Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#6000
el hombre del mes:

Alexander Skarsgí¥rd





tí­o, muérdeme, pero ya! (emoticono de babear)



gran momento:





:o  :o :o (que alguien me lo regale para decorar mi cuarto de baño)






Dan


kim

Cita de: yonnon en Julio 05, 2009, 03:35:23 PM
Cita de: kim en Julio 04, 2009, 09:21:55 PM
Si hay que elegir entre todos esos, Brad Pitt resultarí­a el agraciado. Es lo máximo aceptable (ojo, para moi) sin correr el riesgo de morir de asfixia.

El icono de Otto, que para otras cosas tiene bastante buen gusto, directamente es que me produce arcadas. Aunque no siendo ese, también soy partidaria de delgadeces.

Chica, que se pueden tener brazacos y estar bastante fuertote y sin embargo no parecer una prensa hidraulica; vamos, que la ternura, la suavidad  y el cariño no estan reñidos con la musculatura. Faltaria mas.

;D

Sabí­a yo que alguien no lo iba a entender bien y tú eras el candidato óptimo.

Ahora ya en serio, todo eso que dices lo sé, no sólo por experiencia, sino porque me ha pasado. Pero que, vamos,  no es mi ideal. Otra cosa es que luego la realidad mande al ideal a hacer puñetas y se ponga en plan práctico. Y a mí­, a práctica, no hay quien me gane.

Y tiene razón el topillo, vamos a recoger esto que estamos dejando el hilo hecho un asquito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Cita de: kim en Julio 05, 2009, 07:54:52 PM
Cita de: yonnon en Julio 05, 2009, 03:35:23 PM
Cita de: kim en Julio 04, 2009, 09:21:55 PM
Si hay que elegir entre todos esos, Brad Pitt resultarí­a el agraciado. Es lo máximo aceptable (ojo, para moi) sin correr el riesgo de morir de asfixia.

El icono de Otto, que para otras cosas tiene bastante buen gusto, directamente es que me produce arcadas. Aunque no siendo ese, también soy partidaria de delgadeces.

Chica, que se pueden tener brazacos y estar bastante fuertote y sin embargo no parecer una prensa hidraulica; vamos, que la ternura, la suavidad  y el cariño no estan reñidos con la musculatura. Faltaria mas.

;D

Sabí­a yo que alguien no lo iba a entender bien y tú eras el candidato óptimo.

Ahora ya en serio, todo eso que dices lo sé, no sólo por experiencia, sino porque me ha pasado. Pero que, vamos,  no es mi ideal. Otra cosa es que luego la realidad mande al ideal a hacer puñetas y se ponga en plan práctico. Y a mí­, a práctica, no hay quien me gane.

Y tiene razón el topillo, vamos a recoger esto que estamos dejando el hilo hecho un asquito.

Bueno, me habia olvidado añadir tambien a mi texto esto:  ;D

laura_m

Cita de: Rí tzia en Julio 04, 2009, 09:30:15 PM
Este es mi objetivo vital:



Yo te apoyo, Ratz. ínimo y ¡A por ellos!!!

laura_m

Cita de: garvoz en Julio 05, 2009, 06:06:52 PM
Cita de: yonnon en Julio 04, 2009, 08:53:35 PM


jo te veo un poco mal

lo ideal:



mmmmm.... a mí­ esa barbita y esas tetazas me ponen

Eric Bana, es Eric Bana, pero yo lo prefiero cuando luce un fí­sico un poco más estilizado, y un poco menos musculoso. Es decir, me pone ciento cincuenta mil veces más en Munich que en Troya.

Por lo demás, totalmente de acuerdo hasta ahora con lo expuesto por Kim. Otto: por lo que a mí­ respecta, esos tipos ultra fashion que te ponen ya se pueden ir metiendo las gafas y las gorritas de diseño por salva sea la parte.


yonodio

Cita de: laura_m en Julio 06, 2009, 09:17:51 AM
Cita de: garvoz en Julio 05, 2009, 06:06:52 PM
Cita de: yonnon en Julio 04, 2009, 08:53:35 PM


jo te veo un poco mal

lo ideal:



mmmmm.... a mí­ esa barbita y esas tetazas me ponen

Eric Bana, es Eric Bana, pero yo lo prefiero cuando luce un fí­sico un poco más estilizado, y un poco menos musculoso. Es decir, me pone ciento cincuenta mil veces más en Munich que en Troya.

Por lo demás, totalmente de acuerdo hasta ahora con lo expuesto por Kim. Otto: por lo que a mí­ respecta, esos tipos ultra fashion que te ponen ya se pueden ir metiendo las gafas y las gorritas de diseño por salva sea la parte.



Es que no habia encontrado una afoto del colega menos mazas. Si no has visto Black hawk Derribado, empieza ya a descargarla.

Y respecto a lo que le dices a Otto, subscribo:

De verdad quieres parecerte, Otto, a este tipo?



:o :o :o :o :o :o :o

laura_m

Sí­, sí­. Claro que he visto Black hawk down. ¿Por quien me tomas??

Dan

Es que es verlo con esa pinta y apetecer estamparle una silla en la cabeza, no me jodas.

kim

Pero ¿alguien me va a decir de una puta vez quién se esconde debajo de la patada esa que sin duda le darí­amos cualquiera salvo Otto?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Dan en Julio 06, 2009, 09:42:31 AM
Es que es verlo con esa pinta y apetecer estamparle una silla en la cabeza, no me jodas.

Exactamente eso estaba pensando yo: entran ganas de agredirlo. Y más que por la pinta, por el gesto "soygilipollas" que luce en la foto. A todo esto... ¿Quién es ese payo??.

kim

Espera, que me/te contesto ví­a 'propiedades': Liam Gallagher. Para acabar de joderla, definitivamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Julio 06, 2009, 09:47:02 AM
Espera, que me/te contesto ví­a 'propiedades': Liam Gallagher. Para acabar de joderla, definitivamente.

Dios, si es el cantante de Oasis. En efecto, citando a Carlos el Yoyas, he de insistir en que no agredirlo es todo un desafí­o.

Dan

No, si yo me referí­a, en lo de pinta, tanto al aspecto como a su pose.

Otto, dimitte.
Fdo:
Brad Pitt.

yonodio

#6014
Cita de: laura_m en Julio 06, 2009, 09:36:39 AM
Sí­, sí­. Claro que he visto Black hawk down. ¿Por quien me tomas??

Mis disculpas (jo, pero como puedo yo dudar de ti)