Menú Principal

I love Brasil.

Iniciado por El Miserable, Enero 12, 2009, 10:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Zruspa dice que qué es eso de que a los godos les gusta más el salami y los eslavos de delantero centro mejor, que lo de las castas es una tontada, y tiene razón pero no es óbice para echar el rato y tal.

Bestiajez

#526
Cita de: Tio Patillah en Febrero 13, 2014, 03:24:30 PM
Cita de: zruspa en Febrero 13, 2014, 03:03:03 PM
Y después usan el calificativo "posmoderno" unos o se autoproclaman "izquierda" otros, aquí­ los sobrinos de Friedrich Schiller.


Vete a Nóvgorod, menchevique.

Sobre lo otro: negar toda efectividad militar e imperial a los eslavos me parece extremista a manta. Pero aquí­ estamos. Y que si han hecho algo fue cuando les mandaba un alemán. Y luego que si incorrecciones sobre el personaje mí­tico de Rurik. Y Carlomagno 100% germano, ni pizca de celta ni nada. Los germanos como casta superior de gobernantes y guerreros frente a las hordas nativas y eslavas. Lastima de docenas de guerras perdidas. Las ganadas no las discuto, que aquí­ el maximalismo son los otros.

Sobre esto, lo otro o lo de má allá: te recuerdo que yo estoy afirmando a superioridad en lo militar de unos frente a otros, no negando absolutos.

Las deshonestidades intelectuales las dejamos aparte que ya hay demasiadas en este foro.

Y yo ando en el campo de lo cultural y cientí­fico-tecnológico, no en cuestiones de genes, so batasuno.

Carlomagno fue un rey franco y es producto de la educación franco-romana que recibió.

Ignacio

Cita de: De boze mol en Febrero 13, 2014, 02:53:01 PM
Cita de: Tio Patillah en Febrero 13, 2014, 02:36:55 PM
Hala, a tomar por el culo el Rus de Kiev.

QUE NO, PESAO.

Los eslavos son los actuales rusos, los bulgaros, los polacos, los serbios, etc...

la discusión original versaba en exclusiva sobre los balcánicos pero aquí­ los debatientes están usando el término en una acepción más amplia donde yo también niego la mayor. Constituyendo potencias guerreras y expansionistas no les llegan a los germanos ni a la suela del zapato.

Vaya, lo que yo decí­a.....los rusos de toa la vida.
Porque para mi todos esos son rusos.

patillotes

Aclarate, que eso no es lo que poní­as antes. Y que me llames batasuno trayendo un refrito de la historiografí­a parda tiene guasa.

O aceptas que los pueblos eslavos han tenido algún éxito militar o imperial, que ya ves que cosa y antes parece que decí­as que no, o yo no se de que estamos hablando.

Que si los eslavos no fundan estados y son,hordas de salvajes,no como los germanos que si tal. Y mira los germanos que rápido aprenden de los romanos, no como los eslavos, que tuvo que ir un varego y toma viga y paja.

Bestiajez

Cita de: Tio Patillah en Febrero 13, 2014, 03:38:13 PM
Aclarate, que eso no es lo que poní­as antes. Y que me llames batasuno trayendo un refrito de la historiografí­a parda tiene guasa.

O aceptas que los pueblos eslavos han tenido algún éxito militar o imperial, que ya ves que cosa y antes parece que decí­as que no, o yo no se de que estamos hablando.

Que si los eslavos no fundan estados y son,hordas de salvajes,no como los germanos que si tal. Y mira los germanos que rápido aprenden de los romanos, no como los eslavos, que tuvo que ir un varego y toma viga y paja.

ah, vale, lo de siempre, que yo en realidad estoy diciendo lo que tu te inventes y no lo que realmente he dicho y tal.

vale, pues que mejor lo dejamos aqui y discutes con la pared.

patillotes

Cita de: De boze mol en Febrero 13, 2014, 02:35:12 PM
Cita de: Tio Patillah en Febrero 13, 2014, 02:26:39 PM
Cita de: De boze mol en Febrero 13, 2014, 02:05:41 PM
Cita de: Tio Patillah en Febrero 13, 2014, 01:55:10 PM
Ah, que Alemania gano la guerra. Que los goticos eso de Crimea siguen vivos y los tartaros controlan el 90% de Eurasia.

