Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

para no haber dado nombres yo ya me hecleido dos en prensa eusa que, claro, estaban en su lista de narcoterroristas usako-cubanos... listas hace todo el mundo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Febrero 25, 2026, 12:19:18 PMHombre...pasar si pasa, este foro es cada vez más un desierto, no me jodas, si no lo ves es que vas ciego.

Pero...tú que crees que ha pasado con el foro?.

Opción 1
La gente se ha hecho mayor y aquí solo quedamos los retrasados.

Opción 2

Con la desaparicion de la rubia el foro se ha venido abajo y solo quedan vejestorios y eunucos.

Opción 3

El hilo de tetas ha desaparecido, por dios me quiero morir.

Opción 4

El tik tok se lo ha tragado todo como si fuera la nada de la historia interminable, y ahora los foreros se dedican a bailes virales o a vender utensilios de cocina para sacarse unas perras que complementen la pensión?.

Opción 5

Ha sido un troll que con sus troleadas ha matado a Areópago?.

Opción 5

Nos han metido un troyano y la mayoría de usuarios quiere entrar pero no pueden, porque cada vez que lo intentan la página los redirige a Shein???.

Mi "no pasa nada" era respuesta a la frase de Carson "Disculpas por mi parte si lo malinterpreté", equivalente a "no te preocupes" o "no hay nada que disculpar". Zeus me libre de intentar hacer un diagnóstico de la situación de esta casa, si a veces no me entiendo ni a mí mismo.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

No, si era una respuesta a Carson la que lo malinterprete soy yo.

Bueno, aquí tenemos expertos en diagnóstico, no creo que ni el mío o el tuyo tengan relevancia.

Y que también está pasado de moda esto de los foros.

Quien mantiene ahora este foro económicamente?.

No importa, supongo que todas esas cosas son incómodas de tratar .

Aunque tal vez el estado del foro sea un cúmulo de cosas.
Unos han crecido mentalmente a la vez que si edad biológica, otros se han ido porque no soportan los malos rollos ( por ejemplo Cualquiera), otros están impedidos por otras razones, y a la mayoría les aburre.

Por favor, continúen con el hilo

defedef232

yp estoy aquí por el remario "ha,te marxista para ligar" de La Página Definitiva, ñoteral... era eso o ña web con foro del PCE(r), pero creedme, daba much peor mal rollo sus comisaroos qye Amazonia Überalles Current Mode
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: defedef232 en Febrero 26, 2026, 08:15:44 PMyp estoy aquí por el remario "ha,te marxista para ligar" de La Página Definitiva, ñoteral... era eso o ña web con foro del PCE(r), pero creedme, daba much peor mal rollo sus comisaroos qye Amazonia Überalles Current Mode

y aunque he ligado gracias a éste sitio hasta dos veces (y si no cuenta hacerse ojitos, son las únicas dos que cuentan), nunca se sabe, mejor mantener la pole que decían que decían en forojete

Amazonia

Que has ligado aquí....dime qué es broma, por dios.

A qué le llamas tú ligar???

defedef232

a pinchar
ya he dicho que no cuento hacer manitas

Amazonia

Y no era más fácil...ligar en una pagina de citas?.

Lisis las cosas de una forma que...

Miedo me da preguntar por qué sigues aquí.

defedef232

Don Pésimo

No te preocupes, ese latín de segundo de BUP ya te pone por delante de Chaume de Puents en la liga de aficionados.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

No tengo X, tampoco se lo que significa lo que dice ( no se latín, pero si supiera latín tampoco).

Eso sí, reconozco que es tan surrealista que me he reído.

Oh mon dieu.

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Febrero 28, 2026, 01:21:03 AMNo tengo X, tampoco se lo que significa lo que dice ( no se latín, pero si supiera latín tampoco).

Está traducido en la segunda línea.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Vale, si, pero con ese pots, está diciendo que...que coño quiere decir?.

Que también liga en X?.

A la gente se le va mucho la cabeza.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Los, los meretrecicos meletéricos blandengues