Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Otto

#5987
¿Entonces a esto, Danuto?






Kim, tú qué sabrás de hombres. Hoy por hoy, es el hombre más atractivo del planeta.




kim

¿De qué planeta estamos hablando?

Ya me disculparás, pero es que ni siquiera sé quién es. Y lo que es más grave, con esa pinta, ni me interesa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Hombre, Kim, ya sé que a ti te pega más el estilo de Ricky Martin, Chayanne y Carlos Baute.

kim

Jajajajajajajajajaja

Como tengas el mismo ojo para todo, tu oftalmólogo se va a hacer de oro contigo, rey.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Otto, macho, no tienes ni zorra. Si eres un zarrapastroso acéptalo, no trates de vender la imagen de unos gualtrapas como la ideal para sentirte mejor.

Otto

Danuto, un poco de decoro, por favor. Que yo te he visto posando con dos parejas más y vuestros respectivos carricoches.

Después de esa imagen, de lo que se desprende de ella, y vuestros atuendos textiles, no me hables de "zarrapastroso" y "gualtrapa".


Dan

Tú no tienes ni idea, yo no tengo dignidad.
Pero eh, que la camiseta molaba un huevo.

Otto

De la camiseta no me acuerdo mucho, me acuerdo del atuendo en general de las mujeres y de vuestros pantalones vaqueros.

Ah, y también habí­a uno, creo, que llevaba zapatillas de deporte formuleras.


Ahí­ es nada

Dan

¿Seguro que no vuelves a hablar de Che? ¿Se puede saber por qué carajo me confundes con Che?

yonodio

Cita de: Dan en Julio 04, 2009, 10:02:55 PM
Otto, macho, no tienes ni zorra. Si eres un zarrapastroso acéptalo, no trates de vender la imagen de unos gualtrapas como la ideal para sentirte mejor.
ello  :)

PT8

Aqui, hoy, y ahora estoy con Otto, mueran las zapatillas esas mariconas y los chulos piscina.

yonodio

Cita de: kim en Julio 04, 2009, 09:21:55 PM
Si hay que elegir entre todos esos, Brad Pitt resultarí­a el agraciado. Es lo máximo aceptable (ojo, para moi) sin correr el riesgo de morir de asfixia.

El icono de Otto, que para otras cosas tiene bastante buen gusto, directamente es que me produce arcadas. Aunque no siendo ese, también soy partidaria de delgadeces.

Chica, que se pueden tener brazacos y estar bastante fuertote y sin embargo no parecer una prensa hidraulica; vamos, que la ternura, la suavidad  y el cariño no estan reñidos con la musculatura. Faltaria mas.

garbancita

Cita de: yonnon en Julio 04, 2009, 08:53:35 PM


jo te veo un poco mal

lo ideal:



mmmmm.... a mí­ esa barbita y esas tetazas me ponen