Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   ¿Que la rúcula es blanda? Si precisamente la caracterí­stica de la rúcula que se usa como reclamo es que es crujiente.

   También tienes escarola, endivias, canónigos, acedera...

   Tu selebro sí­ que está blando.

Son of a beach


De hecho no es muy recomendable cenar lechuga. Alternativas, mil.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 06, 2015, 04:15:03 PM

De hecho no es muy recomendable cenar lechuga. Alternativas, mil.

   Esta frase es candidata a sentencia monguer-aleatoria del dí­a, a no ser que nos expliques de forma convincente por qué.

javi

Por la digestión de la lechuga, que hay mucha gente a la que le impide dormir bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo voy a tener que cenar aliento con soplo de céfiro, que después de encadenar unas cuantas chuletadas repentas, a cada cual más animal, me veo en las fotos de hoy y joder, cómo me estoy poniendo, qué tanqueta feliz.

También es verdad que a partir de los treinta las camisetas deportivas ajustadas no son nunca una buena idea

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Junio 07, 2015, 01:58:19 AM
Yo voy a tener que cenar aliento con soplo de céfiro, que después de encadenar unas cuantas chuletadas repentas, a cada cual más animal, me veo en las fotos de hoy y joder, cómo me estoy poniendo, qué tanqueta feliz.

También es verdad que a partir de los treinta las camisetas deportivas ajustadas no son nunca una buena idea

   Habla por ti, barrilete. A mí­ me quedan mucho mejor ahora que a los 25.

Dan

Sabí­a que no me fallarí­as. Pero vamos, que ateniéndonos a tus declaraciones, lo que pasa es que antes estabas como un hipopótamo, y claro, todo se puede mejorar. Yo estoy siguiendo el camino natural, tranquilo, hacia la tumba.

Paquito Comocho


   Hombre, como un hipopótamo tampoco. Pero hace 10 años habrí­a estado un poco ridí­culo con una camiseta deportiva ajustada. Juzga tú mismo. Yo creo que hace 10 años aparentaba 35, y viceversa:

   

Dan


Kamarada Garvey

Después de 6 meses de fiesta por haber dejado de fumar ahora toca bajar los 5 kilos de más, que parece que estoy embarazada (cuando engordo engordo solo de tripa)

Me he quitado el pan por ahora, y algunos dí­as estoy comiendo fruta, con el calor es agradable.

problemaS

Cita de: Dan en Junio 07, 2015, 01:58:19 AM
Yo voy a tener que cenar aliento con soplo de céfiro, que después de encadenar unas cuantas chuletadas repentas, a cada cual más animal, me veo en las fotos de hoy y joder, cómo me estoy poniendo, qué tanqueta feliz.

También es verdad que a partir de los treinta las camisetas deportivas ajustadas no son nunca una buena idea

Ja ja ja ja ja no hombre no, el cinturoncico es verdad que cuesta quitárselo, pero todo eso es reversible.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 06:10:08 AM

   Hombre, como un hipopótamo tampoco. Pero hace 10 años habrí­a estado un poco ridí­culo con una camiseta deportiva ajustada. Juzga tú mismo. Yo creo que hace 10 años aparentaba 35, y viceversa:

   

Lo veo y subo,

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Paquito Comocho


   Qué bueno. En 2011 parecí­a que te ibas de paseo un dí­a que no te apetecí­a ir de tapas al bar, solo te falta el palillo en la boca. Ahora pareces un pofesioná del velocí­pedo.

Dan

#13063
Cita de: problemaS en Junio 08, 2015, 07:54:56 PM
Cita de: Dan en Junio 07, 2015, 01:58:19 AM
Yo voy a tener que cenar aliento con soplo de céfiro, que después de encadenar unas cuantas chuletadas repentas, a cada cual más animal, me veo en las fotos de hoy y joder, cómo me estoy poniendo, qué tanqueta feliz.

También es verdad que a partir de los treinta las camisetas deportivas ajustadas no son nunca una buena idea

Ja ja ja ja ja no hombre no, el cinturoncico es verdad que cuesta quitárselo, pero todo eso es reversible.


Cagoendiós, que la mala suerte que tengo es para grabarla. El domingo mi mujer ya no quiere ir a correr. Que si ya es tarde, que si tal. Creo que porque cuando tocaba correr yo me iba para adelante, volví­a, así­, haciendo la goma. A su ritmo no iba a ir. Y me da que no le hací­a tilí­n, tení­a más idea peliculera de ir juntitos o qué sé yo.

En resumen: que me dice que ya va a correr con sus amigas, que ya tal. Y libro.

Y a las dos horas el marido de una de ellas ha visto la luz. Iba conmigo hace dos años a lo de acondicionamiento, yo lo dejé y él tiró. Tiró tanto que lo dejó por el crossfit, al ver que ya salí­a de acondicionamiento y se iba a seguir corriendo porque le quedaban ganas. Y qué se le ocurre. Pues que como se van ellas, también podemos ir nosotros.

Y ahí­ me ha tenido, trotando tratando trotón de no quedar en exceso mal durante X kilómetros. Que no me ha ido demasiado mal, pero cuando hemos parado porque ya lo habí­a dado todo, pues hombre, no vamos a tumbarnos. A flexiones, sentadillas, planchas, abdominales y no sé si hemos hecho algo más porque el riego ya no daba.

Y que con que salgamos un par de dí­as a la semana guay, dice. El cabrón, que pesa 62 Kg de fibra.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Junio 09, 2015, 12:45:23 AM
Cita de: problemaS en Junio 08, 2015, 07:54:56 PM
Cita de: Dan en Junio 07, 2015, 01:58:19 AM
Yo voy a tener que cenar aliento con soplo de céfiro, que después de encadenar unas cuantas chuletadas repentas, a cada cual más animal, me veo en las fotos de hoy y joder, cómo me estoy poniendo, qué tanqueta feliz.

También es verdad que a partir de los treinta las camisetas deportivas ajustadas no son nunca una buena idea

Ja ja ja ja ja no hombre no, el cinturoncico es verdad que cuesta quitárselo, pero todo eso es reversible.


Cagoendiós, que la mala suerte que tengo es para grabarla. El domingo mi mujer ya no quiere ir a correr. Que si ya es tarde, que si tal. Creo que porque cuando tocaba correr yo me iba para adelante, volví­a, así­, haciendo la goma. A su ritmo no iba a ir. Y me da que no le hací­a tilí­n, tení­a más idea peliculera de ir juntitos o qué sé yo.

En resumen: que me dice que ya va a correr con sus amigas, que ya tal. Y libro.

Y a las dos horas el marido de una de ellas ha visto la luz. Iba conmigo hace dos años a lo de acondicionamiento, yo lo dejé y él tiró. Tiró tanto que lo dejó por el crossfit, al ver que ya salí­a de acondicionamiento y se iba a seguir corriendo porque le quedaban ganas. Y qué se le ocurre. Pues que como se van ellas, también podemos ir nosotros.

Y ahí­ me ha tenido, trotando tratando trotón de no quedar en exceso mal durante X kilómetros. Que no me ha ido demasiado mal, pero cuando hemos parado porque ya lo habí­a dado todo, pues hombre, no vamos a tumbarnos. A flexiones, sentadillas, planchas, abdominales y no sé si hemos hecho algo más porque el riego ya no daba.

Y que con que salgamos un par de dí­as a la semana guay, dice. El cabrón, que pesa 62 Kg de fibra.

   ¿62 kg? Pues espero que sea un retaco, porque ese peso para un tí­o, midiendo mas de 1.70, raya en la anorexia, macho.