Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Por cierto, vamos a terminar de desviar el hilo de los no-muertos:


Con esto descubrí­ a los Sonic Youth:

http://www.youtube.com/watch?v=CY5IEsms6ck


k98k

Pero si los gitanos se limitaron a copiar lo que habí­a aquí­ antes que ellos y se lo apropiaron, yo soy el primero que dice que hay que meterlos en un barco, llevarlos al medio del atlántico, hundirlo y ametrallar a los supervivientes, pero las cosas como son.

myeu

Cita de: k98k en Diciembre 14, 2010, 01:43:02 PM
Pero si los gitanos se limitaron a copiar lo que habí­a aquí­ antes que ellos y se lo apropiaron, yo soy el primero que dice que hay que meterlos en un barco, llevarlos al medio del atlántico, hundirlo y ametrallar a los supervivientes, pero las cosas como son.

Extiende el asunto,


zruspa

Cita de: myeu en Diciembre 14, 2010, 01:42:21 PM

Con esto descubrí­ a los Sonic Youth:


Ese ví­deo con el Culquin todo pedo es una preciosidad.

zocas


Tejemaneje

Todos los amantes del mejor rock y pop en pie, ha muerto Captain Beefheart. En el spotify están muchos de sus discos. No os los perdáis.

Una muestra: http://open.spotify.com/track/1onBtBmeWRSBQ0fGgpA5us

Zimm...

Para mí­, un primer disco insuperable: Safe as Milk, y luego bizarradas tipo Zappa, poco digeribles pero alucinantes. DEP.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Iñaki

Cita de: CHE en Diciembre 27, 2010, 04:55:42 PM
Fallece el periodista Luis Mariñas


El periodista Luis Mariñas ha fallecido a los 63 años, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes cercanas. El veterano profesional dirigió la segunda y primera edición del telediario de TVE y fue director de los Servicios Informativos de Tele 5.

¡Coño!


Por un momento pensé que era el maricón ese del bigote.

Pero ese es Jesús Mariñas.


¿Este no fue el que dirigió el segundo debate Ansar-Mr. X, en telahinco, allá por el 93?

Son of a beach

Y el que anunció que habí­a comenzado la Tormenta del Desierto, en pleno noticiario de medianoche.

No lo hací­a tan mayor, claro que, desde que empezó a serlo, uno mismo ya ha ido dejando de ser joven, en fin. Adios, Sandokán.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Cita de: Little Big Horny en Diciembre 27, 2010, 05:15:48 PM


No lo hací­a tan mayor, claro que, desde que empezó a serlo, uno mismo ya ha ido dejando de ser joven, en fin. Adios, Sandokán.

Por fortuna yo no sé ni quién es. Creo que todaví­a puedo ponerme una camiseta de los Misfits sin ir pintando la risión, si acaso fuera esto posible.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Iñaki

Cita de: Rednuts en Diciembre 27, 2010, 05:18:34 PM
Cita de: Little Big Horny en Diciembre 27, 2010, 05:15:48 PM


No lo hací­a tan mayor, claro que, desde que empezó a serlo, uno mismo ya ha ido dejando de ser joven, en fin. Adios, Sandokán.

Por fortuna yo no sé ni quién es. Creo que todaví­a puedo ponerme una camiseta de los Misfits sin ir pintando la risión, si acaso fuera esto posible.

Sí­ que lo sabes.


¿Y de qué ha muerto?

Rednuts

No me hagas que te lo jure en nombre del Señor.

Si no dicen nada sobre los motivos de la muerte es que se habrá suicidado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga