Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

Cita de: Rednuts en Diciembre 27, 2010, 05:24:01 PM
No me hagas que te lo jure en nombre del Señor.

Si no dicen nada sobre los motivos de la muerte es que se habrá suicidado.


Como si lo juras sobre una caja de donuts de chocolate con crema.

No me lo creo.

La imagen de ese tí­o es lo suficientemente conocida como para que un tipo como tú no lo recuerde.

¿Me vas a hacer creer que has estado metido en una cueva?

Rednuts

Cuando le he visto el jeto en El Paí­s ya ha querido sonarme algo, sí­, pero poco más. Cuando yo tení­a esa edad según entraba una tele en mi casa alguien la vendí­a, y no podí­a quedarme con los detalles.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Dee Dee

Y bueno REd, en 2004 todaví­a salí­a en la tele.  Pero no sé, igual eres un menor.

Barbie

Cita de: Rednuts en Diciembre 27, 2010, 05:44:38 PM
Cuando le he visto el jeto en El Paí­s ya ha querido sonarme algo, sí­, pero poco más. Cuando yo tení­a esa edad según entraba una tele en mi casa alguien la vendí­a, y no podí­a quedarme con los detalles.

Lo mí­o es peor. He tenido un cruce con Julián Lago que me ha hecho situar a este hombre en coma o algo parecido en alguna parte de panchitolandia desde hací­a la tira. Pero no, el otro ya habí­a muerto. A los 63 años. Habrá sido eso.

Rednuts

Pues veo en tu link que por aquellos tiempos lo que presentaba era lo de los desayunos y tal, y no se me ocurre a mí­ qué persona en su sano juicio está viendo la tele a esas horas de la mañana, a no ser que sea domingo y lo que emitan sea Pueblo de Dios â€"porque la presentadora tiene cierto morbarraco. Así­ que no. Pero si tú dices que lo conozco es que lo conozco, y ya está, hombre. Qué cojones, hasta es mi padrino, si quieres.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dee Dee

Hey, vamos que a mi me importa un bledo si lo conoces o no y hasta me importa un bledo que se haya muerto el hombre, más allá de la empatí­a que pueda sentir una con alguien que ha llegado a un destino que nos espera a todos.  Sólo que decí­as que por tu tierna edad era imposible que hubiéseis coincidido en el mismo tiempo, televisivamente hablando. 

Rednuts

Pero si yo soy más viejo que Sansón. Lo que pasa es que vosotros lo sois MíS todaví­a.

Y bueno, que si este tipo cuando rockeaba duro en los noticiarios era allá por mediados los noventa, no es sorpredente que no le viera el pelo. Las noticias de actualidad que me interesaban era si Metallica se habí­a vendido del todo o no y esas cosas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

garbancita

ha muerto un polí­tico de EA, que no soy capaz de decir su nombre...  ???

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: garvey en Diciembre 27, 2010, 11:01:47 PM
ha muerto un polí­tico de EA, que no soy capaz de decir su nombre...  ???

Vaya un epitafio triste...

zruspa


PT8

Cita de: zruspa en Diciembre 28, 2010, 09:47:47 AM
Cita de: javernando en Diciembre 28, 2010, 08:27:05 AM
Sabin Intxaurraga

Coño, a ese lo conocí­, de su pueblo y tal y tal.

En un mes al puchero, no somos nada.

Rapidito, sin hacer ruido y pijama de pino

grosso modo

Recogidita

Dan

Tení­a pinta de pasarlo muy bien, pese a las pintas.