Menú Principal

The end

Iniciado por Carson_, Septiembre 28, 2025, 07:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Don Pésimo en Octubre 06, 2025, 10:31:25 AMQue va, que soy miope, llevo progresivas hace años. Bueno, también puedo leer sin ellas, pero con el libro a un palmo de la cara, que no es plan.

Me pasa igual. Las putas progresivas no me funcionan bien y para leer me las quito y me pongo el libro a un palmo de los ojos. También me las quito para enhebrar la aguja.  Luego las gafas son como una extensión de mi cuerpo.  Me plantee operarme la miopia pero no me he atrevido porque tengo un ojo con una lesión desde que era una pipiola en la mácula y si se me jode el otro, me veo vendiendo cupones en la ONCE.

TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Baku

Las progresivas son un timo, me gasté una pasta en unas que apenas uso para ver la tele y quizás por la calle, para todo lo demás, currar, leer, etc. uso unas ocupacionales que van de puta madre.
It's very difficult todo esto.

Szalai

Yo llevo progresivas desde hace unos meses y estoy contento. Las ocupacionales se me habían quedado cortas para distancias más allá de los dos o tres metros. Me van bien a cualquier distancia menos para afeitarme cuando me toca mirarme de reojillo porque es donde las progresivas tienen más distorsión. Pero vamos, que son un timo porque fijo que es un producto que le meten un montón de margen. Son muy caras y encima, a no ser que vayas un poco avisado, no tienes ni idea de lo que estás comprando.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Octubre 10, 2025, 10:15:35 AMLas progresivas son un timo, me gasté una pasta en unas que apenas uso para ver la tele y quizás por la calle, para todo lo demás, currar, leer, etc. uso unas ocupacionales que van de puta madre.

Totalmente de acuerdo José María. Yo también me gasté un pastizal en las progresivas, y ahí están en el estuche. Para lejos, las gafas de lejos. Para cerca y el ordenador, tiro a pelo sin gafas.
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Valeria rpm

Yo fui a renovar mis ocupacionales, trataron de endiñarme unas progresivas, y me fui a otra tienda.

hilo achacoso ya, y a ver si the end puede esperar un rato.

Afirmacionista

"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Don Pésimo

Yo me resistí muchos años a las progresivas, creía que no me acostumbraría; pero hace ya unos 6 años que, estando hasta los huevos de trajinar con las de leer, las ocupacionales y las de lejos decidí darles una oportunidad y para mi sorpresa me acostumbré a los pocos días, ahora son una prolongación de mi mismidad.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Hay dos hilos de achaques?, si que estamos mal.

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Octubre 15, 2025, 09:24:35 PMHay dos hilos de achaques?, si que estamos mal.

Este es el hilo de los remataos.

Amazonia

Pues igual necesitamos un hilo con experiencias cercanas a la muerte, o si crees que vas a ir al cielo o al infierno...como imaginas el más allá y cosas así, lo digo por qué estemos preparados.

Afirmacionista

Cuando te vayas a enterar de la verdad, no te vas a enterar.

defedef232

aparecer snob, siendo de txapela a rosca, me la pone como a un perro envenenao el patorro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Octubre 15, 2025, 09:24:35 PMHay dos hilos de achaques?, si que estamos mal.

Fatal.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

¿Se te ha pegado de Loquillo?