Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: CHE en Noviembre 29, 2010, 09:11:30 AM
Coño, qué putada. Y qué descojone de pelí­culas, mare meua!

Cuando he visto la respuesta de Karma estaba convencida de que eras tú el llorón hasta que me mirado el nick. Me ha dado mucha risa (lo siento), pero es que era un comentario propiamente tuyo debido al personaje. De hecho, estaba esperando tu entrada al hilo.  :)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

Si hay algún dí­a en el que deberí­amos poner un lazo negro en portada es hoy. Ha muerto la inspiración colateral de tantos y tantos hilos...

lukera

¿Seguimos hablando de Leslie o han rematado de una vez a la madre de bambi?  ???
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

- ¿Tienes algo que decir antes de que te mate?

- Sí­: se me ha metido el calzoncillo dentro del ojete y nadie deberí­a morir incómodo.


Espero que allá donde estés, Leslie, te haya dejado sacarte el calzoncillo antes de llegar.  :'(
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Rednuts en Noviembre 29, 2010, 10:03:34 AM
- ¿Tienes algo que decir antes de que te mate?

- Sí­: se me ha metido el calzoncillo dentro del ojete y nadie deberí­a morir incómodo.


Espero que allá donde estés, Leslie, te haya dejado sacarte el calzoncillo antes de llegar.  :'(

Juro que de nuevo he pensado que era un post de Che.  :-\

¿De verdad tan genial os parecí­a? Que yo me he reí­do mucho con algunas de sus intrepetaciones, pero, no sé, otras eran terribles y creo que en ambos casos por culpa de los guionistas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.


Controlcé

En mi caso no es tanto que fuera un buen o mal intérprete, algo en lo que si no canta muchí­simo nunca me fijo, como los estupendos ratos que pasé viendo sus pelí­culas.

El Miserable

Yo siempre recordaré a Leslie Nielsen por su papel en "Planeta Prohibido". El resto de su filmografí­a no me interesa.

E.M.

El Miserable

-¿Sexo, Frank?

-Uh... No, gracias, ahora no.



E.M.


Caracartón

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/29/cultura/1291038230.html

Fallece el director de 'El imperio contrataca'

ELMUNDO.es |
Actualizado lunes 29/11/2010 14:47 horas

El director estadounidense, Irvin Kershner, conocido por dirigir la segunda parte de Star Wars, 'El imperio contrataca' ha fallecido en Los Angeles a los 87 años, según explica AFP.

Kershner, que también participó en 1983 en 'Nunca digas nunca jamás', de James Bond y en 'Robocop II', con Peter Weller, falleció después de una larga enfermedad, según ha explicado a la propia agencia su ahijada, Adriana Santini.

El cineasta nació en Philadelphia en 1923 y comenzó a trabajar en el mundo de la música y la fotografí­a antes de comenzar a realizar documentales cinematográficos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

El Miserable


JM

Muere el inventor de la bomba de neutrones
El fí­sico Samuel T. Cohen ideó un arma nuclear para matar seres vivos sin apenas causar daños materiales

El fí­sico Samuel T. Cohen, inventor de la bomba de neutrones, falleció en su domicilio de Los íngeles a los 89 años dos semanas después de someterse a una operación para extirparle un tumor de estómago, según ha informado hoy el diario Los Angeles Times.

Cohen, que murió el pasado domingo, estaba considerado el padre de la controvertida arma nuclear conocida como bomba de neutrones, ideada para matar seres vivos sin apenas causar daños materiales en la zona afectada por la explosión.

El cientí­fico cursó sus estudios en la Universidad de California en Los íngeles (UCLA) y mientras cumplí­a el servicio militar durante la segunda guerra mundial fue reclutado para participar en el Proyecto Manhattan que sirvió para desarrollar la primera bomba atómica. En 1958 diseñó la bomba de neutrones y, a pesar de sus campañas para convencer a los diferentes presidentes de EEUU para que incluyeran el arma en el arsenal táctico del paí­s, casi todos los mandatarios desoyeron sus argumentos.

Nunca llegaron a usarse

Únicamente Ronald Reagan ordenó, en 1981, la fabricación de 700 bombas de neutrones en pleno apogeo de la guerra frí­a, aunque las armas nunca llegaron a utilizarse y se desmantelaron. Se cree que Francia, China, Rusia e Israel produjeron bombas de neutrones y se desconoce si actualmente tienen alguna en su poder.

Cohen siempre defendió su creación como el arma "más sana y moral jamás diseñada porque cuando la guerra termine el mundo seguirá intacto".
A diferencia de la bomba atómica, que genera una gran cantidad de radiación y calor que incinera todo lo que se encuentra a su paso, la bomba de Cohen emplea únicamente la fuerza destructora de los neutrones, capaces de atravesar estructuras inanimadas sin alterarlas y sin apenas generar radiación.
La bomba de neutrones, no obstante, es letal para las células vivas.

Los crí­ticos de esta tecnologí­a bélica acusaron a Cohen de crear un arma que hace asumible una guerra nuclear y que podrí­a detonar un conflicto a gran escala que derivarí­a en una conflagración atómica. El que fuera presidente soviético Nikita Khrushchev calificó la bomba de neutrones como el arma capitalista definitiva porque se construyó para "matar a un hombre de forma que su traje no quedara manchado de sangre, para poder quedarte con él".
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable


javi

Pues acaba de fallecer.

Y mientras estaba ingresado, unos hijosdeputa le saquean el piso.
Running is life. Anything before or after is just waiting