Ya estan aquiiiiiii!!!!

Iniciado por yonodio, Marzo 29, 2009, 09:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio



yonodio

La famosa base lunar   ;)  (aunque no es el montaje del programa de JJBenitez, si lo han incrustado en el video)


Dolordebarriga

Ponte un avatar de hombre, Yoni, que como te vea tu madre con estas mariconadas les das un disgusto bien grande. Un gatito y un patito, vaya tela.
"Yo siempre documento lo que digo"

yonodio

Es que estoy en etapa sensiblera  :). La gracia del avatar es que es un GIF animado donde el gato le da collejas al patito, pero parece que aqui no furula. Buscaremos otro.

problemaS

Vuelven los OVNIS y las pelis de catástrofes, pues sí­ que estamos jodidos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

patillotes

Cita de: yonnondio en Marzo 30, 2009, 12:48:44 PM
Es que estoy en etapa sensiblera  :). La gracia del avatar es que es un GIF animado donde el gato le da collejas al patito, pero parece que aqui no furula. Buscaremos otro.

No furula si el software del foro ha tenido que reescalarlo el. Hazlo tu con algun programa y dejalo al tamaño que quiere el cacharro este y entonces ira bien.

yonodio

Cita de: Patillotes en Marzo 30, 2009, 01:09:42 PM
Cita de: yonnondio en Marzo 30, 2009, 12:48:44 PM
Es que estoy en etapa sensiblera  :). La gracia del avatar es que es un GIF animado donde el gato le da collejas al patito, pero parece que aqui no furula. Buscaremos otro.

No furula si el software del foro ha tenido que reescalarlo el. Hazlo tu con algun programa y dejalo al tamaño que quiere el cacharro este y entonces ira bien.
Vale, gracias.


Uhhhhhh, como se cual es el tamaño que me "exige" el foro?

Carlo

Cita de: yonnondio en Marzo 30, 2009, 01:11:35 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 30, 2009, 01:09:42 PM
Cita de: yonnondio en Marzo 30, 2009, 12:48:44 PM
Es que estoy en etapa sensiblera  :). La gracia del avatar es que es un GIF animado donde el gato le da collejas al patito, pero parece que aqui no furula. Buscaremos otro.

No furula si el software del foro ha tenido que reescalarlo el. Hazlo tu con algun programa y dejalo al tamaño que quiere el cacharro este y entonces ira bien.
Vale, gracias.


Uhhhhhh, como se cual es el tamaño que me "exige" el foro?

Viendo en las propiedades del avatar, el tamaño a que ha redimensionado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dolordebarriga

No puedes ir enseñando un dí­a esos brazos/columnas de Hércules a mode de avatar un dí­a, para ponernos al siguiente patitos y gatitos, que pareces forero de locas.com. Activa el gif o pon algo más masculino antes de que las desarrapadas que tenemos como foreras vean esto y te tachen para siempre de la lista de follables.
"Yo siempre documento lo que digo"

problemaS

Yo quiero que vuelva a ponerse el avatar de la sesión de BSD fotos en la cueva de Bic. Y me costó reconocerlo y todo, y eso que la foto la tire yo!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

patillotes

Cita de: yonnondio en Marzo 30, 2009, 01:11:35 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 30, 2009, 01:09:42 PM
Cita de: yonnondio en Marzo 30, 2009, 12:48:44 PM
Es que estoy en etapa sensiblera  :). La gracia del avatar es que es un GIF animado donde el gato le da collejas al patito, pero parece que aqui no furula. Buscaremos otro.

No furula si el software del foro ha tenido que reescalarlo el. Hazlo tu con algun programa y dejalo al tamaño que quiere el cacharro este y entonces ira bien.
Vale, gracias.


Uhhhhhh, como se cual es el tamaño que me "exige" el foro?

Pilla el tamaño de la version de la foto que ha hecho el foro. Quicir: 100x78

yonodio

Bueno, vale ya he vuelto a las raices, pero que conste que soy una persona sensible.

Seguimos para nota:

Crater Aristarco, con su extraña iluminacion azulada:


garbancita

y esa mano aprovechando para tocar y medir el ancho de hombros... hay que aprovechar las situaciones... que no soy tonta yo ni nada  :P