Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 02:40:22 PM
No, si lo del plan pijillo ya me di cuenta viendo la web, la pena es que solo me pilla relativamente cerca el del Palacio de Hielo. La chica que me lo regaló suele ir al de Mirasierra o Moraleja y dice que está genial. Lo único que no está incluido es el SPA. ¡Menudo regalito, creo que el pase anual VIP son 1000 pavos!!



Pero en que puñetero circulo os moveis que os regalan chollos como este!!!. Y9o lo unico que consegui en los Madrile sfue un par de invitaciones para uno que se llama(ba) Palestra. Y si, muy pijo y sibarita (joder, las maquinas de pesas con tarjeta electronica personalizada)mucho  pero no me gusto el ambiente (demasiado figurin)

laura_m

Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 02:40:22 PM
No, si lo del plan pijillo ya me di cuenta viendo la web, la pena es que solo me pilla relativamente cerca el del Palacio de Hielo. La chica que me lo regaló suele ir al de Mirasierra o Moraleja y dice que está genial. Lo único que no está incluido es el SPA. ¡Menudo regalito, creo que el pase anual VIP son 1000 pavos!!



Ambos me pillan de coña. Ese pase VIP deberí­a ser mí­iiiiiiiiiiiiiiio. De todas formas es una auténtica lástima lo del SPA.

Auleen

Cita de: Rí tzia en Julio 06, 2009, 03:10:51 PM
Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 02:40:22 PM
No, si lo del plan pijillo ya me di cuenta viendo la web, la pena es que solo me pilla relativamente cerca el del Palacio de Hielo. La chica que me lo regaló suele ir al de Mirasierra o Moraleja y dice que está genial. Lo único que no está incluido es el SPA. ¡Menudo regalito, creo que el pase anual VIP son 1000 pavos!!

Igual encuentras a un hombre que te solucione la vida. Que, en teorí­a, los Holmes Place están dirigidos sobre todo al público masculino high class. A los CHE de la vida, vamos.

Hombre, no sé, si estuvieran sólo dirigidos a tí­os no tendrí­an salón de belleza ni cursos especiales de gym para embarazadas.

laura_m

Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 04:21:48 PM
Hombre, no sé, si estuvieran sólo dirigidos a tí­os no tendrí­an salón de belleza ni cursos especiales de gym para embarazadas.

Aparte de que un porcentaje considerable de esos tí­os posiblemente estarí­an interesados... en otros tí­os.

Auleen

Cita de: yonnon en Julio 06, 2009, 02:58:25 PM
Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 02:40:22 PM
No, si lo del plan pijillo ya me di cuenta viendo la web, la pena es que solo me pilla relativamente cerca el del Palacio de Hielo. La chica que me lo regaló suele ir al de Mirasierra o Moraleja y dice que está genial. Lo único que no está incluido es el SPA. ¡Menudo regalito, creo que el pase anual VIP son 1000 pavos!!



Pero en que puñetero circulo os moveis que os regalan chollos como este!!!. Y9o lo unico que consegui en los Madrile sfue un par de invitaciones para uno que se llama(ba) Palestra. Y si, muy pijo y sibarita (joder, las maquinas de pesas con tarjeta electronica personalizada)mucho  pero no me gusto el ambiente (demasiado figurin)

A mí­ el que mejor me ha funcionado es uno llamado gimnasio Chamberí­, cerquita de Iglesia. En el Palestra de Quevedo estuve de miranda un par de veces y puagh, demasiado pijo para mí­. Pero mira, esto del Holmes es gratis, así­ que a caballo regalado...

Era este pase o un reloj de Nicol's y qué quieres, tengo un Festina recién estrenado.

Por lo que me contais, tendré que ir con mi chandal de Prada XD.

laura_m

Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 04:30:57 PM
A mí­ el que mejor me ha funcionado es uno llamado gimnasio Chamberí­, cerquita de Iglesia. En el Palestra de Quevedo estuve de miranda un par de veces y puagh, demasiado pijo para mí­. Pero mira, esto del Holmes es gratis, así­ que a caballo regalado...

Era este pase o un reloj de Nicol's y qué quieres, tengo un Festina recién estrenado.

Por lo que me contais, tendré que ir con mi chandal de Prada XD.

A mí­ me encantan los gimnasios "demasiado pijos". Esto lo digo después de haber catado los "demasiado populares".

Oddball

Cita de: Rí tzia en Julio 06, 2009, 03:10:51 PM
Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 02:40:22 PM
No, si lo del plan pijillo ya me di cuenta viendo la web, la pena es que solo me pilla relativamente cerca el del Palacio de Hielo. La chica que me lo regaló suele ir al de Mirasierra o Moraleja y dice que está genial. Lo único que no está incluido es el SPA. ¡Menudo regalito, creo que el pase anual VIP son 1000 pavos!!

Igual encuentras a un hombre que te solucione la vida. Que, en teorí­a, los Holmes Place están dirigidos sobre todo al público masculino

Con ese nombre de sauna de Frisco (y ese apellido, por dios), no me extrañarí­a que tuviera un feliz pronóstico el deseo pronunciado en la primera frase.

nuagazezo



Antes.

Pasta, salmón, aceitunas, maiz y salsa cesar del carreful.



Después.

Nada por aquí­, nada por allá.

Agarkala

62.4 kilos.

Estoy ganando masa muscular ueeeeeeeeeeh !!!!

Auleen

Jo, nua, qué pinta tiene -tení­a-esa ensalada...

Atención: necesito disuasión para no pasarme este verano por Sevilla que con la comida de la mamma gano cinco kilos fijo.

yonodio

Cita de: Auleen en Julio 08, 2009, 12:30:31 AM
Jo, nua, qué pinta tiene -tení­a-esa ensalada...

Atención: necesito disuasión para no pasarme este verano por Sevilla que con la comida de la mamma gano cinco kilos fijo.

Cambia de aires, elige otro destino

Dan

Desde que volví­ de Noja he perdido kilo y medio. Claro que no voy a decir cómo me puse con las comilonas de allí­. Pero acercándonos de nuevo a puestos interesantes.

Porfirio

Esta primavera he engordado.  Al principio estaba supercontenta, pero ahora ya me voy viendo plieguecitos y las dichosas cartucheras.  Me estoy empezando a preocupar. 

No hago prácticamente nada de ejercicio y con la caló que hace en estas tierras tampoco es que apetezca salir a correr y eso.

javi

dos kilos ganados desde el último control, algo raro está pasando.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonodio

Cita de: javilton en Julio 08, 2009, 10:21:21 AM
dos kilos ganados desde el último control, algo raro está pasando.

coño, un profesional en el hilo de mataos. Bienvenido.