Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate


El Miserable

Madre mí­a, ¿¿PERO TÚ..., DIGO, USTED CUíNTOS AÑOS TIENE, DOCTOR??

E.M.

Glate

Digamos que no estoy en lo mejor de la vida, ya.

Glate

Malcolm McLaren, el ex mánager y autoproclamado cerebro tras la icónica banda de punk británica Sex Pistols, falleció de cáncer en un hospital de Suiza a los 64 años, dijo su novia.

"Murió en un hospital de Suiza donde era tratado por cáncer", explicó Young Kim.

McLaren, ex pareja de la diseñadora Vivienne Westwood, sufrí­a de cáncer desde hací­a un tiempo atrás.

El empresario y promotor, nacido en Londres, reunió a los Sex Pistols y fue su representante a mediados de la década de 1970, una época que produjo los pioneros sencillos "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen".

Kim dijo a Reuters que McLaren habí­a viajado a Nueva York en febrero para el lanzamiento de un libro de arte antes de regresar a Suiza para recibir un tratamiento en una clí­nica. Falleció de una rara forma de cáncer llamado mesotelioma.

"Malcolm McLaren fue un hombre que cambió al mundo y es una influencia duradera", afirmó Kim.

JM

#634
i
Cita de: Doctor Hyde en Abril 08, 2010, 11:43:20 PM
Malcolm McLaren, el ex mánager y autoproclamado cerebro tras la icónica banda de punk británica Sex Pistols, falleció de cáncer en un hospital de Suiza a los 64 años, dijo su novia.

"Murió en un hospital de Suiza donde era tratado por cáncer", explicó Young Kim.

McLaren, ex pareja de la diseñadora Vivienne Westwood, sufrí­a de cáncer desde hací­a un tiempo atrás.

El empresario y promotor, nacido en Londres, reunió a los Sex Pistols y fue su representante a mediados de la década de 1970, una época que produjo los pioneros sencillos "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen".

Kim dijo a Reuters que McLaren habí­a viajado a Nueva York en febrero para el lanzamiento de un libro de arte antes de regresar a Suiza para recibir un tratamiento en una clí­nica. Falleció de una rara forma de cáncer llamado mesotelioma.

"Malcolm McLaren fue un hombre que cambió al mundo y es una influencia duradera", afirmó Kim.

Y que hace nuestra forera preferida de novia de un Punk ingles ??Mira que callado se lo tenia !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


kim

 ;D

Si te fijas bien en el segundo párrafo deja claro que es mi hermana pequeña.

Pero yo lo he sentido talmente como si fuera ella. RIP.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

antibalas

Es que Kim es nombre de pila de mucha solera punkarrocker...



(no sé qué te harí­an estos, Oddball, ni dónde estarás, pero esta chufla va por ti allá donde andes)


Ignacio

Cita de: kim en Abril 09, 2010, 01:14:01 AM
;D

Si te fijas bien en el segundo párrafo deja claro que es mi hermana pequeña.

Pero yo lo he sentido talmente como si fuera ella. RIP.


Oye, que el tubo era un homenaje a los Pistols. Que no iba con segundas, no vaya a ser....

Zimm...

Kim Fowley, creo que el que lo introdujo aquí­ fue Alvaro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Cita de: Ignacio en Abril 09, 2010, 08:10:16 AM
Cita de: kim en Abril 09, 2010, 01:14:01 AM
;D

Si te fijas bien en el segundo párrafo deja claro que es mi hermana pequeña.

Pero yo lo he sentido talmente como si fuera ella. RIP.


Oye, que el tubo era un homenaje a los Pistols. Que no iba con segundas, no vaya a ser....

No hombre, tranquilo, lo sé. Yo contestaba a JM. Y que tampoco soy yo muy dada a darme por ofendida, así­, de gratis. Y de pago, menos.  ;D

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Para los entendidos en estas cosas.

YO casi nada, por cierto.

Fallece Nacho Criado, considerado primer artista conceptual de este paí­s.

antibalas

Cita de: Zimmerman en Abril 09, 2010, 10:17:33 AM
Kim Fowley, creo que el que lo introdujo aquí­ fue Alvaro.

Eso, Kim Fowley también. Aunque el que yo puse es Kim Salmon, más odballiano que alvariano.


Ignacio

Cita de: myeu en Abril 10, 2010, 12:11:56 PM
El presidente polaco y el resto de ocupantes del avión que se ha estrellado en Rusia.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/presidente/polaco/accidente/avion/Rusia/elpepuint/20100410elpepuint_4/Tes

O sea, que al final ha muerto.

Esta mañana no habí­a noticias al respecto.