Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Vas a hacer la transpirenaica, Problemo?
Me quito la gorra.

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Septiembre 18, 2014, 07:25:06 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 18, 2014, 10:01:28 AM
Es decir: carne y pescado a la plancha y ensalada y verduras.
Lo de siempre.

Pues sí­. Y algo de ejercicio.

Que alguien para perder un par de kilos necesite otra cosa resulta bastante chorra, in my fucking humble opinion.



   Los caminos para racionalizar la carencia de falta de voluntad son inescrutables...

Dan

Por cierto, ni tan mal lo de la primera experiencia en el gimnasio.

Durante tres cuartas partes del asunto no fue más duro que el acondicionamiento de antaño, pero con maquinas, lo cual no sé en qué lo convierte, pero la novedad ayuda a llevarlo bien.

Menos el spinnig, su puta madre. Qué asco de cosa. Sobre todo porque el diseño de las putas sillas de las bicis son de algún pedazo de cabrón con ganas de vengar algo que no quiero saber qué es.

Al final sudada maja, y hoy piernas flojas pero apenas agujetas, para sorpresa de los cabrones que se querí­an descojonar hoy.

Hubo risas, eso sí­, cuando me poní­a ante una máquina y la miraba como si me fuera a morder.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2014, 12:45:47 PM
Por cierto, ni tan mal lo de la primera experiencia en el gimnasio.

Durante tres cuartas partes del asunto no fue más duro que el acondicionamiento de antaño, pero con maquinas, lo cual no sé en qué lo convierte, pero la novedad ayuda a llevarlo bien.

Menos el spinnig, su puta madre. Qué asco de cosa. Sobre todo porque el diseño de las putas sillas de las bicis son de algún pedazo de cabrón con ganas de vengar algo que no quiero saber qué es.

Al final sudada maja, y hoy piernas flojas pero apenas agujetas, para sorpresa de los cabrones que se querí­an descojonar hoy.

Hubo risas, eso sí­, cuando me poní­a ante una máquina y la miraba como si me fuera a morder.

   Todo llega, maestro. Si hoy tení­as piernas flojas, mañana (esta noche, de hecho) puedes tener unas agujetas de tamaño ahorro. A veces se hacen esperar, pero merecen la pena. Ya nos contarás.

Kármez

Cita de: problemaS en Septiembre 18, 2014, 06:28:42 PM
He abierto un blog para creerme a tope mi plan de entreno para la Transpyr 2015. Y porque soy un attention whore, claro.

http://www.phantomatics.net/transpyr2015/

Pero hombre, cómo te vas hasta Mataró por la NII? La próxima vez métete en el paseo marí­timo desde Sant Adrií , que está de puta madre.

(en el video sale mi casa  ::) )

Son of a beach


pantomatics hubiese sonado mas catalán, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 19, 2014, 03:48:46 PM
Cita de: Dan en Septiembre 19, 2014, 12:45:47 PM
Por cierto, ni tan mal lo de la primera experiencia en el gimnasio.

Durante tres cuartas partes del asunto no fue más duro que el acondicionamiento de antaño, pero con maquinas, lo cual no sé en qué lo convierte, pero la novedad ayuda a llevarlo bien.

Menos el spinnig, su puta madre. Qué asco de cosa. Sobre todo porque el diseño de las putas sillas de las bicis son de algún pedazo de cabrón con ganas de vengar algo que no quiero saber qué es.

Al final sudada maja, y hoy piernas flojas pero apenas agujetas, para sorpresa de los cabrones que se querí­an descojonar hoy.

Hubo risas, eso sí­, cuando me poní­a ante una máquina y la miraba como si me fuera a morder.

   Todo llega, maestro. Si hoy tení­as piernas flojas, mañana (esta noche, de hecho) puedes tener unas agujetas de tamaño ahorro. A veces se hacen esperar, pero merecen la pena. Ya nos contarás.


Mnnnne.
Algo en las piernas, pero no son agujetas de ésas que vas a estornudar y ya estás acojonado con lo que te va a doler el alma.
Y un poco en las junturas brazopecho, del press, pero tampoco nada de gran sufrir.

A ver estas fiestas cómo me mantengo sobrio.
En todos los sentidos.

Carson_

Un documental la mar de didáctico para los gorditos del foro, Fed Up. Del “engaño” del ejercicio fí­sico como fórmula para quemar las calorí­as consumidas. Dos menos dos no siempre es igual a cero. Ni todas las calorí­as se eliminan de igual forma. La importancia de la alimentación.


http://www.teledocumentales.com/fed-up/



Llevo años desechando, en lo que puedo, productos manufacturados, pero porque el cuerpo me lo pide: ni ensaladillas congeladas, ni sofritos en bote, ni bollerí­a empaquetada, ni escalivada Mercadona, ni tostadas que al cabo de un mes no enmohecen. En su lugar compro los ingredientes naturales. Hasta se me pasó por la cabeza hornear pan casero. No es purismo, mis m&m caen o las Frit ravich o gominolas, pero en cantidades prudentes. Una derivación natural en mi caso.

(Habrí­a quedado de manual de buenos hábitos si no fumara ni bebiera mis cervezas. Argggh.) 

Dan

La cerveza es de lo más sano que puedes beber, así­ que bien.

Paquito Comocho


   Tengo los riñones al Jerez de hacer deadlifts ayer y snatches el dí­a anterior (bueno, de eso me duele todo el cuerpo, como siempre).

Paquito Comocho

#12940
Cita de: Carson_ en Septiembre 20, 2014, 03:05:44 PM
Un documental la mar de didáctico para los gorditos del foro, Fed Up. Del “engaño” del ejercicio fí­sico como fórmula para quemar las calorí­as consumidas. Dos menos dos no siempre es igual a cero. Ni todas las calorí­as se eliminan de igual forma. La importancia de la alimentación.


http://www.teledocumentales.com/fed-up/



Llevo años desechando, en lo que puedo, productos manufacturados, pero porque el cuerpo me lo pide: ni ensaladillas congeladas, ni sofritos en bote, ni bollerí­a empaquetada, ni escalivada Mercadona, ni tostadas que al cabo de un mes no enmohecen. En su lugar compro los ingredientes naturales. Hasta se me pasó por la cabeza hornear pan casero. No es purismo, mis m&m caen o las Frit ravich o gominolas, pero en cantidades prudentes. Una derivación natural en mi caso.

(Habrí­a quedado de manual de buenos hábitos si no fumara ni bebiera mis cervezas. Argggh.) 

    Es que el ejercicio fí­sico no sirve para adelgazar realmente. Para eso está la alimentación. El ejercicio sirve para que al adelgazar no queden colgajos, para tonificar los músculos y evitar la fofez, para definir y para ponerse hecho un toro.

   Para ponerse como este, por ejemplo:

   

Dan

Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 20, 2014, 07:42:47 PM

   Tengo los riñones al Jerez de hacer deadlifts ayer y snatches el dí­a anterior (bueno, de eso me duele todo el cuerpo, como siempre).

Deadlifts y snatches, qué gran tí­tulo para una peli.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Septiembre 20, 2014, 09:07:50 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 20, 2014, 07:42:47 PM

   Tengo los riñones al Jerez de hacer deadlifts ayer y snatches el dí­a anterior (bueno, de eso me duele todo el cuerpo, como siempre).

Deadlifts y snatches, qué gran tí­tulo para una peli.

   Ya hay una peli que se titula Snatch.

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting