Odd, Dan, y demás diseñadores gráficos o amantes del cómic

Iniciado por Shizuka, Mayo 08, 2006, 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


No

Cita de: Ictí­neo en Mayo 08, 2006, 01:25:07 PM
Cita de: No en Mayo 08, 2006, 01:17:18 PM
...Otra alternativa a la serigrafí­a es pintar algo tú misma. Si se te da medianamente bien.
(de hecho, eso será lo que haga con la pared de mi cocina)...
... y luego prohibiré la entrada a todo el mundo, menos a mi gato, tal será mi vergí¼enza.


Jajaja

No te creas, habí­a pensado en algo muy sencillo, sencillo incluso para mí­

La pared es alargada, pinto un fondo claro y un trazo verde vertical, ladeado, que será el tallo de la flor que complete con sus cinco pétalos rojos en lo alto.
Todo muy abstracto en impresionanista, ya sabes, que me tachen de conceptual


Dan

Un tallo con una flor y sus pétalos es tan abstracto como una foto de mi pie.

California

Cita de: Ictí­neo en Mayo 08, 2006, 01:14:26 PM
Subscribo a A Priori.
No hay humor en mis palabras.
Me cago en mi vida, es que tení­a que ser ¡Manara!.
¡Iiiiggghhhhhssssss!

Por lo demás, si hay que hacer un cúbiculo de pasión, (y nadie niega que el rojo oscuro sea un buen color para ello, habida cuenta de que la habitación es enorme), recomendamos imperativamente no colocar ninguna serigrafí­a comiquera y sí­ alguna composición geométrica con cerámicas o en su defecto con telas.
...en fin, aun así­, como amante del cómic que soy (pues no solo lo amo, hasta procuro follármelo de vez en cuando), daré una sensata opinión: Lo único de cómic areopagero que visualizo factible como ejemplo de sexual empacho, es esto...



El Inspector Dan,
¡Acaba con los trolls!, ¡yeah!.


Muy bueno, Ictí­neo, eres un crack

California

Cita de: Dan en Mayo 08, 2006, 01:36:36 PM

Frank Miller es contraste absoluto. Pero no sé...


Vale, Dan, tal vez no sirva para dormitorio, pero es un genio, eh?

adolf

Shizuka, yo me dejaria de serigrafias, posters y demas para decidirme por un oleo del natural. Eso es lo unico que tienen clase de verdad.

Por supuesto me ofrezco a pintarselo.







Del natural, nada hay que decir.

Olivia

Qué fiebre os ha entrado con lo de cambiar los hilos de sitio. Por si no es obvio, a mí­ la división en subforos me toca la nariz.


Ictí­neo

#67
Cita de: Shizuka en Mayo 08, 2006, 01:29:05 PM
Ictí­neo: no tiene que ser Manara, pero sí­ algo que "quepa"
por temática en un dormitorio. No sé, puede que esté en un error, pero el ejemplo que has puesto tampoco lo veo muy de irse a la cama.
...
[Algo que me entre por los ojos y que no sea colirio, vamos]

Esta bien, si (el inspector) Dan no te pone (pese a lo que él cree), aunque no se si eres consciente de la recí­a hispanidad del personaje (de ambos personajes, digo), paso a señalarte a cambio comiquistas de los que puedes encontrar serografí­as, incluso litografí­as, que consiero dignos de tu exquisitez:

Mattotti



Miguelanxo Prado



Max



Todos con M, para que sea mas fácil de recordar...
...y haciendo (casi) patria, además.

P.D.: Finalmente. Yo aceptarí­a el ofrecimiento de hp-adolf.... pero echando hostias, antes de que se arrepienta.

bocanegra



La explicación que da el autor la hace quizá más apropiada para exponer en una cocina... erótica.


bocanegra

"Este huevo está a punto de deshacerse en una torrija de pan. La parte blanca es la leche, mezclándose con la clara del huevo".

Dan

Pues no tengo tal portafolio, pese a que yo jurarí­a que sí­ (tengo un par, pero no son genéricos, sino sobre la Revolución Franí§aise, el tarot erótico, amoroma...)

De todos modos tengo bastantes de ellos en pdf o en los formatos que promociono cada dos por tres.
Si quieres algo que no tengas y te gustarí­a ver, pues me dices y esta noche será.

Ariete




¿Y algo más abstracto de este estilo o de otro?, la abstracción es un guiño a la inteligencia y evitarí­a que se parezca la habitación de un adolescente con sus posters de Playboy.

Dan

Yo no sé qué carajo se entiende en este foro por abstracción, pero un estilo lineal como ése llevo yo diciendo desde la página uno, dos a lo sumo.

Shizuka

Bien.

Si nos vamos a algo no tan cargado y más bien lineal, ¿se te ocurre algo más, Dan? ¿Algún autor con ese estilo que pueda tener tema para un dormitorio?

Porque el del Quesi no me gusta, la verdad, y sin embargo sí­ el de bocanegra;
claro que no sé cómo quedarí­a un huevo sobre fondo rojo en un dormitorio.

S.

[Mientras echo un vistazo a los de Odd]