Menú Principal

Cajero petao.

Iniciado por Imparable, Enero 06, 2009, 09:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Hoy el cajero me ha "comido" 200 pavos. Me canceló una operación de ingreso cuando tení­a el dinero dentro y el cajero dejó de funcionar, indicando que estaba fuera de servicio. Hice la pertinente llamada y me dijeron que me pase mañana por la oficina. ¿Es posible que en algún momento se abra la ventana por la que se metí­a el dinero y me lo chorizen? ¿Alguien sabe si son (ja) honestos pa estas cosas los bancos?

Baku

Yo no me preocuparí­a mucho.

Ahora, ¿ a quién se le ocurre usar un cajero para ingresar 200 lereles? ¿Temí­as perder los intereses de los 2 dí­as que los vas a tener dentro?
It's very difficult todo esto.

Dan

Tranquilo, que no los vas a perder.

al bundy


No te preocupes, la peor pesadilla de un bancario es que no le cuadren las cuentas del cajero. A mí­ me pasó algo parecido: petó el cajero cuando estaba sacando 100 euros. Fui al dí­a siguiente a la oficina y allí­ tení­an el recibo preparado con la pasta. Lo único que te pedirán es el DNI y la tarjeta con la que se hizo la operación. 
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

ghostdog

Si pasa a "mantenimiento", como suelen hacer cuando cierran la sucursal, supongo que para cuadrar las cuentas del cajero, almacena la operación. El problema es que almacene la operacion y no te entregue el dinero, cosa que a mi me pasó. Me entregó el recibo según el cual habí­a retirado treinta euros. entré en la sucursal y me dijeron que volviesen al dí­a siguiente tras cuadrar las cuentas. comprueban si hay dinero de más y te lo entregan tras comprobar que realizaste la operación.

De todas formas hay veces en las que se demora en entregar el dinero. el caso más surrealista me pasó en un cajero abierto, que al ir acercándome empezó a escupir dinero. Creí­ que serí­a de un ejecutivo que hablaba por el móvil, pero el tí­o estaba desentendido. cogí­ el dinero, 90.000 pelas (ya fue hace años). recordé vagamente que dos tí­as habí­an salido del cajero y se habí­an cruzado conmigo. las busqué en una cafeterí­a cercana, les pregunté y me dijeron que retiraron el dinero, pero que el cajero no se lo habí­a entregado.... selo devolví­, pero aprendí­ la lección, así­ que cuando me pasó lo de arriba, esperé cerca de media hora por si escupí­a los treinta euros con retraso.