Juegos entre mujeres y hombres

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2009, 06:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Yo creo que apri es consciente del percal que hay por aquí­, y que cuenta estas chorradas precisamente con la finalidad de que nos cachondeemos.

a priori

He reservado en el Hotel Jolly La Spezia.  ¿Alguien tiene referencias del lugar?

NubeBlanca

Cita de: Dan en Abril 02, 2009, 05:53:20 PM
Mi jefe. ¿Os pongo en contacto? Tiene hasta un grupillo, van a abrir un blog, web...

¿Qué ponen en el agua de Logroño?

Dan

Cita de: zruspa en Abril 02, 2009, 10:17:53 PM
Cita de: Dan en Abril 02, 2009, 05:53:20 PM
Mi jefe. ¿Os pongo en contacto? Tiene hasta un grupillo, van a abrir un blog, web...

¿Qué ponen en el agua de Logroño?

Bromuro no, desde luego.
Además, es norteño. Pero no norteño como Bana, no. Norteño como Spirit.

lukera

Cita de: laura_m en Abril 02, 2009, 06:41:22 PM
Yo creo que apri es consciente del percal que hay por aquí­, y que cuenta estas chorradas precisamente con la finalidad de que nos cachondeemos.

No me cabe duda viendo su postrero post:

Cita de: a priori en Abril 02, 2009, 07:00:27 PM
He reservado en el Hotel Jolly La Spezia.  ¿Alguien tiene referencias del lugar?

Remarcarí­a algo del post, pero lo he intentado y no sabí­a qué negrear. Es inconmensurable en sí­ mismo entero.

a priori

Queda una semana. Estoy inquieto.

Don Pésimo

No me extraña, la tradición de psicópatas y asesinos en serie en Italia es también notable; aunque frente a la querencia británica de abonar los jardines con los restos, ahí­ son más de abandonar los cadáveres descuartizados en las cunetas.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: a priori en Abril 03, 2009, 10:33:55 AM
Queda una semana. Estoy inquieto.

¿Tienes dinero para el psicólogo? Pregunto por no joder dando consejos y hundirte mas en la miseria con toda mi buena intención.

a priori

¿Para qué necesito un psicólogo?

Don Pésimo

En estos casos, donde esté un buen forense...
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Para que decidas si vas a setas o vas a Rolex. Te cachondeas mucho de foreros que cuentan o contamos chorradas de nuestra vida aquí­, pero justo a D. crí­tico en cuanto se le ha hinchado la polla le ha faltado tiempo para soltarnos sus penares por la chica de sus sueños italianos. Reconoce que no deja de ser irónico. Comprende que me dé pelí­n de risa floja y me haga eco de la sabidurí­a que despliegas en otros hilos con tus mismas palabras.

Si no lo pillas ahora, te lo dibujo.

a priori

No sé de dónde sacas que tengo penares y que he sufrido una inflamación de polla.  Y por supuesto, cada uno que actúe como le plazca.  A nadie le he afeado su conducta por ser insensible en este Hilo en el que abro mi corazón.

Porfirio

¿alguien ha preguntado ya en que consiste el juego?

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: Porfirio en Abril 03, 2009, 11:46:25 AM
¿alguien ha preguntado ya en que consiste el juego?

No hace falta, si acude al lugar lo mismo hasta follan (deduzco). Lo que no tengo claro es que la señorita sea lugareña o siquiera turista del lugar, así­ que lo mismo Apri acaba penando por el acantilado en su soledad.