Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: CHE en Marzo 25, 2010, 11:18:46 AM

Aprovechando el post: Muere el actor Robert Culp, protagonista de la serie 'I Spy'

Que a mí­, que aún soy suficientemente JOVEN, no me suena de esas serie, sino de la impresionante "El super héroe americano", claro.

Gran pérdida. Quién llamará ahora a la CIA Cucarachas Inmundas Agonizantes  :'(


Dan


PT8

Cita de: Dan en Marzo 26, 2010, 12:59:38 PM
Se le jodió el chollo al Barí§a.

;D

Que lo entierren bien profundo, por si le da por resucitar.

Dan


Casio

lo pongo  aquí­:

http://www.elpais.com/articulo/gente/aparicion/restos/reabre/misterio/hijo/Errol/Flynn/elpepugen/20100329elpepuage_5/Tes


Como ya no está Oddball lo mismo esto queda colgando en el vacio de los ultimos posts. No sé si alguien más sabrá de qué va esta vaina. Palabras clave: Vietnam, Michael Herr, Dana Stone,  Dispatches.

javi

Aquí­ hay mucho fan de la serie:

David Mills, guionista ganador de dos premios Emmy y reconocido por su trabajo en las series The wire y Urgencias, falleció el martes en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans a los 48 años, según ha confirmado la cadena HBO, productora de The Wire y de la aún sin estrenar Tremé, en la que también participaba Mills y que se rueda en Nueva Orleans. No se ha informado de las causas de su muerte, aunque medios locales hablan de un aneurisma cerebral.
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Otra que tiene fans por el foro:

La prensa 'mata' a Lindsay Lohan

:o

Visto lo ocurrido con celebrities como Heath Ledger, Michael Jackson, Brittany Murphy, las agencias de noticias han decidido cubrirse las espaldas y han anticipado el obituario de Lindsay Lohan, que en las últimas semanas está llevando muy mala vida. La prensa norteamerica no descarta que alguna de sus noches locas pueda terminar con un final desgraciado.

Rob Shuter, redactor de Popeater, ha declarado en el programa Today que ya hay agencias de noticias que tienen escrito el obituario de la actriz. Según afirma Shuter, un responsable de la agencia Associated Press le dijo lo siguiente: "Los medios necesitan estar preparados. Por muy espantosa que pueda ser una historia, éste es el negocio de las noticias de última hora, y toda esta preparación forma parte de su trabajo".
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ariete

Cita de: javenson en Abril 01, 2010, 10:23:16 AM
Aquí­ hay mucho fan de la serie:

David Mills, guionista ganador de dos premios Emmy y reconocido por su trabajo en las series The wire y Urgencias, falleció el martes en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans a los 48 años, según ha confirmado la cadena HBO, productora de The Wire y de la aún sin estrenar Tremé, en la que también participaba Mills y que se rueda en Nueva Orleans. No se ha informado de las causas de su muerte, aunque medios locales hablan de un aneurisma cerebral.

En este hilo que parece una fosa común, con muertos que no los echa en falta ni su familia, por fin se informa del deceso de gente que sí­ importa.

Pone que le ha dado un aneurisma cerebral. Lo que según dicen es consecuencia de haberse metido mandanga buena. Eso es un guionista de The wire como Dios manda, sí­ señor, haciendo investigación de campo antes de escribir.

garbancita

#625
bueno, no olvidemos que los creadores de the wire son David Simon y Ed Burns, el David Mills era guionista entre otros más, pero la verdad es que el tí­o tiene un curriculum acojononante...

luego está el capullo que estuvo el otro dí­a en Madrid y Barcelona (en los caixaforums) dando una charla y dijo varias soplapolleces... ya me acuerdo, Richard Price... un guonista que se titula a sí­ mismo guionista de "the wire" y resulta que escribió 2 episodios de la temporada 2 y uno de la temporada 3, vaya, una mierda... pero vaya, me gustarí­a leer su libro para cagarme en sus frases simplistas... (le he cogido maní­a al Richard Price este)

Sobre Richard Price en Madrid:


"Sexo en Nueva York, Los Tudor y True Blood son series para chicas".

"Mad Men se basa en la nostalgia de algo que nunca existió".

"Dexter tiene su gracia".

"Deadwood vale la pena por el malo".

"Lost es lo más estúpido jamás hecho, aunque el gordo me cae bien".

http://www.canaltcm.com/escritopor/post/2010/02/23/series-nenas-y-guiones-se-escriben-con-manos

Dan

Cita de: garvey en Abril 01, 2010, 09:49:13 PM
"Sexo en Nueva York, Los Tudor y True Blood son series para chicas".
"Deadwood vale la pena por el malo".
"Lost es lo más estúpido jamás hecho, aunque el gordo me cae bien".

Pero si es todo cierto.

Carson_

Pero si puse una cita de Richard Price en el de libros. También yo estoy de acuerdo.

Glate

Ha muerto en Madrid Guillermo Luca de Tena, presidente de Honor de ABC


Nieto de Torcuato Luca de Tena, fundador del periódico, e hijo de Juan Ignacio, escritor y académico, ha fallecido hoy repentinamente en Madrid a los 82 años




El Miserable

¿Ha muerto "repentinamente" un señor de 82 años?

Grissom deberí­a echar un vistazo.

E.M.