Menú Principal

DVD doble capa

Iniciado por Dan, Febrero 01, 2009, 09:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Existen los DVD por las dos caras? Me han dado unos, de los que tengo que hacer copia de seguridad, y me han dicho que son de doble capa porque se pueden poner por los dos lados. Me he quedado flipado, dado que creí­a que lo de doble capa consistí­a en dos capas en el mismo lado de lectura, vamos, un segundo nivel de almacenamiento. Una búsqueda leve me da la razón, pero como para fiarse de la gente de fuera de aquí­... La cosa es que éstos son igual de limpitos por ambos lados, salvo una pegatina interna en uno de ellos.

Y como paso de joder el DVD de primeras, y mucho menos mi grabadora, aquí­ que vengo.

Menuda mierda de trabajitos me caen, joder.

P.s.: casi lo olvido. Entiendo que en este caso lo que habrí­a que hacer es grabar en un DVD lo que tiene en una cara, en otro DVD lo de la otra, y así­, duplicando DVD de copia personal por cada uno de serie original.

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 01, 2009, 09:44:58 AM
¿Existen los DVD por las dos caras? Me han dado unos, de los que tengo que hacer copia de seguridad, y me han dicho que son de doble capa porque se pueden poner por los dos lados. Me he quedado flipado, dado que creí­a que lo de doble capa consistí­a en dos capas en el mismo lado de lectura, vamos, un segundo nivel de almacenamiento. Una búsqueda leve me da la razón, pero como para fiarse de la gente de fuera de aquí­... La cosa es que éstos son igual de limpitos por ambos lados, salvo una pegatina interna en uno de ellos.

Y como paso de joder el DVD de primeras, y mucho menos mi grabadora, aquí­ que vengo.

Menuda mierda de trabajitos me caen, joder.

P.s.: casi lo olvido. Entiendo que en este caso lo que habrí­a que hacer es grabar en un DVD lo que tiene en una cara, en otro DVD lo de la otra, y así­, duplicando DVD de copia personal por cada uno de serie original.

Hombre, existir existen, pero son una "guarreria" y se llaman de "doble cara". Pero "grabables" de doble cara nunca he visto. Los de "doble capa" son los que solo se graban por un lado pero con 2 haces laser diferentes pudiendo almacenar 8.5Gb. Si ese tiene pinta de ser grabable por ambos lados tendra que tener ambas caras EXACTAMENTE" iguales.  Si la pegatina esta exclusivamente en el anillo interno y es muy fina (de mm) pues podria ser). La otra opcion es que en el anillo interior de plastico del dvd debe haber un codigo escrito (normalmente un carromato de numeros) que en un buscador igual te identifica exactamente el tipo de producto.

Dan

Lo que yo pensaba. Qué cutres son estos germanos. Es decir, que son ocho... por dos, dieciséis... hala, venga DVD a la mierda.

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 01, 2009, 09:55:36 PM
Lo que yo pensaba. Qué cutres son estos germanos. Es decir, que son ocho... por dos, dieciséis... hala, venga DVD a la mierda.

Hombre,  si has grabado mal un lado, te queda el otro :)

Dan

No, si yo no tengo de ésos. Son los que hay que grabar. Yo tengo dividí­s de los de toda la vida.