Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Peccata minuta

Tsk.. yo he dicho "jornada".

Putas y barcos

Cita de: javi en Abril 27, 2016, 01:10:22 PM
Pregunta por el sueldo

Por la inflación... el sueldo cuando los buenos precios del petróleo (Rajoy felicitado por conseguir asegurar el barril a 100 en lo más oscuro del oscuro invierno de su comienzo de mandato), cuando el Comandante Eterno, estaba bien para el ritmo de vida de allí (funcionarios = clase media, como cuando Mister X).

k98k

Noruega sin petroleo las va a pasar putas, pero siempre les queda volver a irse a Minnessotta. Los saudies y toda la escoria subhumana de la peninsula arábiga vuelven a las jaimas, a que se les coma la mierda. Los venecos a esperar que llegue el barco lleno de españoles a montarles una universidad pero con curas de los de antes, con cojones, a abrir las minas y ponerlos a trabajar y las muchachas venezolanas han mejorado mucho, Viva Nueva Granada.

Putas y barcos

De momento que manden las muchachas a estudiar a las universidades pequeñas que no dan las clases en inglés, como la de Cartagho... luego ya les montamos unas centrales nucleares de diseño finlandés para la seguridad energética y unos viaductos y aeropuertos en medio de ninguna parte para justificar cementeras y altos hornos, que es la parte del ciclo económico que les toca... y ensamblar el Seat León...

javi

yo decía porque es muy posible que si se trabaja dos días, el salario sea de dos días.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Venezuela se ha convertido en otra de esas cosas que si las tocas eres fatxa.

Putas y barcos

Cita de: javi en Abril 27, 2016, 03:18:41 PM
yo decía porque es muy posible que si se trabaja dos días, el salario sea de dos días.

No, les cascan el íntegro... en bolívares, que ahora todo en la calle es en dólares... Caracas, antes de ayer, trece mil quinientos bolívares el salario mínimo (que cuando Chávez era como ciento veinte euros, tampoco una gayolada) mientras un almuerzo en la calle (cuatro euros, cinco dólares, no se, lo que diga Neo), sino tienes más que bolívares te sacan tres mil... ojo cuidado.

el sueldo de un capitán del ET de allí, hace tres años era como ochocientos euros, ahora puede ser cualquier cosa absurda... no pueden recortárselo, solo darle aún más rápido a la máquina de hacer billetes para pegar a todo el mundo...

javi

"dar el pego a todo el mundo" es la sentencia correcta
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

https://dolartoday.com/

Hay cambios para todos los gustos... me gustaría saber que significa el "implícito", pero vamos que un almuerzo (restaurante, no en in puesto de tamales) es algo más barato de lo dicho, tres dólares o la quinta parte del sueldo mínimo... con el que se ajustan muchas peonadas, oigan...

luego está lo que vale unos jeans (unos levis) o unos tenis (unas nike), el salario de un trimestre y cosas así de cubanas (salario mínimo oficial, 20 dólares -sin hiperinflación, claro-, parece que Maduro ha llegado al castrismo casi sin querer)...

Funesto Nefasto

Cita de: CHE en Abril 27, 2016, 03:20:53 PM
Tal como está Venezuela, es lo normal. Si no, es para ir pensando en largarse para allí, diga lo que diga el PP.

Tú amijo meiuo... JJJAJAJOJA... no lo veo. No te gustan los niños chillones, la salsa ni... el caos AFRICANO en general.

USEA benesuela en pasta mio amico. Nos echaríamos unos risas muy potentes cuando te escuchemos o leamos echando pestes de nusotros los animalicos del norte de surAmerica.

Eso si. A punta de euros calculo que fácilmente podrías foiarte a media población femesolana. La mitad que esta buena usea digo.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos



60$ y Maduro se tatúa un Cristo del Gran Poder en el pecho.

Borratxo i fí

Pobres venezolanos, pueden darse oficialmente por jodidos:

Zapatero, mediador en Venezuela en pleno despliegue militar.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/17/573a271046163f583d8b4651.html


Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.