Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2010, 10:21:25 PM
Bueno, perdón, también entran apuestas en el hilo. Es que si ves el artí­culo del Heraldo está casi irreconocible, no puede salir de casa, apenas ha tenido voz para agradecer a los ministros el detalle...

... pinta mal.
Con suerte me pilla allí­ y me uno a la masa, que además me caerá en el barrio.

En mi pueblo los enterramos, ¿en el tuyo los lanzais con catapulta o que?

Dan

Visualmente más impactante. Si te cae encima, también.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2010, 10:21:25 PM
Bueno, perdón, también entran apuestas en el hilo. Es que si ves el artí­culo del Heraldo está casi irreconocible, no puede salir de casa, apenas ha tenido voz para agradecer a los ministros el detalle...

... pinta mal.
Con suerte me pilla allí­ y me uno a la masa, que además me caerá en el barrio.

La verdad es que sí­, saca mala cara.
It's very difficult todo esto.

Harry

No me gusta entrar en este hilo porque generalmente me da muy mal rollo ya que la mayoria caen por el cancer. Y eso le hace a uno pensar que actualmente hemos llegado a un punto en que todo aquel que la palme de un ataque al corazon casi puede darse por afortunado.

Rednuts

Cita de: k98k en Septiembre 06, 2010, 10:23:21 PM
Cita de: Dan en Septiembre 06, 2010, 10:21:25 PM
Bueno, perdón, también entran apuestas en el hilo. Es que si ves el artí­culo del Heraldo está casi irreconocible, no puede salir de casa, apenas ha tenido voz para agradecer a los ministros el detalle...

... pinta mal.
Con suerte me pilla allí­ y me uno a la masa, que además me caerá en el barrio.

En mi pueblo los enterramos, ¿en el tuyo los lanzais con catapulta o que?

Equis de
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Glate

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2010, 10:00:16 PM
José Antonio Labordeta. Lamentablemente, le queda menos que al rey, si cabe.

No es intuición, sino que han ido hoy dos ministros a su casa a darle la gran medalla de no sé qué. Mala pinta.

¿Hay alguna apuesta abierta sobre quién llegará primero?

Glate

El padre del primer ministro británico, David Cameron, Ian, falleció hoy en un hospital francés en el que fue ingresado tras sufrir un ataque de apoplejí­a, según informó en Londres un portavoz de Downing Street.

Ian Cameron murió esta tarde, "poco después" de que el jefe del Ejecutivo británico acudiera a verle a un hospital de la ciudad mediterránea francesa de Tolón, según señaló dicha fuente oficial.

El lí­der conservador llegó a primera hora de la tarde a Tolón para visitar a su padre, de 77 años, quien se encontraba en estado "grave".

El "Premier" británico llegó al aeropuerto de Niza hacia las 13.30 hora local (11.30 GMT) y desde allí­ se trasladó en helicóptero hasta el citado centro médico al que fue transferido esta mañana su padre, quien inicialmente habí­a ingresado en otro hospital de Hyí¨res, también en la Costa Azul francesa donde estaba de vacaciones.

Ian Cameron "falleció al poco tiempo de la llegada del primer ministro británico al hospital en Francia, donde recibí­a tratamiento", comunicó el citado portavoz del Gobierno del Reino Unido.

El jefe del Gobierno británico fue reemplazado en la sesión de hoy en la Cámara de los Comunes por el viceprimer ministro británico, el liberaldemócrata Nick Clegg.

Downing Street (donde se encuentra la residencia oficial del primer ministro británico) señaló que aparentemente la muerte de Ian Cameron no guardaba relación con ninguna dolencia que padecí­a el padre del dirigente tory.

Ian Cameron se encontraba en Francia junto con su mujer, Mary, para pasar unas vacaciones de dos semanas cuando sufrió la apoplejí­a y las complicaciones coronarias durante la noche del martes.

El primer ministro partió hoy desde el aeropuerto de London City acompañado de su hermano Alex y su hermana Clare en un vuelo comercial después de ser informado esta madrugada sobre el grave estado de salud de su padre.

Fuentes cercanas al primer ministro comentaron que David Cameron se siente "increí­blemente agradecido" a las autoridades francesas por haber facilitado el transporte aéreo, ya que probablemente, de no haber sido así­, el jefe del Gobierno no habrí­a llegado a tiempo a ver a su padre con vida.

Allegados al lí­der conservador afirmaron que el primer ministro se sentí­a "aliviado" por haber podido estar junto a su padre en su lecho de muerte y de que éste hubiera fallecido "en paz" durante unas "felices vacaciones familiares".

En una entrevista al canal inglés ITV antes de las elecciones generales del 6 de mayo, el actual jefe del Ejecutivo de coalición de conservadores y liberal demócratas dijo que su padre, quien nació con ambas piernas deformadas y tuvo que someterse a numerosas operaciones para corregir el problema, era para él "un gran héroe".

Lacenaire

Entiendo las palabras individualmente, pero hay algo en la frase "gran director de la Nouvelle vague" que mi cerebro se niega a procesar.

Glate



nuagazezo

Lo vi esta mañana pero no sabí­a su nombre, así­ que igual pongo foto por si hay más que lo reconozcan.

PT8

¿La invasión de los ladrones de cuerpos?

¿En la serie de pelis de Chicho Ibañez?

Glate

Pues claro, hombre, los cuentos desde la cripta.

PT8

Cita de: Glategoja en Septiembre 14, 2010, 09:46:24 PM
Pues claro, hombre, los cuentos desde la cripta.

¿Eso no lo echaban donde el Ibañez?

Joder que sinvivir.

Tejemaneje

Cita de: CHE en Septiembre 14, 2010, 09:20:54 PM
Por Dios, decidme en que serie o peli conocida salí­a este señor, que en la necrológica de EP no poní­a el dato que necesito y no paro de pensar de qé me suena en concreto. Y no, no era en la de los ladrones en cuestión.

El malo de "El chip prodigioso".