Yo me cago en todooooooooo

Iniciado por ignacio, Marzo 02, 2009, 11:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerillita


Shipman´s daughter

Cita de: Dan en Marzo 02, 2009, 11:39:50 PM
Ah, sí­. Francamente desagradable, un paso más allá en lo de llamar la atención, se ve que la agencia que lo lleva ha decidido que no tienen otra opción para posicionarse que empezar pegando fuerte.
Pero creo que se han pasado. Te quedas tanto con la potada tan directa, que ni dios sabe qué coño anuncia (algo muy habitual, últimamente). De hecho, yo no tení­a ni puta hasta que los habéis nombrado, y ni por ésas.



;D ;D ;D ;D

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Agarkala

Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 01:10:16 AM

Yo tampoco lo entiendo, pero dice mi jefe que me estoy volviendo de derechas. ílex, fóllate a alguna, a muchas o a animales, no eras así­n. Y date un poquito de cuenta de tus hijos que seguro los adoras.

No he logrado descifrar esto, lukera, lo siento. ¿Qué quieres decir?

myeu

Cita de: Agarkala en Marzo 03, 2009, 12:02:35 PM
Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 01:10:16 AM

Yo tampoco lo entiendo, pero dice mi jefe que me estoy volviendo de derechas. ílex, fóllate a alguna, a muchas o a animales, no eras así­n. Y date un poquito de cuenta de tus hijos que seguro los adoras.

No he logrado descifrar esto, lukera, lo siento. ¿Qué quieres decir?
quizá creyo que eras tú el que posteaba desde mi ordenador

lukera

Cita de: Agarkala en Marzo 03, 2009, 12:02:35 PM
Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 01:10:16 AM

Yo tampoco lo entiendo, pero dice mi jefe que me estoy volviendo de derechas. ílex, fóllate a alguna, a muchas o a animales, no eras así­n. Y date un poquito de cuenta de tus hijos que seguro los adoras.

No he logrado descifrar esto, lukera, lo siento. ¿Qué quieres decir?

No, la que lo siente soy yo, de verdad. Ayer estaba en un estado deplorable de cabreo con el mundo y buscaba bronca como fuera. Ni caso, por favor.


Agarkala

Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 12:21:01 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 03, 2009, 12:02:35 PM
Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 01:10:16 AM

Yo tampoco lo entiendo, pero dice mi jefe que me estoy volviendo de derechas. ílex, fóllate a alguna, a muchas o a animales, no eras así­n. Y date un poquito de cuenta de tus hijos que seguro los adoras.

No he logrado descifrar esto, lukera, lo siento. ¿Qué quieres decir?

No, la que lo siente soy yo, de verdad. Ayer estaba en un estado deplorable de cabreo con el mundo y buscaba bronca como fuera. Ni caso, por favor.

Deduje que te estabas metiendo conmigo, pero no sé exactamente porqué, ni qué tienen que ver mis hijos con quien meta yo en mi cama, ni sobre mi forma de ser o no.

lukera

Cita de: Agarkala en Marzo 03, 2009, 12:32:58 PM
Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 12:21:01 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 03, 2009, 12:02:35 PM
Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 01:10:16 AM

Yo tampoco lo entiendo, pero dice mi jefe que me estoy volviendo de derechas. ílex, fóllate a alguna, a muchas o a animales, no eras así­n. Y date un poquito de cuenta de tus hijos que seguro los adoras.

No he logrado descifrar esto, lukera, lo siento. ¿Qué quieres decir?

No, la que lo siente soy yo, de verdad. Ayer estaba en un estado deplorable de cabreo con el mundo y buscaba bronca como fuera. Ni caso, por favor.

Deduje que te estabas metiendo conmigo, pero no sé exactamente porqué, ni qué tienen que ver mis hijos con quien meta yo en mi cama, ni sobre mi forma de ser o no.

Te repito que ni yo sé qué pensé al decir tamaña tanda de gilipolleces. Eso sí­, lo de los niños no iba a mala leche eso te lo puedo asegurar.

Agarkala

Para un hilo por el que ni he pasado...

Auleen

Gran tema para un hilo: ¿cuenta el animus jodendi cuando el interesado ni se pispa?

Dan

Creo que habí­a un hilo de filosofí­a.

Carlo

Cita de: Auleen en Marzo 03, 2009, 12:39:23 PM
Gran tema para un hilo: ¿cuenta el animus jodendi cuando el interesado ni se pispa?

¿Del mensaje subliminar del anuncio, o de la pota?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Auleen

Cita de: Carlo en Marzo 03, 2009, 12:43:40 PM
Cita de: Auleen en Marzo 03, 2009, 12:39:23 PM
Gran tema para un hilo: ¿cuenta el animus jodendi cuando el interesado ni se pispa?

¿Del mensaje subliminar del anuncio, o de la pota?

Carlo, tu reino no es de este mundo. ¿Un Biofrutas Pací­fico?

Agarkala


Carlo

Cita de: Auleen en Marzo 03, 2009, 12:46:25 PM
Carlo, tu reino no es de este mundo. ¿Un Biofrutas Pací­fico?

Si es pací­fico, lo acepto...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.