Complots und maní­as persecutorias.

Iniciado por ferdinand, Marzo 03, 2009, 10:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Llegan hoy los viejos de visita sorpresa a casa. Novedad: aparte de algo de comida (almejas y cosas ricas), nos llenan la nevera de birras (ella no bebe). Seis latas de puta San Miguel, ocho de Heineken (menos puta) y cinco botellines chiquilinos de Carlsberg; que se han sumado a las existentes y menguantes existencias habituales. La Heineken ha desaparecido ya. Es evidente que la elección la ha hecho mi vieja (mi viejo elige los coches que se compran, cuando toca, y esas cosas). Pero como, probablemente, el cálculo mental empieza a funcionarle al retruécano´s style (esto es, creo que llevo cincuenta napos en el monedero cuando en realidad llevo cinco), ha elegido 6 latas a modo de lí­quido de control (las putas San Miguel), para asegurarse de cuántas de las otras faltan (da por hecho que, one: no me beberé los botellines hasta que no acabe con las latas; und two: no me beberé las San Miguel si no se llega a un caso de extrema necesidad).
Mañana baja la basura mi madre cuando venga a traer unas cortinas wachis, evidentmont. Yo no tengo nada que ocultar. Pero me ha hecho gracia la maniobra.
¡Vivan todas las putas madres del mundo! ¡Y las madres putas, también!

javi

¿Para qué quiere tu madre que bebas cerveza?

Running is life. Anything before or after is just waiting

ferdinand

¡Para matarme!
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


lukera


javi

Tiene un largo historial, algo de Archer, Hans, Andoliano,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 10:15:31 PM
¿Cómo se llamaba antes Memory Man?

Cita de: javilton en Marzo 03, 2009, 10:17:50 PM
Tiene un largo historial, algo de Archer, Hans, Andoliano,...

¡Qué difí­cil es la ironí­a por escrito!
It's very difficult todo esto.

Zimm...

Cita de: Baku en Marzo 03, 2009, 10:19:55 PM
Cita de: lukera en Marzo 03, 2009, 10:15:31 PM
¿Cómo se llamaba antes Memory Man?

Cita de: javilton en Marzo 03, 2009, 10:17:50 PM
Tiene un largo historial, algo de Archer, Hans, Andoliano,...

¡Qué difí­cil es la ironí­a por escrito!


¿Qué quieres decir?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose