Programillas para hacer montajes caseros de foto/video en DVD

Iniciado por yonodio, Enero 22, 2009, 08:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Necesito algo para hacer el tipico montaje de video de boda/cumpleaños y demas cutreces. A partir basicamente de fotos y algun video, pero que genere salida compatible con los DVDs estandar. Que sea facilito y en español. No es para mi sino para una persona no muy esperta en ordenatas. Si no hay mas remedio que sea en ingles pues nda, me resignare a aprenderlo yo y explicar su uso.

Funciones basica del programa: transiciones y efectos chachipirulis de fotos y videos, enchufarle musica a medida y poco mas


Yo simplemente conozco el MemoriesOnTV (aunque no se exactamente es un programa de estas caracteristicas).

Baku

El Nero Vision que viene en la suite Nero te permite hacer eso y es muy sencillo de usar, pero, que yo sepa, no permite integrar fotos y videos en el mismo slideshow, supongo que tendrí­an que ir en capí­tulos distintos.
It's very difficult todo esto.

yonodio

Cita de: Baku en Enero 22, 2009, 11:40:40 AM
El Nero Vision que viene en la suite Nero te permite hacer eso y es muy sencillo de usar, pero, que yo sepa, no permite integrar fotos y videos en el mismo slideshow, supongo que tendrí­an que ir en capí­tulos distintos.

Lo probare (me imagino que al menos este estrara en castellano)


Carlo

Cita de: yonnondio en Enero 22, 2009, 08:08:28 AM
Yo simplemente conozco el MemoriesOnTV (aunque no se exactamente es un programa de estas caracteristicas).

Ese creo recordar que era sólo para fotos y música...

El Sony Vegas es lo que buscas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.