de DVD ví­rgenes y si no te los compras tú. Suele venir una guí­a rápida donde explican el proceso.

Una vez creado/s, con estos DVD puedes volver a dejar la máquina como recién salida de fábrica en cuanto a SW se refiere.

Otros (creo recordar que HP entre ellos) traen una partición oculta que te permite hacerlo arrancando con una combinación de teclas determinada. Aun así­ es recomendable hacer los DVD pues este sistema puede dar problemas (como el que comenta Rufo por ejemplo) si pretendes instalar el SO desde un DVD de instalación estandard.

Yo es lo primero que harí­a, jode y da pereza no poder usar el portatil nada más sacarlo de la caja, pero a la larga (con Windows más bien a la corta) te alegras de haberlo hecho.
It's very difficult todo esto.

ignacio

OK, gracias miles.
Consultaré las instrucciones a ver si viene algo.

yo

Si quisieras demostrar la infinitud del amor de un hijo a una madre, despues de hacer el dvd de recuperación de Vista reformatearias el disco duro y harias varias particiones, poniendo en la mas grande una copia de Hackintosh OSX:

http://www.osx86project.org/


ignacio

Cita de: Felipillo en Abril 18, 2009, 05:29:45 PM
Si quisieras demostrar la infinitud del amor de un hijo a una madre, despues de hacer el dvd de recuperación de Vista reformatearias el disco duro y harias varias particiones, poniendo en la mas grande una copia de Hackintosh OSX:

http://www.osx86project.org/



Tú no sabes lo que estás diciendo.
¡Calla insensato!, que bastantes problemas tengo yo ya como para meterme en esos lí­os.
Por otra parte no sé de que va ese enlace...no lo entendí­ muy bien. Más bien mal, creo