Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Si ya sabí­a yo que tení­a que hacer algo...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

¡Joder con el cáncer de pulmón!

No es cuestión de hacer recuento, pero jurarí­a que es la causa de muerte más frecuente en este hilo.

Como para pensarse lo de seguir fumando....¡cachis!

Glate

Eso es porque ya pasó de moda lo de "ha muerto de una larga y penosa enfermedad", que era como se decí­a antes.

Ignacio

Cita de: CHE en Junio 03, 2010, 06:22:07 PM
Coño, y se ha muerto aquel abuelete tan majo del anuncio de Mitsubishi! El de "Y el Madrid, qué? Otra vez Campeón de Europa?".


¿Seguí­a vivo todaví­a?

Glate

#860
Sí­, sólo tení­a ochenta y tantos. Así­ que cuando el anuncio no debí­a tener ni 70 aún. Los hombres de campo envejecen pronto, al menos en su apariencia externa, aunque luego le eches una carrera montaña arriba a una abuela llena de refajos y te deje hecho fosfatina a la primera que se empina la carretera.

Recuerdo una vez de esas que andaba yo buscando piso ví­a inmobiliaria, vamos la señorita de la inmobiliaria y un servidor, nos espera en el patio una abuela, no nos dejan usar el ascensor porque justo en ese momento estaban los pintores, y nos toca subir por la escalera hasta el séptimo piso. Un cuadro, habí­a que vernos a la señorita de 20 tantos y el menda sacando la lengua allá por el cuarto piso y la abuela ya arriba gritando "pero suben Vds. o qué hacen". Qué mal, oye.

Ignacio

Cita de: Arroz al Horno en Junio 03, 2010, 06:28:53 PM
Sí­, sólo tení­a ochenta y tantos. Así­ que cuando el anuncio no debí­a tener ni 70 aún. Los hombres de campo envejecen pronto, al menos en su apariencia externa, aunque luego le eches una carrera montaña arriba a una abuela llena de refajos y te deje hecho fosfatina a la primera que se empina la carretera.

Recuerdo una vez de esas que andaba yo buscando piso ví­a inmobiliaria, vamos la señorita de la inmobiliaria y un servidor, nos espera en el patio una abuela, no nos dejan usar el ascensor porque justo en ese momento estaban los pintores, y nos toca subir por la escalera hasta el séptimo piso. Un cuadro, habí­a que vernos a la señorita de 20 tantos y el menda sacando la lengua allá por el cuarto piso y la abuela ya arriba gritando "pero suben Vds. o qué hacen". Qué mal, oye.

Entonces  no está todo perdido, Doc.

Cuando lleguemos a abuelos seremos unos fenómenos.....sólo hay que esperar.





(la rodilla...perfecta)

JM

Muere la última Chica de Oro




Muere Rue McClanahan, la "chica de oro" más seductora
La actriz, de 76 años, habí­a sufrido un derrame a principios de año mientras se recuperaba de una operación de corazón
03/06/2010 | Actualizada a las 18:39h | Gente y TV
Los íngeles (EEUU). (EFE).- La actriz Rue McClanahan, una de las populares protagonistas de la serie de los '80 "Las chicas de oro", falleció hoy a los 76 años en un hospital neoyorquino ví­ctima de un derrame cerebral masivo, informó la revista People.

McClanahan alcanzó la fama con el papel de Blanche Deveraux, la más seductora de las "chicas de oro", serie en la que estaba acompañada por Betty White, de 88 años, junto a Beatrice Arthur y Estelle Getty, las dos últimas fallecidas en 2009 y 2008, respectivamente.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Aichhh !
Vaya, creia que era la última , que las otras llevaban ya tiempo en el secadero.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Jué, vení­a yo a colgarlo (que me acabo de enterar) y resulta que lo primero que leo es a JM decir lo mismo que el amigo por el que me he enterado. ¡Y luego habáis del darling!

Qué susto se va a llevar Auleen.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Cita de: kim en Junio 03, 2010, 08:30:36 PM
Jué, vení­a yo a colgarlo (que me acabo de enterar) y resulta que lo primero que leo es a JM decir lo mismo que el amigo por el que me he enterado. ¡Y luego habáis del darling!

Qué susto se va a llevar Auleen.  ;D

Y eso ?.
Yo nunca he querido ir a recoger habas con Che !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glate

Luigi Padovese, el jefe de la Iglesia Católica en Turquí­a, murió en un hospital luego de que fue hallado mal herido en su residencia del sur del paí­s, con cortes provocados por un arma blanca, según informaron los medios locales, que además señalan que la Policí­a detuvo al chofer del religioso como sospechoso.

El presidente de la Conferencia Episcopal Turca no soportó las heridas del ataque. Según RTVE, un portavoz de la Santa Sede mostró su “consternación” por los hechos.

Padovese era el vicario apostólico de la Iglesia Católica en Anatolia, un cargo creado hace diez años y que cubre casi la mitad del territorio de Turquí­a, desde el Mar Negro al Mediterráneo. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Este hecho no serí­a una casualidad. En los últimos años ocurrieron varios ataques a cristianos en el paí­s euroasiático, que tiene mayorí­a musulmana. En febrero de 2006, fue asesinado por dos disparos el sacerdote italiano Andrea Santoro en su parroquia de la localidad turca de Trebisonda, al noreste del paí­s.

myeu


Citar
España contará próximamente con su propia versión de Las Chicas de Oro, que se emitirá en TVE y en la que participarán las actrices Concha Velasco (Dorothy), Carmen Maura (Rose), Lola Herrera (Blanche) y Alicia Hermida (Sophia).



Propongo quiniela