Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 24, 2014, 10:22:47 AM
Bajo agujeros de cinturón, bajo una talla de pantalón, pero en ningún caso bajo un kilotón.

Algo estamos haciendo mal.

   De hecho, lo estás haciendo muy bien. Bajar volumen (menor talla de pantalón, cinturón más apretado) sin perder masa significa que estás perdiendo grasa y ganando músculo (el músculo es más denso que la grasa).

   Deberí­as preocuparte si fuera al revés: perder peso sin bajar volumen. Significarí­a que estás perdiendo masa muscular y acumulando grasa.

Dan

Ah. Creí­a que la cosa tení­a que ir más a la par.

Danke.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 25, 2014, 12:49:20 PM
Ah. Creí­a que la cosa tení­a que ir más a la par.

Danke.

   A ver, a mí­ me mola bajar peso también, ver cómo la báscula marca menos kilos. Pero solo cuando estoy a tope con el gimnasio, porque significa que estoy llevando extremadamente bien el tema de la dieta. Cuando bajo de peso tras un perí­odo de inactividad, quiere decir que he perdido bastante masa muscular y la vuelta al gimnasio va a ser dura.
   Pero lo importante es que bajes de volumen y de talla de pantalones. Que eso vaya o no acompañado de una bajada de kilos no es importante, mientras tu fuerza no disminuya (que sigas levantando lo mismo o más en pesas).

Dan

Vamos a más, ciertamente, hasta en las dominadas.

problemaS

Lo que dice Karraspito, si se hace bien, primero se desinfla uno, y luego empieza a perder peso. Lo que me está pasando a mi es que he pillado un kilo y pico que no hay manera de bajarlo, y me veo igual o más delgado, supongo que será de las 11 semanas que llevo con los ejercicios de fuerza máxima de piernas, las tengo tan duras como el pito.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan


Kamarada Garvey

Chicos musculosos = gatillazo seguro (el otro es el del alcohólico o algunas borracheras).

Dejaos de músculos. Ejercicio saludable y ya.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

He empezado la planificación ya en serio, se acabó la mariconada de la pretemporada, macrociclo de resistencia aeróbica de 12 semanas, esta semana, la primera, 18 horas de bici... entre ayer y hoy, 185km en 7h 30m (en llano). Ahora me empiezo a creer lo de acabar la Transpyr en condiciones. Oh, y a comer como un cerdo!!!! ;D ;D ;D
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

#13001



Paquito Comocho