Yo me cago en todooooooooo

Iniciado por ignacio, Marzo 02, 2009, 11:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

Pues eso.

Que he vuelto a ver el anuncio ese de cierta compañí­a telefónica donde, para ilustrar lo mal que nos sientan las facturas con otro operador, sale un sujeto vomitando....pero vomitando a escopeta y en imágenes perfectamente explí­citas.

Una alegrí­a que se tropieza uno a la hora de cenar. ¡Su puta madre!

Juro por lo más solemne que jamás contrataré con esa compañí­a. ¡Hijos de puta!, ¡Hijos de la grandí­sima puta!

ignacio

Cita de: CHE en Marzo 02, 2009, 11:31:47 PM
Cuál es?

Es que no lo querí­a decir para no darles publicidad. Pero vaya, creo que se llama Dmás o algo así­.

Dan

Ah, sí­. Francamente desagradable, un paso más allá en lo de llamar la atención, se ve que la agencia que lo lleva ha decidido que no tienen otra opción para posicionarse que empezar pegando fuerte.
Pero creo que se han pasado. Te quedas tanto con la potada tan directa, que ni dios sabe qué coño anuncia (algo muy habitual, últimamente). De hecho, yo no tení­a ni puta hasta que los habéis nombrado, y ni por ésas.

Igual buscan un público adolescente jovenáceo, que estas cosas las ven como algo molón. Pero tampoco veo bien el entorno, en ese caso. Qué cosa más rara.

ignacio

Cita de: Dan en Marzo 02, 2009, 11:39:50 PM
Ah, sí­. Francamente desagradable, un paso más allá en lo de llamar la atención, se ve que la agencia que lo lleva ha decidido que no tienen otra opción para posicionarse que empezar pegando fuerte.
Pero creo que se han pasado. Te quedas tanto con la potada tan directa, que ni dios sabe qué coño anuncia (algo muy habitual, últimamente). De hecho, yo no tení­a ni puta hasta que los habéis nombrado, y ni por ésas.

Igual buscan un público adolescente jovenáceo, que estas cosas las ven como algo molón. Pero tampoco veo bien el entorno, en ese caso. Qué cosa más rara.

Eso  mismo pensaba yo. Que para buscar impacto se han pasado tres pueblos, han puesto mal el foco y la regla de oro de la publi es que el público conozca el producto.
Figúrate que yo pensé que era movistar ( menos mal que no llamé para cagarme en sus muertos ) hasta que el Mise me sacó de mi error, porque el anuncio no he vuelto a verlo, quicir que en cuanto que veo al tipo cambio de cadena antes de que empiece a potar.

Dan

Al contrario que mi mujer, que no me cree y siempre llega tarde al desprendimiento estomacal.

Merrick

Lo de los anuncios que te obligan a quitar el volumen o cambiar de canal ya es habitual. Pero ese del que habáis, por suerte, no lo he visto.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu

¿No habrán querido hacer la gracia con el juego de palabras Vomistar?

Yo es que de los publicistas me lo creo todo

lukera

El problema es vuestro, consumidores de televisión. Si vuestra o lo que sea que afecta a la señal que se recibe en mi casa os apañarais con las noticias de los perí­odicos del curro y las series y pelis bajadas para verlas en casa en la TV tras grabar un DVD no tendriais ese problemón con los anuncios, "Digo".


Conste que me jode tener que estar aquí­ por no poder ver "Ganjero busca esposa".

Dan

Te contarí­a qué ha pasado, pero en cuanto ha empezado me he puesto a dibujar mascotas para empresas pamplonicas.

myeu

Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 12:38:18 AM
El problema es vuestro, consumidores de televisión. Si vuestra o lo que sea que afecta a la señal que se recibe en mi casa os apañarais con las noticias de los perí­odicos del curro y las series y pelis bajadas para verlas en casa en la TV tras grabar un DVD no tendriais ese problemón con los anuncios, "Digo".


Conste que me jode tener que estar aquí­ por no poder ver "Ganjero busca esposa".


A mí­ no me mires que he tenido que ir al youtube para ver el asco ese de anuncio.


Por cierto, cómo ha acabado el "me & the farmer" ?

Dan

No sé, estaba currando. Aquí­ sólo el Mise y un servidor tenemos horarios estruendosos.

myeu

da igual, ya he ido a la web del programa a verlo:

" a mí­ ej que me guzta la rusa, y la edad no importa porque yo, con el DNI no le iba a hacer ná"

Cerillita

Cita de: Dan en Marzo 03, 2009, 12:42:28 AM
Te contarí­a qué ha pasado, pero en cuanto ha empezado me he puesto a dibujar mascotas para empresas pamplonicas.

Un piedrolo con dos ojitos de carbón y un pañuelico rojo. Lo veo...

lukera

Cita de: myeu en Marzo 03, 2009, 12:53:26 AM
Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 12:38:18 AM
El problema es vuestro, consumidores de televisión. Si vuestra o lo que sea que afecta a la señal que se recibe en mi casa os apañarais con las noticias de los perí­odicos del curro y las series y pelis bajadas para verlas en casa en la TV tras grabar un DVD no tendriais ese problemón con los anuncios, "Digo".


Conste que me jode tener que estar aquí­ por no poder ver "Ganjero busca esposa".


A mí­ no me mires que he tenido que ir al youtube para ver el asco ese de anuncio.


Por cierto, cómo ha acabado el "me & the farmer" ?

Estoy buscando ideas sobre cosas que almacenar para estancia medio larga hospitalaria, ¿me la recomiendas¿?. No me cuentes el final, plis.
Cita de: myeu en Marzo 03, 2009, 01:05:28 AM
da igual, ya he ido a la web del programa a verlo:

" a mí­ ej que me guzta la rusa, y la edad no importa porque yo, con el DNI no le iba a hacer ná"

Yo tampoco lo entiendo, pero dice mi jefe que me estoy volviendo de derechas. ílex, fóllate a alguna, a muchas o a animales, no eras así­n. Y date un poquito de cuenta de tus hijos que seguro los adoras.

Dan

Cita de: Cerillita en Marzo 03, 2009, 01:06:18 AM
Un piedrolo con dos ojitos de carbón y un pañuelico rojo. Lo veo...

Congelado de cojones.