Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Esto es toda una primicia, de momento sólo aparece la noticia en El Confidencial.

Ignacio



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ariete

Primero Paul Naschy, Ahora Ozores... el cine español va a acabar siendo bueno por eliminación.

Yo si fuera Médem esta noche no pegaba ojo.

Rufo

Cita de: Ariete en Mayo 12, 2010, 03:11:07 PM
Primero Paul Naschy, Ahora Ozores... el cine español va a acabar siendo bueno por eliminación.

Yo si fuera Médem esta noche no pegaba ojo.

XD
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Raspollon

Naschy era un gran actor, pero poco valorado por hacer tanta pelicula barata. Sin embargo yo creo que era casi el Lon Chaney español. Haciendo de hombre lobo era buenisimo. Le daba un toque autoctono y genuino, parecia un cruce entre un perro lobo y un agricultor murciano cagandose en el precio de venta del tomate. Y ademas podia hacer de Quasimodo sin gastarse un duro en maquillaje.

Lacenaire

Del pollo este sólo recuerdo haber visto "Rojo Sangre", de la cual guardo un gratí­simo recuerdo, especialmente al terminar la pelí­cula.

Raspollon

Y levantando pesas era un fenomeno. A mi me caia bien el tipo. No era facil ganarse la vida como actor de peliculas de terror en plena epoca de las españoladas ozorianas.

Ariete

Respecto a Ozores, desde luego si realmente quieren homenajear al finado lo último que deberí­a hacerse es reponer en televisión cualquiera de sus pelí­culas.


Lacenaire

Al menos sabemos que la teorí­a según la cual los gemelos univitelinos experimentan lo mismo a la vez no es cierta, que Fraga sigue vivo.


yonnon

Cita de: Dan en Mayo 17, 2010, 09:13:18 AM

Dudaba que alguien fuera capaz de prestar atencion a la muerte de este señor en este hilo.
Ha sidfo el cancer, larga enfermedad.

Dan

Con la de tipos a los que no conocí­a ni su padre (especialmente su padre) en este hilo, sólo faltaba.

Szalai

Cita de: Dan en Mayo 17, 2010, 09:13:18 AM

Un grande y con un estupendo sentido del humor como queda demostrado en el documental

"Metal: A headbanger story".

http://www.youtube.com/watch?v=2MNCpWV4sn0