Odd, Dan, y demás diseñadores gráficos o amantes del cómic

Iniciado por Shizuka, Mayo 08, 2006, 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

No

Cita de: a priori en Mayo 08, 2006, 12:53:42 PM
Cita de: Shizuka en Mayo 08, 2006, 11:40:49 AM
Estoy haciendo reformas en casa -más que nada porque me gustan los cambios-, y en mi dormitorio hay una pared enorme -justo la que está a los pies de mi cama- que me está dando dolor de cabeza. Me explico:

1.-Estoy pensando en pintar todo el dormitorio en un rojo muy oscuro. aunque permanecerá el techo blanco.

2.-Además de dos cubre radiadores en teka, no hay más decoración, así­ que hoy he pedido opinión a nuestro querido y maldito Simpar y me ha dado una idea que no me parece mal del todo. Pretende que me serigrafí­en una escena de Manara en negro en una parte de la puñetera pared tal que así­:

Hay muchos ejemplos;
a mí­ por ejemplo me encanta la portada del Kamasutra y la del perfume del invisible.

¿Serí­an tan amables de darme ideas? Les quedarí­a agradecida.

S.

[Acepto, como no, que digan que esta idea es mala;
a lo que responderí­a que
aportaran una mejor]

¿Pero usted no tení­a buen gusto?


A priori, por Dios, no dejes a la altura de la cloaca el halo de élite sibarita delicado que te forjas dí­a tras dí­a en este areópago nuestro

¿Buen gusto y merchandising del Sevilla FC son complatibles?


Por cierto, reina, ¿qué ha sido de aquella nutria o marsopa (no recuerdo) a la que usabas como excusa para fotografiarte la entrepeirna?
¿Sigue viva y con salud? Hace mucho que no la vemos y me tienes preocupada...

Shizuka

Cita de: a priori en Mayo 08, 2006, 12:53:42 PM
¿Pero usted no tení­a buen gusto?

El gusto es todo suyo;
vago insí­pida y deslumbrada enredada en su halo de perfección.

S.

[Suerte que hoy gozo de un humor excelente, porque me lo habí­a puesto en bandeja]

Esemismo


Dan

Cita de: California en Mayo 08, 2006, 12:40:35 PM
Dí­gale a Dan que le ponga algo con estilo, por ejemplo Frank Miller

Eso, un Leónidas hasta los codos de sangre. Para hacer juego con el fondo.


k98k

Si Odd parece un poco gilipollas, pero como solo conozco a los que iban al programa del palomar, que ya no se puede escuchar por haber tirado el nivel cual mandril borracho.

Me voy a pillar un traser, ¿te hace odd?

Dan

Y se hace saber que a partir de este punto, cuando se ha migrado, no se permiten licencias externas al tema.

Ictí­neo

Subscribo a A Priori.
No hay humor en mis palabras.
Me cago en mi vida, es que tení­a que ser ¡Manara!.
¡Iiiiggghhhhhssssss!

Por lo demás, si hay que hacer un cúbiculo de pasión, (y nadie niega que el rojo oscuro sea un buen color para ello, habida cuenta de que la habitación es enorme), recomendamos imperativamente no colocar ninguna serigrafí­a comiquera y sí­ alguna composición geométrica con cerámicas o en su defecto con telas.
...en fin, aun así­, como amante del cómic que soy (pues no solo lo amo, hasta procuro follármelo de vez en cuando), daré una sensata opinión: Lo único de cómic areopagero que visualizo factible como ejemplo de sexual empacho, es esto...



El Inspector Dan,
¡Acaba con los trolls!, ¡yeah!.

Oddball

Con el Palomar coincidí­ en la misma mesa en una entrega de los premios Nova, y es mas soso que el copón. O que esa noche le dolí­an las muelas, yo que sé. Lo cierto es que nos dieron de cenar fatal y tuvimos que aguantar impávidos la actuación de una tal Carmen Sandino, que no se quien es pero tení­a un empuje, según la opinión ex-aequo de los comensales.

¿Que cojones es un traser?


Carlo

#53
Paredes enfrentadas en blanco* y negro (esmalte satinado), con algo como lo siguiente en el extremo de una de ellas:

http://www.webagora.com.br/semillon/lroyotat/pages/luis_royo_tattoos003.htm

http://www.webagora.com.br/semillon/lroyopb3/pages/bpDreams-RSCC_Art_Royo_Prohibited-3_27.htm

Yo es que le soy fiel a Luis Royo 
;D

[es curioso, te hací­a más de feng shui, y buscas justo lo contrario]

* edito: la zona blanca mejor en estucado suave (ver el fondo de la imagen primera)


No

Vaya, ¿por qué se ha movido el hilo?

Si este en un tema de andar por casa... jajaja


Yo escogerí­a un espejo enorme, con alguna forma chula, y no le pondrí­a marco ni nada. Seguramente coloreado con alguna tonalidad a juego con la pared.


Otra alternativa a la serigrafí­a es pintar algo tú misma. Si se te da medianamente bien.
(de hecho, eso será lo que haga con la pared de mi cocina)

Oddball

Por otra parte, esto de enchufar en las paredes del dormitorio estampas de comics, es un poco para decoradores de plató de Siete Vidas y así­.

Sí­ acaso, alicataria hasta el techo el cuarto de baño con cosas de Milton Caniff (Terry y los piratas, p.ej.), para andar entretenido. O el Makoki en Niu Yors, que también estaba divertido.

Ictí­neo

Cita de: No en Mayo 08, 2006, 01:17:18 PM
...Otra alternativa a la serigrafí­a es pintar algo tú misma. Si se te da medianamente bien.
(de hecho, eso será lo que haga con la pared de mi cocina)...
... y luego prohibiré la entrada a todo el mundo, menos a mi gato, tal será mi vergí¼enza.

Shizuka

Cita de: California en Mayo 08, 2006, 12:40:35 PM
Dí­gale a Dan que le ponga algo con estilo, por ejemplo Frank Miller

Precisamente el ejemplo que me ha puesto Dan tampoco lo veo para un dormitorio, California, pero buscaré más cosas de este mismo autor a ver si encuentro algo.

Ictí­neo: no tiene que ser Manara, pero sí­ algo que "quepa"
por temática en un dormitorio. No sé, puede que esté en un error, pero el ejemplo que has puesto tampoco lo veo muy de irse a la cama.

Odd: La idea es poner un bicho de estos en un rincón de una enorme pared que tengo desnuda, y no como objeto principal. No sé si me explico.

Carlo, Carlo ...

S.

[Algo que me entre por los ojos y que no sea colirio, vamos]