Terrorismo pop o muerte

Iniciado por zruspa, Abril 06, 2009, 12:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Bambi en Diciembre 14, 2006, 06:41:59 PM
TERRORISMO POP O MUERTE



"No me des en el ojo, eh"


Sobaquitos a la Marx


Va, venga, hoy te dejo que me lo hagas por detrás


Gñññññ... qué aburrimiento, qué sopor, creo que me voy a tocar


¿No me vas a poner a cuatro patas sobre la mesa o qué?


del rock

yonodio

Teniendo en cuenta que es de Uli Edel, el director de Ultima salida brookling, bajando ya, aunque sea dvdscreener

Pnin

hasta los cojones del tema.
Oye, que aqui le aplican a la eta el mismo misticismo pop y no hace tanta gracia.

Otra peli mas del rollo RAF. Lo peor son los actores que te los meten hasta en la sopa  y despues de acabado el rodaje siguen inmersos en su papel durante meses. Imaginaros a Bardem haciendo de Txomin en una pelicula y luego creyendose durante meses que es Txomin.

yonodio

Cita de: Pnin en Abril 06, 2009, 12:32:56 PM
hasta los cojones del tema.
Oye, que aqui le aplican a la eta el mismo misticismo pop y no hace tanta gracia.

Otra peli mas del rollo RAF. Lo peor son los actores que te los meten hasta en la sopa  y despues de acabado el rodaje siguen inmersos en su papel durante meses. Imaginaros a Bardem haciendo de Txomin en una pelicula y luego creyendose durante meses que es Txomin.

Mejor olvidarse de la peli o puede ser interesante de ver?

problemaS

Yo la pienso ver, aunque sea una especie de videoclip, la Badder Meinhof es un mito de adolescencia en las conversaciones sobre la ETA
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Pnin

La peli no es mala, es innecesaria.

zruspa

Si me tragué "Salvador" ¿cómo no voy a ver ésta?

PT8

 ;D



Yo tambien me la trague la del Salvador, bueno y la de Operacion Ogro, la fuga de Segovia, la del Lobo, etc.

Tengo ganas de ver esta de los alemanes y la española La casa del padre.

Oddball

Hace un papelón el James Woods en la de Salvador, sí­.

k98k

Cita de: Xakilixut en Abril 06, 2009, 05:14:04 PM
;D



Yo tambien me la trague la del Salvador, bueno y la de Operacion Ogro, la fuga de Segovia, la del Lobo, etc.

Tengo ganas de ver esta de los alemanes y la española La casa del padre.


No la veas que tiene desnudos, muchos, alemanas, carne blanca, grandes tetas, no la veeeaaaasss

yonodio

Cita de: Oddball en Abril 06, 2009, 06:04:53 PM
Hace un papelón el James Woods en la de Salvador, sí­.

A mi me da que se refiere a otra pelicula Salvador  pero eso tu ya lo sabes, no, majete?  ;)


casio

nostalgia de lo no vivido, eh zruspi...

zruspa

¿Lo dices por las cárceles alemanas, o por las churris de Seattle?