A ver, aclarame que dices, ¿que los eslavos han perdido todas las guerras del mundo y han sido esclavos de todo el mundo?, ¿y luego por arte de magia estan por ahi o algo?, ¿que los germanos son mas guerreros o que?

Los germanos, una vez pasan por el tamiz romano y no antes, se convierten en un referente en el aspecto militar durante siglos.

La historia de los pueblos eslavos efectivamente, es mas la historia de unos pueblos desastrosos y descoordinados a los que les dan hostias hasta en el cielo de la boca durante la mayor parte de su historia.

Mientras los germanos romanizados finalmente forman reinos medianamente estables y poderosos, los eslavos pasan de robarse y matarse entre ellos a ser sometidos por otomanos, vikingos y los propios germanos, unas veces a la vez, otras uno detras del otro.

Vamos, que si, que los germanos como pueblo son mas efectivos como guerreros de aqui a Lima.

Esto como propaganda esta bien, pero coge un mapa y lo miras. Y te sale que no lo han hecho tan mal.

Sobre la negrita, finalmente = 1000 años despues. Teniendo en cuenta que los eslavos entraron por aqui con retraso esos mil años te salen igual.

Pero que son escoria subhumana, no como los germanos o noseque parte del argumento.

Hala, a tomar por el culo Carlomagno.

QUE NO, PESAO.











patillotes

La negrita ya la pongo bien luego.

Bestiajez

lo contrario de reinos medianamente estables y poderosos son reinos o bien inestables o bien débiles o ambas cosas a la vez.

y bueno, si, tambien la ausencia de reinos y que te lo monte un extranjero, pero junto a lo de arriba.

Bestiajez

asumiendo que haya entendido lo que intentas decir citando tres mensajes y añadiendo que luego si eso pones la negrita bien, claro, que es como que complicado y un poco ambiguo.

Dan

Cita de: Gipsy King en Febrero 13, 2014, 02:32:39 PM
A los eslavos los conquistaron mayormente...los eslavos.

Los eslavos eslavistas.

Dan

Hay que valorarles lo de medio frenar, aunque con suerte, a los mongoles. Que si no es por eso se plantan en Gibraltar y los bereberes van ensayando diferentes formas de postrarse para ahorrar tiempo.

Bestiajez

Cita de: Dan en Febrero 13, 2014, 04:08:04 PM
Hay que valorarles lo de medio frenar, aunque con suerte, a los mongoles. Que si no es por eso se plantan en Gibraltar y los bereberes van ensayando diferentes formas de postrarse para ahorrar tiempo.

frenarlos a base de arrojarse a los pies de sus caballos y entorpecer el avance con sus cadáveres, claro.

Dan

Hombre, si no empiezan a palmar lí­deres y tener que volver todos para elegir al nuevo, vuelve, ven, diví­dete y demás, ahora todos serí­amos mucho más achinaditos. Ni germanos, ni hispanos, ni leches, tabula arrasada.

Dan

#538
Madre mí­a, si es un hilo sobre Brasil.

(A todo esto, es cierto que dicen que la población de Rusia quedó a la mitad)

(Pero también sueltan mucho el rollo de que los afganos indomables, y era más de "nos enriscamos aquí­, en la puta mierda sin un prado decente, y si no subí­s a matarnos es porque somos la leche", predicamento de mucho éxito nacionalista también aquí­).

(Cuento que también usan los afganos para hablar de Alejandro Magno. Son la gente más cuentista del mundo)

Lacenaire



Grijander!!
Grijander!!
Grijander!!