HANDLE WITH CARE: FRANK ZAPPA

Iniciado por Greñas, Mayo 07, 2006, 10:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

recien aparecido en el tubo:

sientense, y preparen sus oidos y ojos para lo que viene

http://www.youtube.com/watch?v=KuFVNmZJCrQ&feature=TopRated&page=1&t=t&f=b
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

voy a reintroducir este hilo, porque en mi opinion tiene posibilidades. Miren este video otra vez, miren la fecha... y los que sigan considerando a los yankis como nacion culturalmente subdesarrollada, pueden besar mi filólogo culo.

por cierto, si esto no les mueve a nada, seguro que esto si: criticar a los paisanos. A tal efecto, añado este par de enlaces.

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

de mayo.- Suena en mi equipo de música el primer disco de John Corbett. Guitarras eléctricas y acústicas, algo de 'lap steel', armónicas, baterí­a, bajo y teclados… Excelente rock americano con raí­ces. ¿Qué tiene que ver esto con la televisión? Muy sencillo: Corbett es el actor que hace de locutor de radio en 'Doctor en Alaska', y el novio diseñador de muebles de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'. Por cierto, canta como los ángeles. Por otro lado, Mick Jagger acaba de anunciar que protagonizará una serie de humor en la cadena norteamericana ABC titulada provisionalmente 'Let´s Rob Mick Jagger'.

Hay muchos casos de cantantes que han participado en series de televisión. Recuerdo a John Belushi, mitad de los Blues Brothers, una de las estrellas del legendario 'Saturday Night Live'. O a Vonda Shephard, vocalista excelente que aparecí­a en la serie 'Ally Mc Beal'. O al mismí­simo Billy Bob Thornton, que no sé si ha trabajado en alguna serie de televisión pero acaba de lanzar un disco formidable: 'Hobo'.

En España también hemos disfrutado de grandes actores-cantantes, pero de entre todos ellos uno ha brillado con luz propia: José Luis Cantero, más conocido como 'El Fary'.

Tal vez en la cuestión fí­sica el madrileño no esté a la altura de Corbett, seguramente a nivel vocal no alcance los registros de Jagger, y es posible que carezca del carisma y la proyección internacional de Belushi, pero ninguno de estos tres artistas ha sido protagonista de una serie de la calidad de 'Menudo es mi padre'
y ha interpretado una canción tan bella como 'Torito bravo': "¡Ay! ese torito / ese torito bravo / lleva botines / y no va descalzo".

Fran Perea es otro cantante que trabaja en una serie de televisión, concretamente en 'Los Serrano'. Pero no le llega ni a la altura del betún a 'El Fary', dueño de una discografí­a de escándalo. ¿Quién no ha vibrado con 'Ritmo calo', 'Como un gigante', 'Tomillo, romero y jara'
o 'Sin trampa ni cartón'?

Sirvan estas lí­neas del 'Descodificador'
de hoy, uno de esos muchos dí­as en que la televisión no me ofrece nada reseñable, como pequeño homenaje a un gran actor. Y cantante.


y una andanada nueva en pro del ensalzamiento de la intelectualidad patria: ramoncin.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/02/0850248

pa todos ustedes.

ya me he quedado a gusto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.