hilo polemista sobre la Violencia Machista.

Iniciado por Greñas, Abril 14, 2009, 09:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es este caso un caso claro de violencia machista?

SI
1 (5.3%)
NO
3 (15.8%)
ah, pero...¿hay gays machistas?
1 (5.3%)
Ha sido un crimen pasional de toda la vida.
5 (26.3%)
¡que se maten!, coñoya.
3 (15.8%)
A esto se le llama terrorismo doméstico.
2 (10.5%)
Yo,  hasta que no se pronuncie el instituto de la mujer...
4 (21.1%)

Total de votos: 10

Glate

Y esto, ¿es violencia de género?



Un hombre de 54 años ha muerto en Madrid por una herida de arma blanca en la cabeza a manos de su pareja sentimental, según han informado fuentes de Emergencias 112. La agresora, S.K., de 49 años, se ha entregado a las 19.50 horas en la comisarí­a de Carabanchel, a donde ha acudido y ha confesado lo que acababa de ocurrir, han confirmado fuentes de la Jefatura Provincial de Madrid.

El fallecido, Antonio Luna Peña, es la segunda ví­ctima por violencia de género en 2010 y la primera de Madrid, donde el año pasado murieron 55 personas de forma violenta.

Al lugar de los hechos, en la calle Cardenal Pamcili, del distrito de Carabanchel, han acudido agentes del Grupo V de Homicidios y de la policí­a cientí­fica.


Dan

Claro que no, hombre.

Pisuergueando, qué cabrones, homenaje, dicen:



Y el "homenajeado":


patillotes

"Ayer fallecio en Sevilla la primera mujer muerta por su pareja este año"

¿Se puede escribir peor?

Vecinou

Habiendo tantos aspectos en los que estamos en cabeza de Europa, pero de los negativos, sigo sin entender --y que me perdonen las feministas del foro, pues no estoy cuestionando la gravedad de los crí­menes (¿hay algo más grave que un asesinato?)-- por qué se invierte tanto esfuerzo, tiempo y dinero en "concienciar" sin un impacto relevante en el paí­s donde menos violencia contra las mujeres hay del mundo...

Yo qué sé, ¿no serí­a más productivo invertir en anuncios donde se vea a Juan Diego Botto poner morritos y sacar tarjeta roja al dueño de la discoteca no insonorizada de abajo, a sus vecinos que ponen la tele a las mill o al alcalde y los concejales de su pueblo que se han dedicado a llenar bolsas de basura con billetes de 500 y triplicarse el sueldo? Joder, no es tan solidario y megatrendy como estar a favor de Haití­ o las ví­ctimas de la violencia machista, pero quizá más útil para la sociedad en su conjunto en relación euro-efecto, me parece.

España, a la cola de la UE en violencia machista
CitarLa violencia machista es un problema en todos los paí­ses del mundo. En casi todos mueren mujeres a manos de sus parejas o ex parejas. Las españolas, además, corren más riesgo de sufrir violencia en su propia casa, a manos de su pareja, que en la calle, por parte de un extraño. Y eso a pesar de que España está a la cola del listado mundial de paí­ses en número de asesinadas por violencia de género, por detrás de lugares como Reino Unido, Canadá o Austria. Así­ se desprende del III Informe Internacional de Violencia contra la Mujer del Centro Reina Sofí­a presentado ayer en Madrid.

Según este estudio, elaborado con datos de 2006, ese año hubo 2,81 asesinatos machistas por cada millón de mujeres mayores de 14 años. La media de Europa es de 3,94 mujeres por millón, y la mundial de 5,04. "En este paí­s la violencia de género ha aumentado un 15% de 2000 a 2006", aseguró José Sanmartí­n, director del Instituto de Estudios sobre Violencia del Centro Reina Sofí­a, que explicó que aún es pronto para ver los resultados de la ley integral de violencia de género de 2004.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

RepublicanoJacobino

Es una parida de mail, pero aquí­ pega más.

Durante un juicio el juez le pregunta al acusado:
      - ¿Entonces usted me dice que llegó a su casa antes de lo habitual y
encontró a su esposa en la cama con otro hombre?... - ¡¡Correcto, señor juez!!
- responde el reo con la cabeza baja. - ¿Después, usted buscó su escopeta y
disparó a su mujer matándola en el acto? ¿correcto?... - ¡Correcto, señor
juez!... - repite el reo.
      - ¿Y por qué usted disparó a su mujer y no mató a su amante...? El
acusado responde:
      - Señor juez..... Me pareció más sensato matar a una mujer una única
vez, que matar a un hombre diferente cada dia.

      ¡Fue absuelto en el mismo momento!
      ¡Cornudo, pero sensato!
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

porfirio


javi

sí­, quién fregará el estropicio después...
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

El aeropagita medio es muy machista. No es algo muy grave si se asume, pero es terrible cuando se justifica.
Faena de muleta

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

No era por ti. Ha sido mera casualidad que mi comentario fuera tras tu chistecillo.
Faena de muleta


Ignacio

más le vale a éste ser un progre.

Porque si eso lo dice Espe, la que le cae encima puede ser fina.

Y lo sabes....

Dan

Pero si Espe es precisamente ví­ctima de la violencia machista policial.

progreta

Cita de: Yonnon en Abril 04, 2014, 02:15:13 PM
http://www.soluciona.eu/destacado/el-coordinador-de-soluciona-en-vascongadas-atribuye-a-la-ley-de-violencia-de-genero-el-suicidio-de-4000-espanoles-cada-ano/

Yo leo cosas como ésta y, la verdad, me siento mala persona por no haber cedido a las pretensiones de mi ex. Que se ve que las tres órdenes de protección que tuve, todas en grado máximo de protección, fueron contubernios judeomasónicos entre los polis, los jueces y yo. Somos lo puto peor.
Las apariencias empañan