Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Arroz al Horno en Junio 03, 2010, 05:50:05 PM
Eso es porque ya pasó de moda lo de "ha muerto de una larga y penosa enfermedad", que era como se decí­a antes.

Paece mwentira que seas médico: eso se decí­a si era por SIDA o cirrosis.

lukera

Cita de: myeu en Junio 04, 2010, 01:39:26 PM

Citar
España contará próximamente con su propia versión de Las Chicas de Oro, que se emitirá en TVE y en la que participarán las actrices Concha Velasco (Dorothy), Carmen Maura (Rose), Lola Herrera (Blanche) y Alicia Hermida (Sophia).



Propongo quiniela

Yo quiniela no, pero les deseo que no duren 3 telediarios (la serie, no ellas). ¡Las chicas de Oro no se puede mancillar, por favor!

myeu

Cita de: Barragan en Junio 04, 2010, 01:50:20 PM
Cita de: myeu en Junio 04, 2010, 01:39:26 PM

Citar
España contará próximamente con su propia versión de Las Chicas de Oro, que se emitirá en TVE y en la que participarán las actrices Concha Velasco (Dorothy), Carmen Maura (Rose), Lola Herrera (Blanche) y Alicia Hermida (Sophia).



Propongo quiniela

Te has cubierto de gloria, macho.

cuenta, cuenta

myeu

Cita de: Barragan en Junio 04, 2010, 01:55:59 PM
Cita de: myeu en Junio 04, 2010, 01:53:48 PM
Cita de: Barragan en Junio 04, 2010, 01:50:20 PM
Cita de: myeu en Junio 04, 2010, 01:39:26 PM

Citar
España contará próximamente con su propia versión de Las Chicas de Oro, que se emitirá en TVE y en la que participarán las actrices Concha Velasco (Dorothy), Carmen Maura (Rose), Lola Herrera (Blanche) y Alicia Hermida (Sophia).



Propongo quiniela

Te has cubierto de gloria, macho.

cuenta, cuenta

Mira tio, cachodearse de los muertos es una cosa. Pero hacer quinielas es de gilipollas. Venga, salud y buenos alimentos a ver si se te desarrolla un poquito mas el cerebro.

Mira, te lo voy a poner fácil:
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=apq&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=porra+necrol%C3%B3gica&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=


de nada

myeu

resulta que quien está gilipollas eres tú, pues no entiendes que te invito a que te largues a sermonear también a los de las porras necrológicas del resto de internet


Glate

Cita de: lukera en Junio 04, 2010, 01:50:38 PM
Cita de: Arroz al Horno en Junio 03, 2010, 05:50:05 PM
Eso es porque ya pasó de moda lo de "ha muerto de una larga y penosa enfermedad", que era como se decí­a antes.

Paece mwentira que seas médico: eso se decí­a si era por SIDA o cirrosis.

Y por cáncer, Lukera.

Ignacio

Cita de: CHE en Junio 05, 2010, 03:26:08 PM
Ello. La "larga y penosa enfermedad" solí­a ser un cáncer.

En el 99,999999% de los casos.
Y en el 100 % lo entendí­a yo cuando soltaban la expresión de marras.

Lo que no entiendo es el por qué del estigma.
Entiendo que se pueda ocultar que se tiene (a nadie le gusta ser señalado como un enfermo, y menos como un enfermo con enfermedad chunga donde las haya), pero una vez fallecido...no sé.

Don Pésimo

Yo lo veo más como un tabú que como un estigma, un "no querer mentar a la bicha", todo eso del poder mágico de las palabras y la identidad de la palabra con la cosa, que subyace en nuestro inconsciente.
Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

Cita de: Don Pésimo en Junio 05, 2010, 09:05:45 PM
Yo lo veo más como un tabú que como un estigma, un "no querer mentar a la bicha", todo eso del poder mágico de las palabras y la identidad de la palabra con la cosa, que subyace en nuestro inconsciente.

Tiene usted razón.
La palabreja, aún hoy dí­a, sigue dando un terror de aúpa.

Ignacio

#879
Jack Harrison


Puede que el nombre no les diga nada.
Pero si les digo que fue de los pocos supervivientes y, no sólo eso, sino de los pocos que de verdad se escaparon en "la gran escapada", cuya historia fue luego llevada a la pantalla grande...a lo mejor.....
Pues es el último que quedaba, al parecer.


Edito y rectifico.

Parece que no se escapó...participó en el hecho pero no logró escaparse.

zruspa

Cita de: Ignacio en Junio 05, 2010, 09:07:44 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 05, 2010, 09:05:45 PM
Yo lo veo más como un tabú que como un estigma, un "no querer mentar a la bicha", todo eso del poder mágico de las palabras y la identidad de la palabra con la cosa, que subyace en nuestro inconsciente.

Tiene usted razón.
La palabreja, aún hoy dí­a, sigue dando un terror de aúpa.

Las dos palabras más bellas no son "te quiero", sino "es benigno".

O algo así­.

a priori


kim

Yo quiero de eso que tú fumas últimamente, apri.

(Que creo lo voy a necesitar en breve).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

¡Que cosa más rara!

Esperaba encontrarme ya la noticia en este hilo.


Saramago.

Rufo

Obituario de Libertad Digital que pongo en spoiler para no ofender a nadie.

José Saramago encarnaba mejor que nadie lo que los medios de izquierdas definen como "intelectual comprometido" o con "sensibilidad social". Esto no es otra cosa que el tí­pico intelectual de la  izquierda europea: Desde su residencia de Lanzarote, en el que disfrutaba de todos las comodidades del capitalismo, escribí­a soflamas contra occidente, mientras apoyaba revoluciones como las de Chiapas en México o a tiraní­as como la de los hermanos Castro en Cuba.

Pese a la calidad de su obra literaria, que fue premiada con un Premio Nobel, el primero en lengua portuguesa, más que por sus libros en España es más conocido por sus artí­culos de prensa y por su capacidad para firmar todo tipo de manifiestos, siempre impregnados del sectarismo de izquierdas. También ha participado en multitud de actos públicos de esa misma naturaleza.

Como buen intelectual de izquierdas europeo nunca trasladó su residencia a estos paraí­sos de la justicia social y se sacrificó viviendo en el injustí­simo y terrible mundo capitalista, en una nada modesto chalet de la isla de Lanzarote. Al tiempo, las poblaciones de Chiapas o Cuba eran condenadas a la miseria por sus amigos Castro o el subcomandante Marcos.


Para que luego digan que siempre se habla bien de los que han muerto.

(Luego son éstos los que se escandalizan por los chistes de Wyoming)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"