La cerveza más cara del mundo

Iniciado por Dan, Mayo 04, 2006, 05:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: CHE en Mayo 04, 2006, 06:28:47 PM
Ahora dí­ganme: a quién invito a copas sin fin en la Ciudad Condal? Pues eso. Señora, cuando quiera!



Más despacio, caballero. Tengo que repasar el hilo de qué foreros mean en la ducha y comprobar que no eres de ellos. En cualquier caso, se agradece la invitación.

kim

Chist, chist... luke... aclarado en el chat: Si.
Mujer, pero con un poquito jabón y un escosbrite yonopuedostarsinel, pues asunto arregleo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gonzo

Cita de: Dan en Mayo 04, 2006, 05:09:59 PM
Cobran 990 euros a un turista por una cerveza en Roma

El turista explicó que intentó poner una denuncia en su momento, pero que todo el mundo decí­a no entenderlo porque hablaba en inglés. Las autoridades romanas investigan ahora el suceso, que se suma a otro similar ocurrido hace unos meses, cuando un turista estadounidense pagó 980 euros por dos cervezas.

Claro, los redondeos.

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 04, 2006, 06:36:10 PM
Cita de: lukera en Mayo 04, 2006, 06:32:53 PM
Cita de: CHE en Mayo 04, 2006, 06:28:47 PM
Ahora dí­ganme: a quién invito a copas sin fin en la Ciudad Condal? Pues eso. Señora, cuando quiera!



Más despacio, caballero. Tengo que repasar el hilo de qué foreros mean en la ducha y comprobar que no eres de ellos. En cualquier caso, se agradece la invitación.

Psst... ¿Y por qué te parece tan mal lo de mear en la ducha? Para tu tranquilidad te informo de que no lo hago, pero en realidad, si está corriendo el agua mezclada con jaboncillo, no me parece algo especialmente antihigiénico.

Por dios, Laura, no me sometas a tanta presión.

Porci, lo de los médicos de reconocido prestigio en el hilo tanguero era otra gracieta.

Neo

Y aqui se quejan cuando la cerveza sube... ahorita no llega ni a medio euro (según la conversión hecha por mi de Bs. a 
â,¬)... una cerveza aquí­ cuesta menos de 1000 Bs... 
What do I know about knowing stuff?

lukera

Cita de: Neo en Mayo 04, 2006, 09:10:38 PM
Y aqui se quejan cuando la cerveza sube... ahorita no llega ni a medio euro (según la conversión hecha por mi de Bs. a 
â,¬)... una cerveza aquí­ cuesta menos de 1000 Bs... 


Neo, ten en cuenta que la renta per cápita tampoco es la misma allí­ que aquí­. 
:)

Neo

Ah, cierto, se me olvidaba ese "pequeño"
detalle 
;D

[Si se las ponen a precio europeo seguro que, primero se arma un follón monumental y después siguen comprando como si nada, para la gente de mi paí­s*, con la cerveza y las apuestas no puede nadie ;D]

*Me excuyo, no tengo vicios...
What do I know about knowing stuff?

Ictí­neo

Cita de: Neo en Mayo 04, 2006, 09:10:38 PM
Y aqui se quejan cuando la cerveza sube... ahorita no llega ni a medio euro (según la conversión hecha por mi de Bs. a 
â,¬)... una cerveza aquí­ cuesta menos de 1000 Bs... 


Neo, por si te sirve de referencia si alguna vez vienes a la madre patria y teniendo en cuenta que habitualmente me pimplo nostalgico y llorón cervezas ecuatorianas y colombianas (venezolanas no he visto, culpa de la escasa colonia), la Club Colombia me sale a euro y medio... lo de la carestí­a de vida y lo lejos que pilla todo es lo que tiene.
Nota: La Club Colombia en un chiriguito bogotano de dí­a (un restaurante, que allí­ no hay el concepto bar ejpañol) sale por cuarenta centimos de euro.

Baal

Joder, y yo que pensaba que era un desafortunado timado porque en un cutre bar cerca de la fontana me clavaron 5 por una de 2/3 y 4 por otra de 1/3, con el puto precio en banca y en távola que al final te cobran lo que les sale de los huevos. También es de pardillos fiarse en Italia de según que sitios, unico lugar de Europa que conozco donde son más dados al timo que en españa.

Y la verdad, que yo que pensaba que Sevilla era barata cervecisticamente hablando (donde la mayorí­a de los bares tienen a euro la caña) veo que hay sitios donde UN TERCIO sale incluso más barato.

Entre el precio de la vivienda y el precio de la cerveza va a haber que pensar en mudarse. Lastima que pocos sitios tengan el centro histórico que tiene Sevilla.

patillotes

Cita de: banabil en Mayo 04, 2006, 05:26:01 PM
No sé qué es un tercio, hablo de botellines de 20 cl.

¿De verdad que venden botellines por menos de 1,50? Me quedo flipado, por aquí­ es difí­cil verlo por debajo de 1.70

Un "tercio"
es un botellin mas grande, de 0.33 L. Es lo mas pedido en Valencia.

Aqui a los botellines de 20 cL le llamamos "quintos".