¿Golpe de estado en el hilo golpista?

Iniciado por laura_m, Febrero 23, 2011, 01:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

#31
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 23, 2011, 02:48:17 PM
Cita de: Natxo en Febrero 23, 2011, 02:40:03 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 23, 2011, 02:37:59 PM
CitarYo también creo que hay quienes opinan que el asesinato de estado mola y, de esos, muchos votan al PSOE.

¿Quiere decir partidarios de la pena de muerte como...eh...?


¿Como quién?

Como tus amigos texanos, y otros aquí­ en España, no precisamente sociatas.



Ah...pensaba que te referí­as a mi modesta persona.

En cualquier caso comparar el asesinato con la PM sólo demuestra lo del revés que tienes tú los concetos.

No te molestes en contestarme. He decidido que hay personas con las que mejor ni intentar hablar, así­ que paso a ignorarte. Chau.

Lacenaire


San Daniel

Pero... por que lo han borrado?? Para los que trabajamos y no podemos estar 24/7 al loro de todo...

Lacenaire

CitarEn cualquier caso comparar el asesinato con la PM sólo demuestra lo del revés que tienes tú los concetos.

Estoy confuso.


CitarYo también creo que hay quienes opinan que el asesinato de estado mola y, de esos, muchos votan al PSOE.

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Glate

Lo de Gadafi, nena. Que Dan no sabe citar.

laura_m

Cita de: Cas en Febrero 23, 2011, 02:45:23 PM
pues no me ireis a negar que Gadaffi es un tipo con sus virtudes.


La decencia es una de ellas.

laura_m

Cita de: Natxo en Febrero 23, 2011, 03:01:48 PM
En cualquier caso comparar el asesinato con la PM sólo demuestra lo del revés que tienes tú los concetos.

¿Más o menos del revés que quien compara el degí¼elle masivo de niños menores de cinco años con el aborto?? No sé, para que nos hagamos una idea...

k98k

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2011, 04:40:15 PM
Cita de: Cas en Febrero 23, 2011, 02:45:23 PM
pues no me ireis a negar que Gadaffi es un tipo con sus virtudes.


La decencia es una de ellas.

Nah, en el momento se que dedica a patrocinar cosas de las que reniega y luego pone los millones en un si pero no, entonces nada.

Iñaki

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2011, 04:46:29 PM
Cita de: Natxo en Febrero 23, 2011, 03:01:48 PM
En cualquier caso comparar el asesinato con la PM sólo demuestra lo del revés que tienes tú los concetos.

¿Más o menos del revés que quien compara el degí¼elle masivo de niños menores de cinco años con el aborto?? No sé, para que nos hagamos una idea...

No...en ese caso la comparación es oportuna.
Abortar a un niño equivale a asesinarlo, te pongas como te pongas. Y da igual la edad.
Pero este es el hilo del golpe y no me gustarí­a desviarlo con esta cosa.

La pena de Muerte supone un juicio a un presunto culpable de asesinato...pequeño detalle.

Zimm...

Un juicio hecho por leyes humanas, según ese razonamiento , es moralmente más recriminable un aborto en la semana 3 de embarazo acontecido por una violación que el ajusticiamiento de un disidente en Corea del Norte, por ejemplo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose