Juegos entre mujeres y hombres

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2009, 06:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


laura_m

Cita de: Mozzart en Abril 02, 2009, 04:44:40 PM
Coño, ¿el facebook es como el WOW?

Pues es que no sé qué es el WOW, tú. Pero hay juegos y chorradas de éstas, sí­.

laura_m


San Daniel

Es que es un camino por un acantilado, con esa cosa de la foto enmedio. Como si lo pones en la ruta del Cares y le llamas la ruta del amor, vaya.

problemaS

Cita de: laura_m en Abril 02, 2009, 04:54:23 PM
Cita de: Mozzart en Abril 02, 2009, 04:44:40 PM
Coño, ¿el facebook es como el WOW?

Pues es que no sé qué es el WOW, tú. Pero hay juegos y chorradas de éstas, sí­.

Ni falta que te hace, que tienes madera de adicta.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Zazz

Cita de: Mode problemaS en Abril 02, 2009, 04:58:55 PM
Cita de: laura_m en Abril 02, 2009, 04:54:23 PM
Cita de: Mozzart en Abril 02, 2009, 04:44:40 PM
Coño, ¿el facebook es como el WOW?

Pues es que no sé qué es el WOW, tú. Pero hay juegos y chorradas de éstas, sí­.

Ni falta que te hace, que tienes madera de adicta.

El WOW (World of Warcraft) es un mmorpg (massive multiplayer online role-play game) en el que te haces un personaje con el que puedes matar elfos mientras recogen florecillas.
Yo fui consciente de mi adicción cuando me vi calculando las coordenadas óptimas en las que matar un elfo o un enano para que tardase el mayor tiempo posible en revivir. Ahí­ fue cuando lo dejé.

Yo creí­a que el facebook era como una red de blogs o algo así­. No sabí­a que habí­a juegos y mazmorras donde encerrar a la gente. Mola.

laura_m

Cita de: Mode problemaS en Abril 02, 2009, 04:58:55 PM
Cita de: laura_m en Abril 02, 2009, 04:54:23 PM
Cita de: Mozzart en Abril 02, 2009, 04:44:40 PM
Coño, ¿el facebook es como el WOW?

Pues es que no sé qué es el WOW, tú. Pero hay juegos y chorradas de éstas, sí­.

Ni falta que te hace, que tienes madera de adicta.

Vale, te hago caso. No indagaré más.

Dan

Cita de: Mozzart en Abril 02, 2009, 05:10:04 PM
Yo creí­a que el facebook era como una red de blogs o algo así­. No sabí­a que habí­a juegos y mazmorras donde encerrar a la gente. Mola.

Los "juegos" del Facebook son una puta mierda de interacción que generan para que no te aburras del asunto.

Gonzo the Great

Cita de: Mozzart en Abril 02, 2009, 05:10:04 PM
Cita de: Mode problemaS en Abril 02, 2009, 04:58:55 PM
Cita de: laura_m en Abril 02, 2009, 04:54:23 PM
Cita de: Mozzart en Abril 02, 2009, 04:44:40 PM
Coño, ¿el facebook es como el WOW?

Pues es que no sé qué es el WOW, tú. Pero hay juegos y chorradas de éstas, sí­.

Ni falta que te hace, que tienes madera de adicta.

El WOW (World of Warcraft) es un mmorpg (massive multiplayer online role-play game) en el que te haces un personaje con el que puedes matar elfos mientras recogen florecillas.
Yo fui consciente de mi adicción cuando me vi calculando las coordenadas óptimas en las que matar un elfo o un enano para que tardase el mayor tiempo posible en revivir. Ahí­ fue cuando lo dejé.

Yo creí­a que el facebook era como una red de blogs o algo así­. No sabí­a que habí­a juegos y mazmorras donde encerrar a la gente. Mola.

Mierda.

Alguien mas sigue jugando?

Dolorcin?




Dan

Mi jefe. ¿Os pongo en contacto? Tiene hasta un grupillo, van a abrir un blog, web...

a priori

Mis juegos nunca surgen en páginas a las que accedan personas que puedan formar parte de un Foro como este.

laura_m

Cita de: a priori en Abril 02, 2009, 05:59:31 PM
Mis juegos nunca surgen en páginas a las que accedan personas que puedan formar parte de un Foro como este.

Eso está claro.

problemaS

Cita de: a priori en Abril 02, 2009, 05:59:31 PM
Mis juegos nunca surgen en páginas a las que accedan personas que puedan formar parte de un Foro como este.

Y que lo digas, aquí­ de Glory Hole, nada de nada...  :-\
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Otto

Aquí­ la cuestión es que los que juegan a este tipo de cosas se creen muy originales y están orgullosos de ello.

Lo demás es secundario.

problemaS

Cita de: Otto en Abril 02, 2009, 06:35:05 PM
Aquí­ la cuestión es que los que juegan a este tipo de cosas se creen muy originales y están orgullosos de ello.

Lo demás es secundario.

Y la ilusión que les hace no cuenta? Mira que estoy lejos de esas collonadas, pero lo mismo alguien encuentra ridí­culo cómo me divierto yo, total, mientras no me salpique, si él está contento, yo también y encima aún puedo cachondearme sanamente a su costa
No vemos las cosas como son, sino como somos.