Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

calla, calla, que encima llevo dos dí­as con unos mareos tirando a fuertes, hasta en el trabajo lo han notado, y me dicen que es porque no como.

Otra: como al hilo vergonzoso de correr no le hace caso nadie (rí tzia el primero,  >:( ), pregunto aquí­ sobre pesas y pesos idoneos para corredores. En el gimnasio me han puesto un circuito cardiovascular (?) de hombros, pecho, brazos y algo de piernas. 3 series de 15 repeticiones, poco peso, por no decir que ninguno -soy un enclenque-, pero en las dos primeras máquinas no llego a 15 ni-de-coña, 10 y sufriendo.

Con las mancuernas mejor, de pie y subir hasta formar un angulo recto con el brazo.

Y hoy he acabado en la ¿elí­ptica? No sé, era una maquina en que se moví­an a la vez brazos y piernas, como pedaleando-corriendo, 20 minutos en un programa se supone que "fácil"

¿Estoy haciendo algo mal?
Running is life. Anything before or after is just waiting

anantic

Cita de: javilton en Julio 08, 2009, 11:10:33 PM
calla, calla, que encima llevo dos dí­as con unos mareos tirando a fuertes, hasta en el trabajo lo han notado, y me dicen que es porque no como.
[...]

Ya te he dicho que no hagas caso a la gente con lo de tu sobrepeso que no quieren ver. Si vuelves a sentir mareos lo recomendable es mandarte al médico, no hacerte olvidar que te sobran kilos porque te sobrealimentas. Como lo de ir al médico te puede llevar tiempo, ve a la farmacia más cercana y tómate la tensión, a ver si la tienes baja, y hazte también un test de azúcar, de ésos que te pinchan como con un bolí­grafo en el dedo y con una gota saben en el momento qué í­ndice tienes. Si las dos están normales, al médico, que lo mismo la cosa es del oí­do y estás vertiginoso o lo que sea de donde sea. Pero de no comer no, de no comer no se muere nadie.

Dan

Cita de: CHE en Julio 08, 2009, 11:18:48 PM
Sí­, perder el tiempo con todo eso.

Habiendo pipas, cerveza y decathlon, a mí­ también me parece que está tirando el dinero.

javi

El que nada con viejas y el pipero que se picó con la rubia, lo que hay que leer  :P

En el gimnasio hay dos chicas moní­simas, que me he fijado hoy, y por el precio que me hacen, pues como que compensa; además, de ahí­ me acerco a la playa-paseomarí­timo-terracitasalsol en unos minutos.

Anantic: iba a medirme la tensión en una megamáquina que he visto en Artea un centro comercial (por un eurillo, altura,  peso, tensión y porcentaje de grasa, guau!), pero no tení­a monedas adecuadas;  he ido a buscarlas y me he entretenido con las tiendas, las cosas a rayas y la compra, olvidando la dichosa maquinita. La tensión baja y el azúcar idem lo veo desde ya (puestos a contar cosas de salud, diré que la semana pasada estuve muchí­simo peor, mareos y fiebre, hasta me confundí­ de carretera conduciendo), así­ que si mañana puedo volver a donde la máquina milagro, compruebo; si no, llamo al médico y pido cita para el martes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javilton en Julio 09, 2009, 12:21:50 AM
El que nada con viejas y el pipero que se picó con la rubia, lo que hay que leer  :P

Me acojona un poco pensar en que, si lo pienso, no sé quién es quién.

Rednuts

Cita de: anantic en Julio 08, 2009, 11:39:54 PM
Pero de no comer no, de no comer no se muere nadie.

Los consejos de Anan y Mí­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonodio

Cita de: javilton en Julio 09, 2009, 12:21:50 AM
El que nada con viejas y el pipero que se picó con la rubia, lo que hay que leer  :P

En el gimnasio hay dos chicas moní­simas, que me he fijado hoy, y por el precio que me hacen, pues como que compensa; además, de ahí­ me acerco a la playa-paseomarí­timo-terracitasalsol en unos minutos.

