Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Controlcé



perdidiya

Soy una #friky sin vida social

myeu

Cita de: Karma en Diciembre 13, 2010, 06:09:11 PM
Pues a mí­ me molaba, era indie y moen-no.


yo fui al concierto de Valencia y lo que hicieron ahí­ juntitos los sonic youth con Morente y su tropa no fue la.polla.en.verso como nos quieren vender los moen·nos

fue algo más chungo

dicho desde el respeto a ambos

zruspa

Cita de: myeu en Diciembre 13, 2010, 11:27:33 PM

fue algo más chungo

Suena muy chungo lo que circula por ahí­, cierto. Pero me habrí­a gustado verlo, eh.

Controlcé

Yo lo de SY no lo he escuchado (porque SY me aburren), y lo de Los Planetas está muy bien pero tampoco es orgasmático. Lo que sí­ es de paja y vuelta al ruedo es el Omega que te pone la perdi ahí­ arriba. Es que lo de indie y moen-no no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de gran resultado, pero si que habrá que reconocerle muy mucho los inmensos cojonazos de meterse en cenagales como esos para modernizar algo tan hermético como el flamenco y encima salirse con soltura.


Rednuts

Si hubiera que banear a cada fan de los planetas se quedaba el foro sin maricones. Prácticamente vací­o, osssssea.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Uno de mis top hits fue quedarme profundamente dormido en un concierto de Thurston Moore con el volumen a 12 sobre 10 y los graves resquebrajando las paredes. Ni siquiera tení­a la excusa de haberme bebido la vida en alcohol, solo puritito aburrimiento. Algo que jamás me ha pasado en un concierto de los Planetas.

Mariconas vosotras. Y Che sabe lo que le conviene.

Lacenaire


myeu

Cita de: zruspa en Diciembre 14, 2010, 12:01:21 AM
Cita de: myeu en Diciembre 13, 2010, 11:27:33 PM

fue algo más chungo

Suena muy chungo lo que circula por ahí­, cierto. Pero me habrí­a gustado verlo, eh.


Yo estaba contento, por aquello de poder contar a los nietos - y hasta que llegue el momento en la hinterné - que vi a los sonic youth tocar con morente y viceversa (este viceversa no son los que cantan) pero me parece que mi paladar musical , tenga la finura que tenga, no disfrutó con ello.



Pero partimos de la base que a mí­ lo del flamenco, por mucho que lo mezclen con cosas con las que disfruto (los Lagartija Nick, Planetas, etc) me sigue sabiendo a lo mismo, y es un sabor que no me gusta, el de la idiosincrasia gitana.