¿Habí­a crucifijo?

Iniciado por ferdinand, Enero 20, 2009, 06:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

¿Ha muerto ya?
¿Seremos capaces de redactar este hilo í­ntegramente con interrogaciones directas?

Vinatea


ferdinand

¿Serí­a una suerte de Cid negro lo que ha jurado hoy en el Prespitolio?


lukera

¿Las lechugas, o aún mas importante, los lechiguinos son sanos? ¿Cómo deben lavarse antes de cocinar y/o consumir?

lukera

¿Te quieres creer, querido Che, que me adhiererí­a a tu pregunta o cómo coños* se diga si supiera la manera de expresarlo interrogativamente?  :o





* ¿Cómo se dice in inglish "o cómo coños se diga"?

Vinatea

Psss, ¿qué quieres que te diga?

lukera

Cita de: CHE en Enero 20, 2009, 08:38:05 PM
¿No serí­a mejor que pulieras tu español antes de lanzarte al inglés?  ;D


Es mejor no tener que desear, que lo sepas CAPULLO.

P.D.: solicito alma caritativa (se incluye en la definición a Pésimo, Dark o similares) que me cuenten por IM a qué se refiere el malnacido de Che. Es que me releo y todo me parece correcto, sorry.

PD: ¿adhiererí­a, ¿no? Joder, si es eso no me escribais, uysss, es duro, ya lo veo en mi esquela: " Sus queridas hijas X y H que la quisieron a pesar de sus escritos, ruegan lleven palomas o ratas blancas al concesionario de su santero mas cercano mientras recitan cinco mantras por la salvación de su aura. No olviden dar limosna al cojo de según se sale del portal a mano izquierda".

Dan

#7
Considérese un im caritativo lo que a continuación se declama:

Adherirí­a.

ferdinand

¿Se puede tener menos sensibilidad?

Porfirio

Cita de: Dan en Enero 21, 2009, 12:14:53 AM
Considérese un im caritativo lo que a continuación se declama:

Adherirí­a.


Abundo

lechuguinos

ferdinand

¿Por qué el advenimiento of the Great-Black-Pope no ha causado un efecto cachondón en la bolsa?

Dan

Porque no deja de ser un borracho en el desierto. La bolsa, digo. No Obama ni JM.

Porfirio

Cita de: Dan en Enero 21, 2009, 09:59:13 AM
Porque no deja de ser un borracho en el desierto. La bolsa, digo. No Obama ni JM.

¿por qué en el desierto y no en un oasis,o en una sabana, o en la jungla tropical?

Dan

Ni zorra. Es lo que suelen decir, al parecer, los profesores de económicas. Y así­, de paso, se escaquean de explicar reglas que después no van a servir de una mierda.

ferdinand



¿Es un ovni de Raticulí­n?
¿Es un positrón?
¿Es la luna?
¿Es una esfera de lefa de Zapatero que ha cruzado el Atlántico y ha llegado a la hora del baile porque la carroza se habí­a transformado en calabaza?
¿Es un visitante del Banco de Santander?