Menú Principal

Estoy amargado

Iniciado por ignacio, Abril 02, 2009, 11:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: ignacio en Abril 05, 2009, 08:49:45 PM
Es que acabo de llegar del curro.

¿?? ¡¡Pero si hoy es el dí­a del Señor!!!

k98k

Cita de: ignacio en Abril 05, 2009, 08:49:45 PM
¡Mande!

Es que acabo de llegar del curro.

¿Me he perdido algo?

Nada, que vistas las declaraciones de laurita, eres su hombre ideal, la vas a tratar como una reina, de derechas como dios manda y además podrá poner sus neuras en tu dieta y tu plan de ejercicios, tu solo tienes que decirle que está estupenda y darle algo de caña en el camastro, bueno, bastante.

Ya está, solucionado.

ignacio

Cita de: k98k en Abril 05, 2009, 08:55:05 PM
Cita de: ignacio en Abril 05, 2009, 08:49:45 PM
¡Mande!

Es que acabo de llegar del curro.

¿Me he perdido algo?

Nada, que vistas las declaraciones de laurita, eres su hombre ideal, la vas a tratar como una reina, de derechas como dios manda y además podrá poner sus neuras en tu dieta y tu plan de ejercicios, tu solo tienes que decirle que está estupenda y darle algo de caña en el camastro, bueno, bastante.

Ya está, solucionado.

Por mi conforme...siempre me ha parecido una mujer atractiva, pero ¿ella qué dice?

lukera

Cita de: ignacio en Abril 03, 2009, 03:46:01 PM
Cita de: yonnondio en Abril 03, 2009, 03:40:58 PM
Cita de: ignacio en Abril 03, 2009, 03:37:37 PM
Cita de: anantic en Abril 03, 2009, 03:35:59 PM
Cita de: ignacio en Abril 03, 2009, 02:34:29 PM

[...]
A mi también, y llevo ya un  tiempo empezando a sentir vergí¼enza de este hilo...en serio.
Creo que es un paso más en la degradación y la autocompasión.
Vamos que estoy por chaparlo e irme al fat fighters.

Al menos creo que no estoy perdiendo el norte del todo.

Qué cerrarlo, este es un hilo sensacional que rebosa humanidad. Cómo mola la peña del areópago. Me fascináis.


No lo decí­a por ellos...lo decí­a por mi Anantic.
La peña es estupenda.

Y a pesar de que hay mucho sociata di merda  ;D por aqui!!!


Mira que he sido gili!



No lo has sido, hay montones de sociatas malas personas, cretinos, trepas, peseteros, amorales  .... pero no son todos  :).

PT8

Cita de: ignacio en Abril 05, 2009, 09:16:50 PM
Cita de: k98k en Abril 05, 2009, 08:55:05 PM
Cita de: ignacio en Abril 05, 2009, 08:49:45 PM
¡Mande!

Es que acabo de llegar del curro.

¿Me he perdido algo?

Nada, que vistas las declaraciones de laurita, eres su hombre ideal, la vas a tratar como una reina, de derechas como dios manda y además podrá poner sus neuras en tu dieta y tu plan de ejercicios, tu solo tienes que decirle que está estupenda y darle algo de caña en el camastro, bueno, bastante.

Ya está, solucionado.

Por mi conforme...siempre me ha parecido una mujer atractiva, pero ¿ella qué dice?

Pues que si estas depre te hace un topless, que si no que te zurzan.

Haas

No me parece un problema estar amargado. Uno ha llegado al lodo, a la alcantarilla, ha pisado fondo. A partir de ahí­, existen dos opciones: o sales o te matas. La gente, generalmente porque somos ridí­culos y cobardes, preferimos salir, porque la muerte es una pelandusca seductora pero que huele mal, y a nadie le gusta irse al infierno de la mano de una señora que no se lava.

El problema no es estar amargado, porque un amargado suele ser un futuro hombre contento, el problema es ser feliz, porque entonces vives en la cuerda floja, cualquier mal paso te lleva al despeñadero, al desengaño, al dolor, al tedio, a una hipoteca a 50 años, y se cae toda esa arquitectura de palillos de dientes en la que uno creí­a sustentar su gozo. Es ese, el momento venturoso en que uno se encuentra en disposición de reconstruir su vida con un fundamento sólido