Sexo y crisis económica

Iniciado por a priori, Febrero 03, 2009, 12:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: California en Febrero 04, 2009, 01:21:10 PM
yo con este kilo de menos ya me siento como la hormiga atómica

¿Negro?

Dan

Está el musquel grouing, pero dado que Laura me comentó en el Feisbuc que ir comiendo meriendas como las que indiqué no era buena idea y en una semana me he tejonizado lo que no está escrito (ahora en remedio constante y paulatino... bueno, desde ayer, que por la tarde me llevaron a un wok y la jodí­ toda), debí­a darle la razón.

Barbie

Abridlo y me apunto, no digo que empiece inmediatamente porque estoy en fase de desequilibrio hormono-emocional, pero en breve podrí­a iniciarme.

Agarkala

Bueno, pues nada, mis 4 kilillos de más no son nada, por lo que veo...gracias, Areópago, por la terapia.

Dan

Lo abro en el subforo de ombliguismo.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 04, 2009, 01:26:31 PM
Lo abro en el subforo de ombliguismo.

Titúlalo "Fat Fighters", plis.

PT8

 ;D

Un servidor con las tensiones adelgaza. En 67 kilos ando a ver si me planto o a este paso no se me va a ver.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Febrero 04, 2009, 01:30:53 PM
;D

Un servidor con las tensiones adelgaza. En 67 kilos ando a ver si me planto o a este paso no se me va a ver.

Con ese peso yo creo que te podrí­an caber mis trajes de chaqueta. ¿Los quieres?

PT8

#98
Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 01:34:20 PM
Cita de: Xakilixut en Febrero 04, 2009, 01:30:53 PM
;D

Un servidor con las tensiones adelgaza. En 67 kilos ando a ver si me planto o a este paso no se me va a ver.

Con ese peso yo creo que te podrí­an caber mis trajes de chaqueta. ¿Los quieres?

Si no son cruzados, vale.

Edito: ¿por que me rechazas en el feisbuc? soy inofensivo.

Barbie

Yo si quieres te dono mi uniforme del colegio.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 04, 2009, 01:40:01 PM
Yo si quieres te dono mi uniforme del colegio.

Si tienes un disfraz de animadora, me lo pido. Para mayo o junio creo que podré ponérmelo.

k98k

Cita de: Rí tzia en Febrero 04, 2009, 01:41:58 PM
Si abres el hilo intervendré en él con tres meses de desfase. Porque yo luché contra mis ochenta quilos más solo que la una, pero un poco de apoyo, aunqeu a destiempo, nunca está de más. Ahora ya estoy en los 68.

Pues con lo chiquitillo que eres parecerias un queso de bola, man.

Dan


Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 01:41:01 PM
Cita de: Barbie en Febrero 04, 2009, 01:40:01 PM
Yo si quieres te dono mi uniforme del colegio.

Si tienes un disfraz de animadora, me lo pido. Para mayo o junio creo que podré ponérmelo.

Lo tení­a y ya en su momento era difí­cil meterse en él, estaba hecho para sacar las tetas por encima de las claví­culas. ¿Sabes que llevan unas medias que moldean y sientan de puta madre? De venta en el Corte Inglés.

Dan

Maricones, que el hilo ya está creado.