Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Apoyéeeemonos tooooodos en la dieeeeeeeta finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

Dan

Ah, sí­. En este momento, unos setenta y seis y pico. Hay que bajar como sea a los setenta y dos para el verano. Y eso que no peso eso desde la mili. Pero claro, entonces uno estaba durito.

Y la cosa va a ser dura, dado que mi único ejercicio semanal reconocido, esto es, limpiar la casa, ya no es una carga para mí­, merced a la amable señora rumana que se encarga de ello por mí­.

laura_m

Yo paso de decir lo que peso. Necesito terapia de grupo para ser capaz de reconocerlo en público. Sólo diré que en las tres semanas que llevo cuidándome, he conseguido perder 2 kgs.

Sugiero que pongamos los lunes como dí­a de control de tonelaje. Es efectivo para no pasarte demasiado los fines de semana, que siempre son lo más difí­cil de superar.

Ejercicio: 45' de spinning y/o elí­ptica un par de veces por semana.

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Febrero 04, 2009, 01:28:00 PM
En este momento, unos setenta y seis y pico. Hay que bajar como sea a los setenta y dos para el verano.

Mejor despacito. 1 kilo por mes, machácate para perder ese kilo (la cena siempre es la culpable, la fruta es tu amiga) pero una vez perdido ensaya métodos de mantenimiento hasta el dí­a 1 del siguiente mes. Prohibido más de un kilo por mes, que tus adipocitos son muy cabrones y tienen muy buena memoria.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Cita de: J.S. MastroHarri en Febrero 04, 2009, 01:48:52 PM
Cita de: Dan en Febrero 04, 2009, 01:28:00 PM
En este momento, unos setenta y seis y pico. Hay que bajar como sea a los setenta y dos para el verano.

Mejor despacito. 1 kilo por mes, machácate para perder ese kilo (la cena siempre es la culpable, la fruta es tu amiga) pero una vez perdido ensaya métodos de mantenimiento hasta el dí­a 1 del siguiente mes. Prohibido más de un kilo por mes, que tus adipocitos son muy cabrones y tienen muy buena memoria.

Pero es que a ese ritmo yo tardarí­a unos dos años. Es una perspectiva temporal demasiado larga. ¿Un par de kilos por mes serí­a aceptable?

California


el primer paso consiste en tirar a la basura la puta báscula

uno se obsesiona con eso... "voy a ver si he perdido un gramo"... y te pasas el dí­a en pelotas subido a la báscula no sea que los calzoncillos o las bragas pesen demasiado y alteren el resultado

no

la meta es ir asaltando prendas que antes no te podí­as poner




Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 01:51:12 PM
Cita de: J.S. MastroHarri en Febrero 04, 2009, 01:48:52 PM
Cita de: Dan en Febrero 04, 2009, 01:28:00 PM
En este momento, unos setenta y seis y pico. Hay que bajar como sea a los setenta y dos para el verano.

Mejor despacito. 1 kilo por mes, machácate para perder ese kilo (la cena siempre es la culpable, la fruta es tu amiga) pero una vez perdido ensaya métodos de mantenimiento hasta el dí­a 1 del siguiente mes. Prohibido más de un kilo por mes, que tus adipocitos son muy cabrones y tienen muy buena memoria.

Pero es que a ese ritmo yo tardarí­a unos dos años. Es una perspectiva temporal demasiado larga. ¿Un par de kilos por mes serí­a aceptable?

El kilo por mes es mucho más fácil de llevar, y vas ensayando métodos de mantenimiento (que es lo más difí­cil, el mantenimiento) por el camino. Basicamente depende del tiempo que lleves pesando lo que pesas, tus células grasas recuerdan las calorí­as que atesoran (comprobado) y harán lo que sea para que esta cantidad no disminuya. Hay que ser más listos, o más cabrones, que ellas.

Cachis, ya te he vuelto a contestar un mensaje.

El método de Cali no es malo pero para la gente cuadriculada no vale. No puedes hacerte gráficas ni nada  ;D.
Pelazo nivel Boris Johnson

NubeBlanca

Mi barriga comienza a ser obscena. Amigos, les necesito.

laura_m

Cita de: J.S. MastroHarri en Febrero 04, 2009, 02:09:19 PM
El método de Cali no es malo pero para la gente cuadriculada no vale. No puedes hacerte gráficas ni nada  ;D.

E-xac-to. Yo necesito las gráficas, cuadros de excell, etc. Además, no estoy lo suficientemente segura de mí­ misma como para asaltar prendas de tiempos mejores sin el apoyo de la báscula. Cuando baje 8 kgs. lo intentaré con los vaqueros.


Mon

Yo no me he vuelto a pesar desde antes de Navidad.  Mi ritmo era buení­simo, kilo, kilo y medio por mes, pero ahora me niego a comprobar los estragos.  Me consuelo viendo que ninguna de las prendas ya recuperadas ha dejado de entrarme.

Lo mí­o ahora es una dieta a ciegas.

Caracartón

Venga, solo tengo que bajar unos 12 kilos. Para empezar, y con la colaboración estella de mi dentista, hoy no como. (se me ha caido un puto puente).

¿Cúanto hay que andar al dí­a para quemar las calorias extra que traga al dí­a un bicho normal?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bilán

Pronto en sus pantallas, el Hilo de  la Artrosis, amigos.

Mon

Cita de: Cas en Febrero 04, 2009, 03:02:03 PM
Pronto en sus pantallas, el Hilo de  la Artrosis, amigos.

jajajaja, Al tiempo.

Lo mí­nimo, mí­nimo, es andar media hora diaria, sin pararse a mirar ecaparates, que te veo venir.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 03:06:37 PM
Ese hilo sí­ que será en breve de mi interés, porque este, la verdad...Si fuera al revés, para engordar algo, seguirí­a vuestros sabios consejos al pie de la letra. Claro que, viendo que todos tenéis (según decí­s) exceso de peso, puedo preguntaros directamente cómo coño subí­s 15 kilos en 3 meses!  :o

Dan, banea a este hijoputa.