¿Es la Alianza Rebelde culpable?

Iniciado por Imparable, Marzo 26, 2009, 04:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Son culpables los Rebeldes de la aniquilación de miles de inocentes obreros?

SÍ
3 (16.7%)
NO
4 (22.2%)
SÍ (Larga vida al Imperio Galáctico)
10 (55.6%)
NO (Vos formáis parte de la Alianza Rebelde, sois una traidora, ¡llevaosla!)
1 (5.6%)

Total de votos: 10

Imparable

Con 6 años da lo mismo el orden, sólo verá marionetas.
El único problema de verlas por orden "cronológico" es que dieron demasiadas explicaciones al final de Episodio III, y por tanto ya sabemos quién es Vader, quién Luke Skywalker, y quién Leia. Pero bueno, la mente de un chaval de 6 años seguramente no da enlazado una pelí­cula con otra ni entendido lo del lapso de 20 años, así­ que realmente da lo mismo, porque no va a pillar la trama argumental.

nuagazezo

Bueno, es que ya lo puse en antecedentes porque a pesar de que yo la DS nones, el juego va de carreras de vainas y claro, he tenido que contarle del Episodio I lo del niño pobre que se fabrica su propia vaina y tal y pascual.
Él ya lo sabe todo pero desordenado y mezclado en el tiempo por eso me parecí­a que el orden cronológico de la historia le aportarí­a algo. Por que se canse no hay miedo Didius, estoy completamente segura de que las verá todas y varias veces seguidas.

Oddball

Cita de: nuagazezo en Marzo 27, 2009, 05:20:50 PM
A huevo me viene este hilo para pedir consejo.
Mi sobrino (6 años) ha abrazado la fe de star wars a través de la DS. Tengo pensado organizar una maratón con la saga completa y tení­a pensado hacerlo en el orden cronológico de la historia y no como lo hicimos los demás, obligados a ver primero los capí­tulos IV, V y VI. Eso de que se haya enganchado a la historia a través de la nintendo me trae un poco loca y creo que lo disfrutará mucho más cuando vea la saga.
Alguien ha pasado por esto antes? Odball? Hemos superado la fase ben10?

Hola Nuags,

tras la overdose navideña, al tal Ben Diez (es ben ten, popá) lo han mandado a la nevera, a tiempo para subirse a la fiebre de las guerras clon, que estos del cartoon network lo tienen todo pensado, entre pelicula-serie-cromos. Y a todo esto hay que añadirle los juegos de la DS, que si starwars lego, que si indiana lego...

Aquí­ las pelis las han visto salteadas mientras no tení­an excesivo seso (ahora cantan 8 y diez años), pero este año ya andan reclamando una sentada en comandita para ver toda la saga del tirón. Yo desde luego soy partidario de empezar por las buenas, y lo único de lo que no me siento capaz es de explicarles porque el dueño del badulaque donde curra como esclavito darvaderí­n habla con acento gallego.

nuagazezo

Este fin de semana he quedado con el niño para hacer los deberes. Aprovecharé para comentar la jugada con él y con su madre. Gracias por vuestros consejos.


PD. Los de CN se los montan como todos. Los gormitis van por la serie cuarta o no se que, unos que tienen parte del cuerpo transparente, los gormitis son infinitos.

Baku

¿Veí­s cómo el trabajo de la COPE o de Intereconomierda no es tan difí­cil?
¡Hasta vosotros podrí­ais hacerlo!
It's very difficult todo esto.