Anantic: iba a medirme la tensión en una megamáquina que he visto en Artea un centro comercial (por un eurillo, altura,  peso, tensión y porcentaje de grasa, guau!), pero no tení­a monedas adecuadas;  he ido a buscarlas y me he entretenido con las tiendas, las cosas a rayas y la compra, olvidando la dichosa maquinita. La tensión baja y el azúcar idem lo veo desde ya (puestos a contar cosas de salud, diré que la semana pasada estuve muchí­simo peor, mareos y fiebre, hasta me confundí­ de carretera conduciendo), así­ que si mañana puedo volver a donde la máquina milagro, compruebo; si no, llamo al médico y pido cita para el martes.

A mi me suena a tension baja. Por lo que dices de las pesas que no llegas a 15 repeticiones, es facil, baja peso. El peso no te lo da el monitor, te lo da tu cuerpo y tus limites.  :)

laura_m

Cita de: anantic en Julio 08, 2009, 11:39:54 PM
Ya te he dicho que no hagas caso a la gente con lo de tu sobrepeso que no quieren ver.

Coño! Esto lo dice también una amiga mí­a. Que cuando estás tejón y te pones a adelgazar, aunque te siga sobrando peso la gente te dice que estás genial y que lo dejes. Según ella lo hacen POR ENVIDIAAAA!!!!!

Dan

Cita de: CHE en Julio 09, 2009, 09:42:04 AM
Cita de: Dan en Julio 09, 2009, 12:35:58 AM
Cita de: javilton en Julio 09, 2009, 12:21:50 AM
El que nada con viejas y el pipero que se picó con la rubia, lo que hay que leer  :P

Me acojona un poco pensar en que, si lo pienso, no sé quién es quién.

Anoche, al leerlo, tuve la misma sensación.  :-\

¿Papá?

javi

Quise dejarlo abierto a interpretaciones y, de ese modo, os hací­a perder el tiempo también a vosotros.

Yonnon, que trataba de levantar 10 kilos y tuve que bajar a 7,5, (¡lo de los morroskos es un mito!).

El médico (porque al final he tenido que ir, me he vuelto a marear otra vez antes de ir a trabajar) dice que puede ser una bajada de tensión por el calor, además de una deficiente hidratación (y escasa alimentación). Hoy y el lunes, más pruebas, puesto que -según él- "tienes una edad en la que conviene irse controlando un poco más el corazón"
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m


Dan

Tranquila, que esas oscilaciones no son tan raras. Estás mal acostumbrada por el éxito continuo.

laura_m

Cita de: Dan en Julio 10, 2009, 08:43:48 AM
Tranquila, que esas oscilaciones no son tan raras. Estás mal acostumbrada por el éxito continuo.

Teniendo en cuenta que llevo quince dí­as poniéndome como el tenazas no son raras, no. Lo raro serí­a que adelgazase.

Dan

Pues entonces, qué quieres. Con quince dí­as a ese ritmo yo subo más.

laura_m

Cita de: javilton en Julio 10, 2009, 12:21:13 AM
Quise dejarlo abierto a interpretaciones y, de ese modo, os hací­a perder el tiempo también a vosotros.

Yonnon, que trataba de levantar 10 kilos y tuve que bajar a 7,5, (¡lo de los morroskos es un mito!).

El médico (porque al final he tenido que ir, me he vuelto a marear otra vez antes de ir a trabajar) dice que puede ser una bajada de tensión por el calor, además de una deficiente hidratación (y escasa alimentación). Hoy y el lunes, más pruebas, puesto que -según él- "tienes una edad en la que conviene irse controlando un poco más el corazón"

Seguro que es lo del calor, hombre. No creo que le pase nada a tu corazón. En cualquier caso, ánimo, que eso no es ná.