Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 05:02:25 PM
Cita de: Barbie en Febrero 17, 2009, 04:57:52 PM
De hacer pecho en banca ni hablamos entonces.

¿? Ni sé qué es eso. En todos estos años de gimnasio no ha habido ni una sola persona a la que se le haya ocurrido enseñármelo... así­ que hazte a una idea.

(Por supuesto tampoco puedo hacer flexiones sin el riesgo de partirme los ligamentos del codo, si es que la longitud del brazo me diera el juego suficiente, claro, que no es el caso)

Fondos, fondos, queda más deportivo llamarlo fondos. Recuerda, estos términos "fondo" y "lesión". No tienes achaques, tienes lesiones de hacer fondos.

Hay que reforzar esos ligamentos. Para ello deberí­as empezar por tratar de llegar al suelo, talvez ayudada por unos palos a modo de zancos manuales podrí­as ejercitarte.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 17, 2009, 05:12:51 PM
Hay que reforzar esos ligamentos. Para ello deberí­as empezar por tratar de llegar al suelo, talvez ayudada por unos palos a modo de zancos manuales podrí­as ejercitarte.

¿Tú crees que en el Decathlon venderán zancos manuales de adamantium?

Dan

En Decathlon tienes unas agarraderas para flexiones para hacerlas más profundas y aliviar algo las muñecas.
De paso, te alejan un palmo del suelo.

Diez euro, plasticarro. Pero rula.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 17, 2009, 05:29:10 PM
Ten en cuenta que, si no va acompañado de leonina melena, el adamantium no luce tanto.

De eso tampoco carezco.

Me fallan las patillacas, pero vamos, el punto era conseguir alargar los brazos con algo que además pueda soportar el peso de mis brevas.

Dan


laura_m

Cita de: Dan en Febrero 17, 2009, 05:37:43 PM
¿Holaaaaaaaaaaa?

Que sí­, que he leí­do lo del plástico, Dan. Esta tarde adquiero eso que dices.

Dan

Están en la zona de mancuernas, esterillas, guantes, barras para colgar de la pared y demás. Yo las compré más de coña que otra cosa, pero gracias a que éste las usa para arrastrarlas por el salón, aún les doy uso. A mí­ me vienen muy bien para evitar la eterna lesión de muñeca nunca aliviada con desparrame de lí­quido sinovial de ése.

Yo también tengo la tarjeta de cliente Decathlon, sí­.

Porfirio

Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 03:09:15 PM
Cartilla de racionamiento: ensalada de pasta y langostinos+sobre de ibuprofeno.

El ibuprofeno adelgaza?

Cita de: CHE en Febrero 17, 2009, 05:47:00 PM
Acabo de zamparme un par de Panteras Rosas, gentileza de una subordinada pelota. Brutal. Cosa rica.

Yo soy más de tigretones.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 17, 2009, 05:49:17 PM
El ibuprofeno adelgaza?

Si sustituyes por eso una tarta de queso del Forsters, sí­.

Barbie

Necesito un empujoncito para ir a la piscina.

¿Nadie se anima?

Laura, el del conejo...

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 17, 2009, 06:24:19 PM
Necesito un empujoncito para ir a la piscina.

¿Nadie se anima?

Laura, el del conejo...

Tengo las amí­gdalas en carne viva. En serio, me encuentro como el culo. Ojalá pudiera ir, pero es que no puedo.

yonodio

Cita de: Oddball en Febrero 17, 2009, 04:43:59 PM
resumiendo: que no hay que levantar todo el puto tronco hacia las rodillas flexionadas.

Solo procurar erguirse del plexo solar parriba, intentando mantener el abdomen prieto y el puto riñonar pegado a la esterilla.



Sacto

yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 17, 2009, 04:57:52 PM
De hacer pecho en banca ni hablamos entonces.

Pues yo creo que si, que el rebote ayuda a empujar la barra.

yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 17, 2009, 04:44:09 PM
Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 04:34:09 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 17, 2009, 04:26:59 PM
¿Cómo se hace esto? Espero que sea el paso previo a los siguientes pasos de la evolución humana: hacer abdominales con la barriga de otro y la pastilla de los abdominales ya hechos.

Un ejemplo: tumbado boca arriba, con las manos en las sienes (para no agarrarte la cabeza con ellas), mirando hacia arriba pero en oblicuo, es decir, no al techo, sino más bien a la pared que tengas en frente. Tienes que levantar del suelo únicamente los hombros, no toda la espalda. Al contrario, la parte de las lumbares debe ir pegada al suelo, y para ello debes hacer fuerza y contraer los músculos del estómago, como si quisieras pegar el ombligo al suelo. Lo que debe hacer que levantes del suelo los hombros no debe ser otra cosa que esta pequeña contracción de tus músculos abdominales.

Pero eso no es de pilates sólo, es más antiguo que el comer. Las clases de GAP o Fitball (muy recomendables) también son así­, y se suelen hacer más de mil (hola Dan).

La variante con las manos agarradas sobre el pecho es más cómoda para algunos, para mí­, por ejemplo.

En cualquier caso, también te puedes hacer daño en el cuello haciéndolos así­ por el sencillo motivo de no tener los abdominales fuertes o estar en baja forma, si no te levantas con el estómago, acabas tirando del cuello.

Si estás muy entrenado puedes hacerlo sin apenas moverte y distinguiendo parte superior e inferior.

En ningún gimnasio de los que yo he ido aconsejan hacer los abdominales levantando el cuerpo totalmente, es que no me molesté en contestar a Dan.

Esta va bien cuando coges la rueda de 20 kgs en el pecho.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 17, 2009, 07:21:36 PM
Mi madre, una lukera de la vida. Si hubiera tenido una madre como Láurez, a saber de qué serí­a yo ahora adicto

Le pegarí­as a todo.