Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Mon en Febrero 16, 2009, 02:45:00 PM
Hitler fue elegido por las urnas.  Al margen de todo, a mí­ me parecen más fiables los testimonios de Shipmans y de Neo que vuestro beneplácito a ¿revoluciones? en casa de los otros, pero en la mí­a no.

Es verdad, los testimonios de quien sea pueden ser igual de fiables que los de ¿Gonzo?, y las leyes siempre deberian ser las mismas porque cambiarlas=revolucion. Democracia es permitir que si yo quiero ser presidente de X y la gente me vota para tal fin, sea.
No, es que tiene usted 20 años.
No, es que usted es mujer.
No, es que usted es gayer.
No, es que usted tenia una empresa del copon.
No, es que usted ya ha sido presidente.
A cagar.

Mon

Ese falso constructo de negro va a estar de momento cuatro años ejerciendo, si propone un cambio en la legislación para sentar su falso culo negro en la Casa Blanca a perpetuidad, podrás empezar a compararlos.

FranciscoFrancoBahamonde

El caso es que no creo que Hussein Obama vaya a postular el cambio de la constitución yanqui para permitir ocho reelecciones seguidas, pero caramba, viendo como ha conseguido que vayan a darle a la máquina de hacer billetes para reactivar la economí­a nortejamaicana, me pregunto: ¿y los pobres saudí­es y chinos que acumularon deuda apunto de depreciarse como si fueran joyas ofertas por auleen?.

No es eso bananero.
No son los jerarcas chinos hijos del dios de los judí­os.
Más que poner el barril a cien leuros, yo creo ya que es.
Lo de ser hijos de...

Cerillita

Que no, Neo, que esto pasa en todos los países europeos. Pregúntale al Felipillo, si no.

So antidemócrata.

Cita de: Neo en Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM
Lo que se viene acá no es normal, y digo esto sin pensar siquiera en los resultados del referendum:

Tarek Saab, gobernador de Anzoátegui de tendencia chavista, cayó en una serie de delitos electorales que fueron captados y retransmitidos por una cadena de noticias de acá, relacionada esta con la oposición venezolana. El órden de los delitos fue el siguiente: Propiciar la presencia de un menor de edad en el recinto de votación, destrucción de material electoral (el tipo rompió su comprobante de voto porque supuestamente no marcaba la opción que él había seleccionado) y repetición del acto de votación.

Al estar las cámaras presentes en el recinto, lo grabaron en el acto de votación mientras él tenía a su hijo (de unos 5 o 6 años, calculo yo, igual y es mayor) en sus brazos. Mientras unos se quejan de que Tarek incurrió en los delitos electorales que mencioné arriba (principalmente la destrucción del material electoral y doble voto), éste se queja de que la transmisión de esas imágenes se hace provocando un magnicidio, y que además muestran a su hjo en ellas, acá no puedes mostrar a un menor de edad en la tv sin el consentimiento de su(s) padre(s), y como esto es ilegal, pide el cierre del canal.

El problema es el siguiente, si cierran el canal, tienen que cerrar todos los canales de tv que transmitieron las imágenes, él iría a la carcel por los delitos electorales que expuse, los miembros de mesa también, por permitirle caer en dicho delito, y además los miembros del Plan República (efectivos militares encargados de resguardar el proceso) también tendrían parte de responsabilidad en el asunto.

Interesante será ver qué resolverán con todo esto.

Mon

Cita de: San Daniel en Febrero 16, 2009, 02:56:18 PM
Cita de: Mon en Febrero 16, 2009, 02:45:00 PM
Hitler fue elegido por las urnas.  Al margen de todo, a mí­ me parecen más fiables los testimonios de Shipmans y de Neo que vuestro beneplácito a ¿revoluciones? en casa de los otros, pero en la mí­a no.

Es verdad, los testimonios de quien sea pueden ser igual de fiables que los de ¿Gonzo?, y las leyes siempre deberian ser las mismas porque cambiarlas=revolucion. Democracia es permitir que si yo quiero ser presidente de X y la gente me vota para tal fin, sea.
No, es que tiene usted 20 años.
No, es que usted es mujer.
No, es que usted es gayer.
No, es que usted tenia una empresa del copon.
No, es que usted ya ha sido presidente.
A cagar.

No estoy hablando de ideologí­as sino de testimonios de primera mano de cómo se está viviendo en Venezuela.  Tira de la cadena, pero salta antes dentro de la taza.

Caracartón

¿Quién tiene experiencia en golpes de estado?
¿Quién tiene milicias paramilitares uniformadas?
¿Quién abusa de forma populista de la pobreza de su pueblo para perpetuarse en el poder?...

Pues eso, Adolfo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Cerillita

Yo me remito a lo dicho en el multiusos: es de hábitos poco democráticos y hace sospechar de sus  intenciones el que Hugo quiera reformar una constitución que él mismo vendió al comienzo con el lí­mite de dos mandatos.

Ahora, que si queréis llamarlo el Adenauer de los Llanos, por mí­ cojonudo.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Febrero 16, 2009, 02:56:18 PM
Cita de: Mon en Febrero 16, 2009, 02:45:00 PM
Hitler fue elegido por las urnas.  Al margen de todo, a mí­ me parecen más fiables los testimonios de Shipmans y de Neo que vuestro beneplácito a ¿revoluciones? en casa de los otros, pero en la mí­a no.

Es verdad, los testimonios de quien sea pueden ser igual de fiables que los de ¿Gonzo?, y las leyes siempre deberian ser las mismas porque cambiarlas=revolucion. Democracia es permitir que si yo quiero ser presidente de X y la gente me vota para tal fin, sea.
No, es que tiene usted 20 años.
No, es que usted es mujer.
No, es que usted es gayer.
No, es que usted tenia una empresa del copon.
No, es que usted ya ha sido presidente.
A cagar.

Yo a un tí­o que ha intentado dar un golpe de estado antes de presentarse por la ví­a formal no le dejo llegar a la presidencia. Claro que debo ser una especie de fanático demócrata follaniñas, o algo.

yo

Yo doy la enhorabuena a todos los venezolanos y en particular a los que han votado SI, ya que ha salido elegida su opción. Cada uno de esos individuales votantes del SI con su correspondiente testimonio fiable individual de primera mano delante de una urna. Que han sido más que los que han elegido NO y han sido capaces de poner la democracia venezolana a la misma altura que la del señor Herrero, o el señor Pujol, con todas sus carencias (sin corregir ni aumentar, sino exactamente igual). Y a los que votaron NO, amigos, vean vds. el lado positivo, van a poder seguir votando en contra de Chavez, sea lo que sea que se presente enfrente, esto es algo que facilita mucho los cambios de gobierno. El candidato de vds pudiera ser un geranio y tendrí­a ya muchos votos, busquen a alguien que sepa ilusionar y tienen la victoria mas cerca.

Lacenaire

El caso es que a los del sí­ se le dan segundas oportunidades con inusitada frecuencia. Ahora que van 1 a 1 ¿habrá desempate o dejará por válida la última ronda?

A mí­ eso me suena a jineterismo con la peña. Quizir: la peña se agacha y recibe un manguerazo.

yo

Tengo entendido que han sido dos cosas distintintas.

Sí­, han sido dos cosas distintas.

La otra eran 60 cambios a la constitución. Yo hubiese votado No entonces también. Esta vez sólo se refiere a un artí­culo, yo hubiese votado sí­.

Agarkala

No me negaréis que repetir 14 meses después un referéndum porque no salió lo que él querí­a la vez anterior, no es como poco dudoso. Porque si nos ponemos estupendos, ¿qué se dirí­a de un Ibarretxe repitiendo referéndum cada año a ver si le sale independencia?.


Y si la reforma es para que se pueda volver a presentar él mismo, después de haber modificado la Constitución ya anteriormente...la leche.

Y que le he visto esta mañana en el telediario diciendo gilipolleces y me ha dado mucha grima.


yo

Cita de: Caracartón en Febrero 16, 2009, 03:08:32 PM
¿Quién tiene experiencia en golpes de estado?
¿Quién tiene milicias paramilitares uniformadas?
¿Quién abusa de forma populista de la pobreza de su pueblo para perpetuarse en el poder?...

Pues eso, Adolfo.

"Abuso populista de la pobreza del pueblo para perpetuarse en el poder"

Esa es una acusación digna de capitulo entero de algún código penal imaginario. Lo que me gustarí­a saber es quien es la ví­ctima de tal delito.

Cerillita


Pepito Grillo


Lo de repetir un referendum en el que no salio el resultado que tu querias es muy muy de democracias europeas, muy EU. Y lo de aprobar "constituciones" votando solo el 40 % del censo, y lo de votar dos veces (con los pies una de ellas), etc, etc.

Los campeonisimos de la democracia tachando de dictador a Chavez, lo que hay que ver.