I love Brasil.

Iniciado por El Miserable, Enero 12, 2009, 10:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Loco, hasta ella es capaz de poner cruce si lo que quiere decir es cruce.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Enero 13, 2009, 07:21:05 PM
Loco, hasta ella es capaz de poner cruce si lo que quiere decir es cruce.

Pues eso, que era una manera de decirle manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?


k98k



Merrick

Cita de: El Miserable en Enero 13, 2009, 06:13:38 PM
De cualquier forma, estáis poniendo bien pocos puntos de interés.

E.M.

Recuerdo que dijiste una vez que en tu bar podí­a oirse Chunari chunari. Pues el otro dí­a oyendo esto se me ocurrió que igual te molaba:

La original, de la BSO de una peli de Bollywood que tengo que bajarme. Se llama Disco Dancer y es una especie de Ciudadano Kane del género.



Y  la versión cool de MIA, que se oye en la BSO de Zohan:



Que no va con el hilo, pero puede ser de interés.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Edito: uno de tus bares. La canción se llama Jimmy Aja, por cierto.

Y por último: Castellón, Puerta del Sol, Banco de Valencia. Según me han dicho, y aún no he tenido ocasión de comprobar.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

#83
Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 01:05:58 AM
Cita de: Agarkala en Enero 13, 2009, 01:02:13 AM
Yo en el metro veo cada pedazo de jaca de alucinar. Hay una rubia de bote tremenda, pijí­sima ella, que se sube en el mismo tren que yo en Reina Elisenda cada dí­a a las 7 de la tarde y coincidimos en el trayecto hasta la parada de Sagrada Familia, que me tiene loco.

Dila algo.

Tengo una historia muy bonita que contar de mi buen amigo Alex, que durante años y años era el eterno soltero (a lo merrick, ¡una doonaaaa!) ... bueno mi amigo alex es muy timido muy timido, pero luego muy muy ingenioso, es decir, que una vez supera el miedo a "entrarla" lo tiene pan comido porque es divertido como él solo... aunque cuando luego a la fase 3 vuelve el chico a bloquearse   ;D

lo dicho, hace... ¿diez años? alex subí­a en el bus todas las maañanas a las 6.10 de la mañana, vaya una hora que no habí­a ni dios en su parada, a excepción de una chica... LA CHICA... estuvo creo que como 3 meses hablándome de ella, y yo le decí­a "tí­o, dile algo" (como te dice merrick)...  y lo hizo, empezó timidamente el lunes un comentario divertido, el martes un chiste, el miércoles otro, y poco a poco se hicieron colegas de parada de autobús... y llegó el momento de pasar a la fase 3  ;D... otros dos meses de conversaciones y de ánimos para que saltara la puta barrera y le dijera a la tí­a que si se iba con él juntos al cine (porque ya alex se habí­a convertido para ella en el gran experto en cine, música, entretenimiento en general etc)... cuando una mañana alex tení­a en la punta de la lengua el decirle, "oye, mari, ¿te apetece ir un dí­a al cine?" cuando se escucha en la calle desierta de seis de la madrugada una voz gritando: "todo el mundo al suelo!!!", y se oye un disparo...

... en ese instante Alex-Indiana Jones se tiró encima de la chica, la empujó al suelo y  la cubrió con su cuerpo para protegerla...

... emocionante, verdad?...





... resultó ser un tirotéo de la poli con unos colombianos... los dos se incorporaron acojonados después del susto... y ella se tiró semanas sintiéndose infinitamente agradecida... así­ que a mi colega le costó poco convencerla para ir al cine, tras proponérselo unos dí­as después...


luego llegó la parte amarga y el "eres un gran tí­o pero será mejor estoy muy ocupada, lo siento"...

... y mi coleguita volvió a ser un alma en pena








pero ahora tiene una pareja maravillosa y cuando nos acordamos de eso nos descojonamos.



garbancita

Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 02:45:49 PM
Cita de: Vinatea en Enero 13, 2009, 02:41:11 PM
Cita de: CHE en Enero 13, 2009, 09:13:07 AM
Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 12:57:57 AM
Mamones, en mi ciudad soy el único areopagita, a excepción de ocasionales visitas de Oddball.

Yo visitarí­a más tu ciudad si me dieras un par de "sitios" que visitar. Quedo a la espera.

Desengañaros. En Castellón no hay tí­as buenas.

Quizá haya que buscar un poco más de lo normal, pero las hay. Anoche, sin ir más lejos, buscando sitio para aparcar paré a la altura de un coche con persona dentro para hacer el tí­pico gesto de "te quedas o te vas", y la persona en cuestión era una rubiaca de eyaculación espontánea. Ni siquiera me jodió que se quedara. Me lo dijo con una sonrisa que me dibujó una í­dem para el resto de la noche.

;D ;D

Merrick

Pues yo digo: menuda zorra. Así­ le dé un balazo.

Es que me he identificado mucho con tu amigo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

mi amigo es un dios y ha encontrado la diosa que se merecí­a

la tipa del bus era una gilipollas desde el minuto uno, pero él estaba empeñado... el amor es ciego, macho..


Agarkala

Ya, joder, pero no va a salir con él por pena, Merrick, no jodamos...

Otto

¿Era una gilipollas porque no le gustaba tu amigo?

No sé, contar chistes a las 6:10 de la madrugada no me parece un buen comienzo para una relación.

Vinatea